¡¡¡Es imposible ganar dinero con Forox!!! - página 4

 

Ya he perdido un montón de depósitos, pequeños es cierto, pero y qué. Ya he aprendido a programar, no como un profesional, por supuesto, sino para implementar mis pensamientos en un código de programa (no muy complicado) - fácilmente.

Incluso si encuentro una dependencia con un 80-90% de probabilidad, puedo obtener beneficios menos los swaps.

El problema del autor es que quiere mucho a la vez, pero eso es un problema de Dios o de Alah o de Buda, no sé la religión del autor.

 
Se trata de saber gestionar el riesgo y el capital. creo que llagas y otros saben gestionar el riesgo además de las corazonadas del mercado. puedes comprar un camión de frutas exóticas y esperar a que se pudran, porque no queda dinero para otra fruta y aún no se ha vendido.
 
sydiya >> :

Ya he perdido un montón de depósitos, pequeños es cierto, pero y qué. Ya he aprendido a programar, no como un profesional, por supuesto, sino para implementar mis pensamientos en un código de programa (no muy complicado) - fácilmente.

Incluso si encuentro una dependencia con un 80-90% de probabilidad, puedo obtener beneficios menos los swaps.

El problema del autor es que quiere mucho a la vez, bueno, eso es Dios o Alah o Buda, no sé el credo del autor.

Bueno, porque es un deseo humano perfectamente normal querer mucho a la vez. ¿No te gustaría?

Cuando la gente encuentra uno de los temas de los que hablaba, lo hace, no en préstamo, sino permanentemente :)

 
paukas >> :

De nada. Si el precio llega a algún sitio, lo hará durante un tiempo.


>> por desgracia, no funciona.

 
OAE >> :

Bueno, en teoría el autor del tema tiene razón, realmente, si se considera el largo plazo. No recuerdo quién de los grandes dijo que no se puede quitar dinero al mercado, sólo se puede pedir prestado... Desde el punto de vista matemático, se demostró hace mucho tiempo (y es fácil comprobarlo por uno mismo, si se tiene un poco de experiencia en el uso de programas de análisis matemático), que el movimiento del precio es un proceso aleatorio. Por eso es posible ganar en el comercio dirigido sólo utilizando el "tercer ojo" o la sensación de mercado, que algunos comerciantes persistentes consiguen con el tiempo, pero estadísticamente están en la minoría. Y si además se tiene en cuenta que se necesita una disciplina de hierro, que toda esta minoría tampoco tiene, entonces .... Está claro que muchos protestarán, incluso puede que haya quien esté "pidiendo dinero prestado al mercado" desde hace tiempo o ponga el ejemplo de comerciantes de éxito que se convirtieron en derechos de autor por alguna razón... Con esos está más o menos claro. Pero hay quienes hicieron una fortuna en el mercado... Hay algunos de ellos. Algunos se han dedicado a escribir libros y a la formación para evitar el "pago de deudas" :). El resto son: información privilegiada, arbitraje, ineficiencias comerciales, que se están convirtiendo en un pájaro muy raro a medida que avanza la tecnología. Así que hay gente que gana dinero, yo mismo lo he hecho :) pero es un poco diferente a lo que las masas pretenden, por lo que terminan siendo miserables o, en el mejor de los casos, nada.


Y esto funciona.

 
:-P
 
registred >> :


>> Por desgracia, no funciona.


Está funcionando.

 

Hay una serie de patrones en la MA.

Por ejemplo: siempre hay una MA3 en una vela de 240. ¡¡¡Si no, es la última vela de la tendencia!!!

¿Le queda bien?

 
OAE >> Desde el punto de vista matemático, hace tiempo que se ha demostrado (lo que es fácil de comprobar por uno mismo si se tiene un poco de experiencia en el uso de software de análisis matemático) que el movimiento de los precios es un proceso aleatorio.

¿Probado por quién? ¿Y qué proceso aleatorio?

 
paukas >> :

Funciona.


Entonces no habría habido ningún ruido en el mercado. Utopía, pensar que el mercado va a ir al menos 1 minuto más en la dirección que quieres que vaya. Si puedes predecir el ruido, entonces no hay nada que hacer para ganar dinero y no debería haber riesgo. Pero también es una utopía.