Ofrecer cooperación - página 5

 
Mathemat писал(а) >>
¿Y qué porcentaje se necesita, wenay? >> Más o menos.


Estoy bastante contento con un porcentaje de beneficios igual al porcentaje de detracción (para el periodo de cálculo), y estoy de acuerdo en considerar variantes como 60% a 60%, 30% a 30%, aunque desconfío de detracciones superiores al 50%.

Para tal caso hasta 10 000 usd para empezar, también es necesario entender que cuanto mejor sea el resultado, más fondos

Aunque realmente me gustaría ver algunos sistemas extremos, y darles hasta 2000 usd, con 50-60% de drawdown y 40-160% de rentabilidad (mes)

 
que alguien me escriba un simple asesor por $
 
str_yury >>:
кто-нибудь-напишите мне простенький советник за $

¿Pagará mucho dinero?

Estoy dispuesto a vender mi asesor - muy caro.

 

Estoy esperando las ofertas.

Me gustaría especialmente considerar el comercio estacional o el comercio de spreads

el dinero está disponible

 
wenay:

Estoy esperando las ofertas.

Me gustaría especialmente considerar el comercio estacional o el comercio de spreads

el dinero está disponible

¿Cómo operan los antiguos Asesores Expertos? ¿Ya se han agotado todos?
 
kakin:
¿Y cómo están operando los EAs anteriores? ¿Ya están todos "agotados"?

todo el mundo la ha cagado =)

Pero en general, sí, va bastante bien.

 
wenay:

todo el mundo la ha cagado =)

pero en general, sí, va bien.

Todo el mundo se ha ido - pero eso no es tan malo))) Eres una especie demega-optimista ).


 
kakin:
Todo el mundo está filtrado - pero eso no es tan malo))) Eres una especie demega-optimista).
Yo sí.
 
wenay:
Yo sí.
Por cierto, sólo tengo búhos filtrados en la propagación. Si le interesa, podemos trabajar juntos)
 
wenay:

Estoy esperando las ofertas.

Me gustaría especialmente considerar el comercio estacional o el comercio de spreads

el dinero está disponible.


¿Cuál es el problema? Mientras tengas el dinero, hazte con él.

Lo que podría ser: ¿"A la espera de ofertas"?

¡No tendrás tus propios griales!