Ofrecer cooperación - página 3

 
sever29 >> :
Puedo ofrecerte una estrategia o idea no probada para operar en pares de divisas. Pensé que era una exclusiva, pero encontré un hilo de diez páginas en Internet, donde se discutía este tema, pero de repente todos se disiparon.

Señala la página. Vamos a leerlo.

 
wenay писал(а) >>

Bueno, entonces puedes anunciar cada movimiento.

A juzgar por sus palabras la cooperación como "comerciante - inversor" no es posible en absoluto))))) Por cierto, normalmente en estos casos, sólo hay que pedir la retirada al principio más a menudo.

Sugiero una transición rápida a un depósito grande, y de las ganancias no lamentar compartir.

para mí, en la lista, con okojmovochki strategik de oro, vestida de código y nacido en el tormento de 6-7 meses, con lo que un ingreso estable de 60-100% por año ... No necesito un inversor.

 
Lord_Shadows писал(а) >>

Señala la ramita. Vamos a leerlo.

Me refería al topkicker, porque hay cinco parteluces por ahí. Ni siquiera recuerdo dónde está.

 
sever29 >> :

No necesito un inversor para una estrategia ya hecha, recubierta de oro y con código, nacida en 6-7 meses, que genere unos ingresos estables del 60-100% anual.


Es curioso, porque a principios de verano cuando buscaba inversor, daba mi informe con un 57% de beneficio en cuenta real durante 2 semanas, sin apenas drawdown.

Pero nunca encontré ningún inversor, aunque el depósito de mi cuenta era superior a 120k en ese momento.

 
wenay >> :

Sugiero una transición rápida a un depósito grande, y de las ganancias que no tiene que compartir.

¿Y la responsabilidad por las pérdidas?

 
wenay писал(а) >>

Es curioso, porque a principios de verano, cuando aún buscaba un inversor, di un informe en el que el beneficio de la cuenta real era del 57% durante 2 semanas, casi sin drawdown.

Pero no encontré ningún inversor, aunque el saldo de mi cuenta era superior a 120 000 RUB en ese momento.

Si hubiéramos tenido el mismo interés durante un año o dos, lo habríamos conseguido inmediatamente.

 
Urain >> :

¿Y qué pasa con la responsabilidad por las pérdidas?


Bueno, es una fuga, sucede. No es que vaya a localizarte, etc.) )))

Helen >> :

Si el mismo interés se pagara en uno o dos años, lo habríamos encontrado enseguida.


Sí, sí. Por cierto, escribí sobre ello más arriba.

 

"la forma azerí de hacer negocios: si no lo consigues, no te apañas"(R) no es mía.

 
wenay писал(а) >>

¿Y al revés?

Yo abro una PAMM, tú inviertes.

 
Swetten >> :

¿Y al revés?

Yo abro una PAMM, tú inviertes.


Claro. Vamos.

Discutiremos los detalles por skype, ¿vale?