Ofrecer cooperación - página 2

 
wenay >> :

Con mucho gusto, su asesor se encargará de una cuenta real

skype: gospodin_new


Tal vez también comparta los beneficios).

 
wenay писал(а) >>

más información disponible...

no es un tema para discutir en público, especialmente en este foro, todas las preguntas vía privada

 

Recientemente superinversor - estaba buscando un superinversor para una operación exitosa, aparentemente la operación no resultó o no se encontraron inversores

https://forum.mql4.com/ru/24752

 

¡Oh, gente! Qué miserable eres,
Qué miserable y horrible eres,
Te has olvidado del diablo y de Dios,
*Has cerrado el Star Trek*
# Y estás perdido en la oscuridad #
Cuidaros a vosotros mismos.

Te has olvidado del Medio,
*Has arruinado nuestra naturaleza*
Te has inventado tus propias leyes,
Tienes tus propias leyes, tienes tus propias vallas,
Y tú has estado acaparando tus riquezas,
Olvidando la buena palabra "hermandad".

Piensa en una luz superior,
Ser más amable, como los niños,
Y recuerda la hora del juicio.
¡Oh, hombres! ¡¡¡Cómo te compadezco!!!



 
Maximus_genuine >> :

¡Oh, gente! Qué miserable eres,
Qué miserable y horrible eres,
Te has olvidado del diablo y de Dios,
*Has cerrado el Star Trek*
# Y estás perdido en la oscuridad #
Cuidaros a vosotros mismos.

Te has olvidado del Medio,
*Has arruinado nuestra naturaleza*
Te has inventado tus propias leyes,
Tienes tus propias leyes, tienes tus propias vallas,
Y tú has estado acaparando tus riquezas,
Olvidando la buena palabra "hermandad".

Piensa en una luz superior,
Ser más amable, como los niños,
Y recuerda la hora del juicio.
¡Oh, hombres! ¡Cómo te compadezco!



Todo el mundo ha aprendido ya este verso después de leerlo 435 veces. Puedes pasar al siguiente verso.

 
wenay писал(а) >>

Con mucho gusto, su asesor se encargará de una cuenta real

skype: gospodin_new

¿Qué le parece la PAMM?

 
sever29 20.11.2009 19:29
¿Cómo ve los términos de la cooperación? Describa


ok :

Inicialmente, tienes que mostrar algún tipo de informe de beneficios o convencerme de que el sistema es "teóricamente" muy rentable.

Entonces se sugiere lo siguiente:

1 Operar con la contraseña de un comerciante.

2 Yo le proporciono una máquina (es decir, un servidor), donde usted configura el EA o simplemente me da el EA.

3 Me das la contraseña de inversor - y pienso que yo mismo

En cualquiera de los casos anteriores, el punto de partida se negocia inicialmente.
.
skype: gospodin_new

>>:

Supongo que también compartirás los beneficios)


Por supuesto

RomanS >>:

Recientemente super inversor - estaba buscando un super inversor para el comercio de éxito, al parecer, el comercio no funcionó o no se encontraron los inversores

https://forum.mql4.com/ru/24752



Usted simplemente no puede imaginar cómo terminó todo =), he recogido una gran cantidad de inversiones y me planteó mi depósito!!!, ))) y así planteado hasta el 1 de noviembre, sólo el primero de noviembre cambió la forma de calcular el índice RTS (es decir, se aumentó la tasa de cálculo) - que inherentemente mal reflejado en el sistema, y el comercio fue prischenna el mismo día. Luego recibí mi parte de las ganancias y tuve un pequeño descanso....

Helex >>:

¿Qué tal PAMM

?



Necesito un enlace a una cuenta PAMM buena y rentable.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En un hilo vecino escribió: "Creo en la existencia de un grial ya que yo mismo utilicé algo similar, era un índice RTS....."

Ahora estoy buscando algo similar.


 
Usted no es un inversor, es un "cazador de flashes" (su expresión) para una nueva idea, una estrategia, un asesor. Eres un tipo inteligente, coges la estrategia de otro sobre la marcha... y eso es el fin de la asociación.
 
sever29 >> :
Usted no es un inversor, es un cazador de "flashes" para una nueva idea, estrategia, asesor. Eres un tipo inteligente, coges la estrategia de "otro" sobre la marcha... y eso es el fin de la asociación.


Bueno, entonces puedes anunciar cada movimiento.

A juzgar por sus palabras la cooperación como "comerciante - inversor" no es posible en absoluto))))) Por cierto normalmente en estos casos, solo hay que pedir al principio que se retire más a menudo.

Sugiero una transición rápida a un depósito grande, y no tienes que compartir las ganancias.

 
Puedo ofrecerte una estrategia o idea no probada para operar en pares de divisas. La idea es muy simple, incluso obscena, fue desarrollada internamente, pensé que era exclusiva, pero en Internet encontré un hilo de una docena de páginas en el que se discutía este tema, pero de repente todo el mundo se disipó.