Por favor, préstame un Asesor Experto rentable que funcione, voy a compartir $$$ - página 5

 
xrust писал(а) >>

y esta es la misma imagen, solo que hacia adelante con el periodo de optimización del 01,01,2008 al 14,08,2008 y la prueba del 14,08,2008 hasta el día de hoy :)

¿Desde cuándo tiene este sistema?

 
forexfor >> :

Lo probaré primero con mis 50 dólares, luego lo pondré en una cuenta demo durante un mes, y luego si me gusta lo pondré en una cuenta real

¿Y qué sentido tiene empezar con una cuenta real de 50 dólares, luego una demo y después volver a real.......?

Prefiero empezar con una demo - luego ir por 50 dólares en la cuenta real y luego ir por una super-real :))

Rustam, lo arruinaste, .... Ahora estoy fuera de la competencia.... Aunque... ¿quién sabe?

¿Estás preparado para entregar tu creación al topstarter?

 
xrust >> :

y esta es la misma imagen, sólo que hacia adelante con un período de optimización del 01.01.2008 al 14.08.2008 y una prueba del 14.08.2008 hasta el día de hoy :)

¿Esperas que la policía del tiempo no te localice? :)))))

 
xrust писал(а) >>

y esta es la misma imagen, sólo que hacia adelante, con un período de optimización del 01.01.2008 al 14.08.2008 y una prueba del 14.08.2008 hasta el día de hoy :)

>> veamos si el EA resuelve tu problema

 

¡Por favor, por el amor de Dios! Prueba el mío. Si no puedes averiguar la configuración, tendrás que recordar... ))) pero ejecútelo primero en el historial.

No se ha optimizado desde hace medio año o incluso más. Pero hace poco, por diversión, lo ejecuté en el probador con futuros del WTI, y mostró más de un cien por cien de beneficios. )) Se basa, por supuesto, en los principios básicos de los niveles de negociación. Es decir, la construcción de una tabla de niveles (basada en líneas de tendencia alineadas y (o) en fractales significativos).

P.S. Sólo tiene en cuenta las realidades de nuestro broker favorito - abrir y poner stops en dos etapas ;)

Archivos adjuntos:
me_v3.3.ex4  102 kb
 
RomanS писал(а) >>

¿Qué sentido tiene ir primero a una demostración en vivo de 50 dólares, luego ir a una demo y después volver a la real.......?

¿No es más fácil empezar con una demo, luego con una de 50 dólares en directo, y después con una superreal :))

Rustam, lo arruinaste, .... Ahora estoy fuera de la competencia.... Aunque... ¿quién sabe?

¿Estás preparado para entregar tu creación al topikstarter?

Yo no he dicho eso - yo (y no sólo yo) tengo suficientes otras creaciones que están tiradas en una bola, y que pueden ser descargadas y configuradas muy bien para comerciar con medio centavo en un miniloto - pero el tópico no quiere rebajarse a ello - él quiere todo en bandeja de plata give....

¿Esperas que la policía del tiempo no te localice? :)))))

Ya me puse de acuerdo con la policía del tiempo cuando creéel"grial" :)
 
Helex писал(а) >>

Vamos a tener un EA para resolver su problema

Por cierto, sólo hay 100 líneas de código en el Asesor Experto ;)

 
xrust >> :

Por cierto, sólo hay 100 líneas de código en el asesor ;)

Y eso... >> para una diversión. Sólo hay una máquina del tiempo, pero hay mucha gente que la quiere.

 
Svinozavr >> :

Y eso... es una distracción. Sólo hay una máquina del tiempo, pero hay mucha gente que la quiere.

Todo son caras sonrientes.

 
pronych >> :

¡Por favor, por el amor de Dios! Prueba el mío. Si no puedes averiguar la configuración, tendrás que recordar... ))) pero ejecútelo primero en el historial.

P.S. Sólo tiene en cuenta las realidades de nuestro broker favorito - abrir y colocar stops en dos etapas ;)

¡¡¡GRACIAS!!!

Hay gente amable en este foro :)