Por favor, préstame un Asesor Experto rentable que funcione, voy a compartir $$$ - página 12

 
Comparte tu software y volverá a ti una y otra vez...
 

Puedo compartir un asesor muy arriesgado.

Pero este cabrón no la cagó ni una sola vez en la prueba de 2009...

Sólo 29 acuerdos durante el año (!).

Busca una configuración determinada, de alta probabilidad, y la supera. Entra en el 40% de "posibles". Toma 100 pips (10 pips) con un stop de 600 (60).

Si está dispuesto a arriesgar, puedo preparar un asesor para su empresa de corretaje (no es necesario utilizarlo).

Compruébelodescargando el archivo.

 

Ooh, ahí está, tu grial.

 

No... otra fuga.

 
.ax >> :

Puedo compartir un asesor muy arriesgado.

Pero este cabrón no la cagó ni una sola vez en la prueba de 2009...

Sólo 29 operaciones durante el año (!).

Busca una configuración determinada, de alta probabilidad, y la supera. Entra en el 40% de "posibles". Toma 100 pips (10 pips) con un stop de 600 (60).

Si estás dispuesto a arriesgar, puedo preparar al asesor para tu DC (sin andchodnikov).

Compruébelodescargando el archivo.

(He tenido 29 intercambios en un año, no es suficiente))

 
Comparta su software y será recompensado muchas veces...
 
.ax писал(а) >>

Puedo compartir un asesor muy arriesgado.

Pero este cabrón no la cagó ni una sola vez en la prueba de 2009...

Sólo (!) 29 acuerdos durante el año.

Si cae, no lo hará bien.

 

Es un PHOTOSHOP!!! ¿No ves, hombre, que el número de operaciones y el gráfico no coinciden .... ¡pero tampoco me voy a callar aquí! (с)

 
xrust >> :

Es un PHOTOSHOP!!! ¿No ves, hombre, que el número de operaciones y el gráfico no coinciden .... ¡pero tampoco me voy a callar aquí! (с)

¡¡Se ve!! ¡Claro que es photoshop!

 
wenay >> :

El mismo problema :(, tengo un depósito de poco más de un lakh de rublos, necesito subir....

Me das un experto, me aseguro de que sea rentable, y sin pensarlo empiezo..... Si se destruye el beneficio, entonces no me quedaré en la deuda. (Empiezo el real y luego obtengo un buen rendimiento).

VT26, cartera de futuros, reducción de hasta el 15%.