Por favor, préstame un Asesor Experto rentable que funcione, voy a compartir $$$ - página 11

 
Stells >> :

Considere la situación: transfiera su cuenta a la administración.

Y hay alguien. :))

 
Gracias por los tres EAs que me has dado, pero no han funcionado porque TS, SL están prescritos en el código del EA al abrir las órdenes, pero mi empresa de corretaje no lo permite, ¡necesito que estos parámetros se establezcan después de abrir la orden!
 
¿Tal vez alguien tenga algo similar?
 

Si utiliza un Asesor Experto en el comercio, y es rentable en una cuenta real

Si utiliza en este EA STOP LOSS, TAKE PROFIT, TRAILING STOP se establecen después de abrir una orden,

¡¡¡Por favor, compártelo!!!

Si se obtiene un beneficio, lo compartiré con vosotros.

 
forexfor >> :
¿Alguien tiene algo así?


Lo siento mucho... pero creo que te estás volviendo un poco descarado. Te dieron tres EAs gratis, y aun así te creaste un problema. Así que cambie de empresa de corretaje. Son tan crueles que no aceptan pedidos en absoluto, y tú acabas de llegar, lo siento, gratis, y has pedido tres EAs, y ahora quieres otros, ¡porque esos EAs no son adecuados para una empresa de corretaje! ¿Quieres ganar dinero o alimentar a las empresas de corretaje? ¿Qué pasa con el hecho de que no tienen ninguna buena idea y no quieres ser tonto? Ese es tu problema...

 
¡Hoy es como un festival! :)
 
forexfor писал(а) >>

Si utiliza un Asesor Experto en el comercio, y es rentable en una cuenta real

Si utiliza en este EA STOP LOSS, TAKE PROFIT, TRAILING STOP se establecen después de abrir una orden,

¡¡¡Por favor, compártelo!!!

¡Lo compartiré con usted si cree en los beneficios!

Sólo... ir a... que se vaya a la mierda.... pasar el rato.... trabajo.... y trabajar en ti mismo también...

 

forexfor писал(а) >>

Gracias por los tres EAs que me has dado, pero no han funcionado porque TS, SL se prescriben en el código del EA al abrir una orden, pero mi empresa de corretaje no lo permite. Necesito que estos parámetros se establezcan después de abrir la orden!


Si en este EA se establecen STOP LOSS, TAKE PROFIT, TRAILING STOP después de la apertura de la orden

Esta es una palabra nueva en el comercio, resulta que si di una orden para abrir una orden y luego me cortaron inmediatamente,

Me pregunto si no puedo abrir la orden de esta manera, entonces la orden se tambalea como quiere?

Mi consejo (si lo has entendido bien) es que salgas de esta cocina,

Te aconsejo (si has acertado) que huyas de esa cocina y retires el dinero, aceptando todas las pérdidas y penalizaciones, de lo contrario lo pierdes todo.

 
forexfor писал(а) >>

Si utiliza un Asesor Experto en el comercio, y es rentable en una cuenta real

Si utiliza en este EA STOP LOSS, TAKE PROFIT, TRAILING STOP se establecen después de abrir una orden,

¡¡¡Por favor, compártelo!!!

¡Lo compartiré con usted si cree en el beneficio!

>> ¿Es posible especificar el volumen en el pedido o BC lo estima?

 
forexfor писал(а) >> ¡Lo compartiré con ustedes!

¡Comparte tu sonrisa!

Y se le devolverá más de una vez.....))))