Sistema de no ajuste - características principales - página 10

 
HideYourRichess >> :

Cansado. ¿De qué se trata?


Entiendo que el proceso de reflexión es largo, descansa un poco.

Siento interferir con los "mayores" que juegan al bello juego abstruso....

 
Wangelys >> :


Comprendo que el proceso de reflexión requiere mucho tiempo, dale un respiro.

Lamento interferir con los "adultos" que juegan amablemente con los frikis....

No entiendes, no hay ni puede haber excusa para eso. CG.

 
Svinozavr >> :

Ya veo. No hay más preguntas. No he recibido ni una sola respuesta. Las dudas que te asaltaban se han transformado en la creencia de que, sencillamente, no sabes de qué estás hablando. No puedes responder a una pregunta elemental y sólo estás tergiversando e intentando hacer daño. Ridículo y patético. Realmente no tiene sentido hablar así.

===

Como referencia: "El análisis técnico consiste en predecir las variaciones futuras de los precios basándose en el análisis de las variaciones pasadas de los precios". Los métodos son cualquiera. Lo principal es el tema del análisis. A algunos no les gusta el término "previsión". DE ACUERDO. Que sea una expectativa: cuando abrimos una orden, esperamos (pronosticamos) que el precio cumpla la lógica de su apertura en el futuro. Puede ser una pérdida o un beneficio. O un tiempo de caducidad.

Creo que eres un idiota. Lo siento, por supuesto, pero eso no es ni siquiera un insulto. Es un hecho.


===


Hace cuatro años empecé a estudiar el AT con el libro "Technical Analysis". "El curso completo" de Schwager, pero parece que no has llegado más allá de la wiki. Te lo voy a leer desde la propia wiki (un párrafo muy correcto, e incluso lo voy a resaltar como advertencia, no para ti: no sirve para nada):

El análisis técnico de los gráficos de precios en el pasado no permite adivinar los "puntos de reversión" de los precios en el futuro, pero cuando los precios se desarrollan en una dirección ya conocida, el análisis da una simple estrategia de "comprar y mantener" ..... Por ejemplo, Warren Buffett dice lo siguiente: "Me di cuenta de que el análisis técnico no funciona cuando puse los gráficos de precios "al revés" y obtuve el mismo resultado".

Y si dejas de discutir y por fin pones en marcha tu cerebro, y al menos tratas de explicarte, qué tienes ahí y en qué te basas, no lamentaré el tiempo perdido contigo querido hombre.

Pido disculpas al iniciador del tema por el off-topic.


Yo escribí en mi primer post qué sistema no encaja, a diferencia de ti querida :o)

 
rider >> :

>> ahora es grasn con Svinozavr, y ahora somos nosotros :)

))) ¿Qué tipo de relaciones hay? Dios no lo quiera.

 
grasn >> :

Hace 4 años empecé a estudiar AT con el libro "Technical Analysis". Schwager's Full Course, pero parece que no has llegado más allá de la wiki. Te lo voy a leer de la misma wiki (párrafo muy a la derecha, e incluso lo voy a resaltar como advertencia, no para ti: no sirve para nada):

El análisis técnico de los gráficos de precios en el pasado no permite adivinar los "puntos de reversión" de los precios en el futuro, y cuando los precios se desarrollan en una dirección ya conocida, el análisis proporciona una simple estrategia de "comprar y mantener" .... Por ejemplo, Warren Buffett dice lo siguiente: "Supe que el análisis técnico no funcionaba cuando puse los gráficos de precios al revés y obtuve el mismo resultado".

Y si dejas de discutir y por fin pones en marcha tu cerebro, y al menos tratas de explicarte, qué tienes ahí y en qué te basas, no lamentaré el tiempo perdido contigo querido hombre.

Yo escribí en mi primer post qué sistema no es ajustable, a diferencia de ti, querida :o)

))) Dejadme en paz.

 
Svinozavr >> :

))) >> Déjame en paz.

>> Con mucho gusto.

 
grasn >> :

Hace 4 años empecé a estudiar AT con el libro "Technical Analysis". El Curso Completo de Schwager, pero parece que no has llegado más allá de la wiki. Te lo voy a leer de la misma wiki (párrafo muy a la derecha, e incluso lo voy a resaltar como advertencia, no para ti: no sirve para nada):

El análisis técnico de los gráficos de precios en el pasado no permite adivinar los "puntos de reversión" de los precios en el futuro, y cuando los precios se mueven en una dirección ya conocida, el análisis da una simple estrategia de "comprar y mantener" ..... Por ejemplo, Warren Buffett dice lo siguiente: "Supe que el análisis técnico no funcionaba cuando puse los gráficos de precios al revés y obtuve el mismo resultado".

Y si dejas de discutir y por fin pones en marcha tu cerebro, y al menos tratas de explicarte, qué tienes ahí y en qué te basas, no lamentaré el tiempo perdido contigo querido hombre.

Yo escribí en mi primer post qué sistema no es ajustable, a diferencia de ti, querida :o)

¿Desde cuándo Buffett se ha convertido en un experto en AT?

¿Y quién dice que el trabajo de AT es buscar futuros puntos de giro?

Y la wiki, también...

El hecho de que últimamente haya cada vez más enlaces a la misma wiki en el foro demuestra que hay que empezar por las definiciones de las nociones utilizadas en la disputa,

pero parece que incluso a estas alturas no habrá un denominador común, todo el mundo está enfadado últimamente...

 
Svinozavr писал(а) >>

))) ¿Qué tipo de relación es esa? Dios no lo quiera.

Una vez más, los desacuerdos en la terminología se han peleado, y en vano, imho. (

Para mí, por ejemplo, como para Peter (Svinozavr) hay:

1. FA que no tiene nada que ver con el precio ni en el pasado ni en el futuro (es cualquier tipo de noticia, sus expectativas y realmente cumplido),

2. AT - Todas las formas de obtener predicciones/señales basadas en un flujo de cotizaciones y su historial.

Pero si alguien cree que, por ejemplo, el análisis de ondas o de velas no pertenece al AT, entonces está en su sagrado derecho de discutirlo,

>> No veo ninguna razón para discutir y además sembrar la enemistad.

 
rider >> :

Grasn y Svinozavr están discutiendo, y ahora nosotros vamos a tener una :)

[1] Que sea según tú..... es una propiedad del sistema operativo, y su coeficiente no tiene nada que ver con el sistema..... ¿cambia algo?

[2] Familiar, y no de Vicpedia. Estoy tan familiarizado que no he visto ni sentido ningún sistema que funcione realmente sin SO (sólo sobre biosistemas, como la Tierra, no hace falta recordar) - ¿has visto? - iluminarme. PIC, OOS son casos especiales, no mencioné..... sino que simplemente no lo consideré necesario. Aquí el contingente es tal que no necesita explicar nada.

[3] La propiedad de "estabilidad" no aparece de la nada, sino que se consigue mediante un diseño, una construcción y una puesta a punto competentes en la obra. La estabilidad de cualquier sistema no es constante, eterna (si hablamos de sistemas reales, no de teorías).

Ahora te toca a ti entrar en la palabra "tuning".


Me he disculpado de antemano, para que mis comentarios no se perciban como un deseo de molestar...

Pero queda de mi época de estudiante: mi profesor de física siempre exigía "exactitud en las formulaciones", cuando yo decidía no estar de acuerdo con él en mi juventud.

No creo que tengamos motivos para aclarar las relaciones, simplemente podemos llegar a una visión común, o no llegar, así nadie, a nadie, no debe nada - interés puramente "académico", por el conocimiento de la verdad (o al menos aproximación al conocimiento).

... "Nunca he visto y sentido un sistema sin un sistema operativo que realmente funcione" ..... Permítame preguntarle, ¿cuántos de los sistemas que ha sondeado cumplen el criterio de "CT no adaptable y en funcionamiento"? En este caso, las estadísticas sobre el número de sistemas no funcionales no son importantes. La estadística importante es: ¿cuántos de los sistemas que has visto y sentido tienen SO?

En este caso, no insisto en los criterios que he formulado antes, si se cumple un criterio: el sistema funciona en la vida real y proporciona un resultado positivo estable.

Me metí de lleno en la palabra "personalización": "ajuste", "mecanización con una lima antes del montaje" y, en general, cambiar las reglas del juego a medida que se juega.

 
Mischek >> :

¿Desde cuándo Buffett se ha convertido en un experto en AT?

Y la wiki, también...

Y el mismo hecho de que últimamente haya cada vez más referencias a la misma wiki en el foro, dice que hay que empezar por las definiciones de los conceptos utilizados en la disputa,

pero parece que ni siquiera a estas alturas se va a encontrar un denominador común, todo el mundo está enfadado últimamente...

¿Sólo has leído mi post?