Cómo nacen los movimientos fuertes - página 17

 
Sorento >> :

>> compartir el fuego.

comprar un reloj.

 

))) También un ladrillo y un elefante. ¡Y un elefante y una cara de elefante!

Buggahaha!!!)

 
¡Sreyatiffnoe!
 
Cuanto mayor sea la inteligencia de un comerciante, más obstáculos creará para su comercio rentable. Es mucho más simple que eso. El precio siempre va a la derecha.
 
ULAD >> :
Cuanto más alto sea el intelecto de un comerciante, más difícil será el obstáculo que cree para su comercio rentable. Es mucho más simple que eso. El precio siempre va a la derecha.

¡Amigo!

Estoy de acuerdo: ¡la "izquierda" también es un movimiento fuerte!

Pero nosotros tenemos un "tema" diferente .

 
Sorento >> :

¡Amigo!

Estoy de acuerdo: ¡ "a la izquierda" es un movimiento fuerte también!

Pero nosotros tenemos un "tema" diferente .


¿Le gustaría crear su propia rama en la dirección de la teoría del caos?
 
IlyaA >> :


¿Le gustaría crear su propia rama en las direcciones de la Teoría del Caos?

>> con el antiguo, todavía no está claro.

;)

 

ULAD 14.11.2009 15:16
правка | удалить
Чем выше интелект у трейдера тем более сложную преграду он создаёт для своей прибыльной торговли. Всё намного проще. Цена всегда идет вправо.


Sorento escribió >>

¡Matey!

Estoy de acuerdo - .....

Extraño. Sólo TÚ has probado esa expresión en ti mismo, aunque no iba dirigida específicamente a TI:)))) Me inclino.

 
ULAD >> :

Extraño. Sólo TÚ has probado esa expresión en ti mismo, aunque no iba dirigida específicamente a TI:)))) >> Me inclino.


Gracias. Ahora nosotros somos el poder.

En realidad no se trataba de probarse la corona ;)

Pero si insiste.

Lo haré.

 
ULAD >> :
Cuanto mayor sea la inteligencia de un comerciante, más obstáculos creará para su comercio rentable. Es mucho más simple que eso.

Pues sí, cuanto más alto está, más barreras reales para su rentabilidad ve, a diferencia de otros compañeros menos inteligentes. A veces incluso me da envidia, por qué necesito esos ojos :)

Y con el hecho de que "todo es mucho más sencillo", es difícil no estar de acuerdo. Pero incluso esta simple cosa tiene que ser vista.