Cómo nacen los movimientos fuertes - página 14

 

===

Aquí está la operación de hoy sobre las frecuencias cuánticas.

 
DC2008 >> :

Mi respuesta probablemente parecerá un trapo rojo para muchos, pero yo comercio con frecuencias cuánticas. Si hay una frecuencia permitida para operar en el mercado, el EA rebotará dentro del canal durante todo el tiempo que pueda (hasta que la frecuencia cambie). El ancho del canal se selecciona para cada frecuencia predefinida.

))) Bueno, ese es su derecho, cómo determinar los laterales negociables aceptables. Y el nombre no hará que desaparezca la pertenencia de este método al conjunto de enfoques para trabajar en la dirección lateral.

No entiendo tu comentario - entiendo (por tus propias palabras), que necesitas determinar el inicio del movimiento, para poder escapar. ¿Estamos hablando de movimientos y de lo que los anuncia, o qué?

No sobre el memorable (recuerdo, recuerdo)) de su método cuántico. (Recuerdo que aún no tenías la AT en funcionamiento. Lo extraño sería lo contrario: es difícil utilizar al menos las mismas BBs si no se sabe lo que es).

 
Svinozavr писал(а) >>

¿Estamos hablando de los movimientos y de lo que presagian, o qué?

Por supuesto que sí. Perdón por la digresión, pero esto es por consejo de HideYourRichess 'Simplemente no lo entiendes. Si no hay nada de interés en el hilo, vendrá un sablista con sus fotos, o algo así".

===

Los dibujos del principio del hilo son mi intento de ver lo invisible y así acercarme a desentrañar los fuertes movimientos.

 
DC2008 >> :

Por supuesto. Perdón por la digresión, pero es por el consejo de HideYourRichess "Simplemente no lo entiendes. Si no hay nada interesante en el hilo, entonces sabluk vendrá con sus fotos, o algo así".


>> uh... >> uh...

 
HideYourRichess писал(а) >>

Erm... Erm...

Bueno, tenías que culpar a alguien. Vamos, sonríe.

 
Svinozavr >> :

>>...Cuando tenga vodka a mano con la actitud adecuada, seguro que me animo con una historia.

Recomiendo un puñado de brotes de grosella hinchados (era un otoño cálido) para una botella de Five Lakes. Debe consumirse en un plazo de tres días, después la fragancia se desvanece. No hace falta que cuentes la historia, no puedes dormir muy bien así.

 
granit77 >> :

Recomiendo un puñado de brotes de grosella hinchados (el otoño fue cálido) en una botella de Five Lakes. Debe consumirse en un plazo de tres días, después la fragancia se desvanece. No es necesario contarlo, ya hace dormir bastante mal.

))) He estado pensando en lo mucho que he estado en mi "viaje gratis" - caramba, podría escribir un libro. En el género de un thriller con elementos de humor negro. ¡Pero qué hombre tan extraño! No me arrepiento.

Como escribió Nietzsche: "nos comen... y nos fortalecen" (en algunas traducciones: "todo lo que no mata, nos hace más fuertes"))

 
granit77 писал(а) >>

Recomiendo un puñado de brotes de grosella hinchados (fue un otoño cálido) por botella de Five Lakes. Bébalo durante tres días, luego la fragancia se desvanece. No tienes que contar la historia, no puedes dormir bien tal y como está.

A mí también me gusta hacer tinturas con vodka y alcohol ilegal. Quizá deberíamos abrir una rama llamada "Recetas de tinturas de vodka favoritas de los comerciantes". O algo así.

 

==

Se pueden ver indicios de dirección en estas dos tomas.

==

 
No, hermano, eso es una especie de quiromancia. No veo...