Cómo nacen los movimientos fuertes - página 11

 

Sí, un rango comercial normal. )))

Pero no me refiero a eso. ¿Por qué estáis tan emocionados? Pues sí, un movimiento fuerte se produce después de que el mercado se contraiga. ¿Y qué? Y el día viene después de la noche, se aclara después de que se oscureció...

Y también se puede decir que un lápiz es más largo, porque el otro es más corto. ¿Qué es lo siguiente? )))

 
Excusas como "así lo ve el autor" no sirven. Si es un canal, entonces está mal, porque no existe tal cosa como un canal. Si se trata de un rango entre TP y SL - lo mismo, porque tal aumento en el rango, varias veces, no tiene sentido en el comercio.
 
Svinozavr >> :

Sí, un rango comercial normal. )))


El alcance puede estar bien, pero los cambios de alcance no.

 

De nuevo, la anchura del canal depende de la profundidad del análisis. Aquí hay una imagen con una longitud de onda diferente = 144.

 
DC2008 >> :

De nuevo, la anchura del canal depende de la profundidad del análisis. Aquí hay una imagen con una longitud de onda diferente = 144.

Si se muestra el bollinger en una ventana separada, se obtiene esencialmente la misma imagen. Como recordatorio, el bollinger es una media "ordinaria" con sigmas.

Si se negocia el mercado con cuidado, debería estar claro que no hay ampliación del canal durante los movimientos fuertes. De hecho, todo lo contrario. Piensa en ello.

 
Y sin embargo, todavía no veía el "mecanismo para la aparición de un movimiento fuerte". No he visto el mecanismo.
 
HideYourRichess >> :

El alcance puede estar bien, pero el cambio de alcance no.

¿Vamos a hablar de indicadores desconocidos? Entiendo más o menos lo que hizo el autor - por eso escribo normalmente)). Y aferrarse a los nombres: la mitad del foro por confusión terminológica no se entiende.

Y esa no es la cuestión. La cuestión es qué hacer con todo ello. No se deduce nada práctico del hecho de que un piso es un piso y el movimiento que sigue (¿cómo si no?) es un movimiento. Especialmente para un bot. Y tampoco hay relación entre la estrechez y la fuerza de movimiento posterior. Un movimiento fuerte puede surgir de un piso completamente muerto con un rango de propagación, así como de fluctuaciones laterales bastante fuertes. Puede pasar cualquier cosa. Es mucho más práctico (al menos es lo que yo uso) detectar un movimiento lo antes posible y participar en él. Y adivinar dónde y durante cuánto tiempo... no, no creo que sea realista. En el contexto del movimiento - es posible (escribió arriba), y de un largo plano - no sé cómo y si es posible en absoluto.

 
Svinozavr >> :

¿Vamos a hablar de indicadores desconocidos? Entiendo más o menos lo que hizo el autor - por eso escribo normalmente)). Y para aferrarse a los nombres - la mitad del foro debido a la confusión terminológica no se entiende.

Bueno, por qué no. El autor está haciendo una afirmación.

Svinozavr >>: Esa no es la cuestión. La cuestión es qué hacer con todo ello. No se deduce nada práctico del hecho de que un piso es un piso y del movimiento que le sigue (¿cómo si no?). Especialmente para un bot. Y tampoco hay relación entre la estrechez y la fuerza de movimiento posterior. Un movimiento fuerte puede surgir de un plano completamente muerto con un rango de dispersión, así como de fluctuaciones laterales bastante fuertes. Puede pasar cualquier cosa. Es mucho más práctico (al menos es lo que yo uso) detectar un movimiento lo antes posible y participar en él. Y adivinar dónde y durante cuánto tiempo... no, no creo que sea realista. En el contexto del movimiento - es posible (escribió arriba), y de un largo plano - no sé cómo y si es posible en absoluto.

Eso es todo. Exactamente. Lo mismo dije al principio: que los movimientos fuertes no están realmente relacionados con los volúmenes o la actividad. Pero la reacción es nula.


Con estos canales hay un error fundamental. Repito. A diferencia de lo que se suele dibujar, el canal se estrecha en los movimientos fuertes (el canal es una previsión probabilística del comportamiento de los precios).

 
HideYourRichess писал(а) >>

Si se negocia el mercado con cuidado, debería estar claro que no hay ampliación del canal durante los movimientos fuertes. Al contrario. Piensa en ello.

Quizás eso es lo que pasa con el bollinger, no lo sé. Y necesito objetivos (TP y SL) y ellos por mis canales (que se calculan de manera muy diferente) se ejecutan con alta probabilidad. Y en cualquier momento veo los objetivos futuros con la frecuencia de ejecución que quiera (depende de la longitud de onda).

===

Entonces, ¿cómo crees que puedes preintuir los lanzamientos fuertes?

 
HideYourRichess писал(а) >>

¿Por qué no? El autor está haciendo una reclamación.

Que Dios te acompañe. Respondía a tus preguntas sobre los indicadores sólo por cortesía y en el marco del tema.