Predicción sobre "acelerador" y "fibo" - página 22

 

El código para el EA se puede tomar directamente del indicador.

int        Cena      = 0;    // Цена: 1 - открытия; 2 - закрытия; 3 - максимум; 4 - минимум;
                             //       5 - (H + L)/2; 6 - (H+L+C)/3; 7 - (H+L+C+O)/4;
                             //       0 - (H+L+C+O)/4
double     ExtBuffer0[7];
double     ExtBuffer1[7];
double     ExtBuffer2[7];
int        HLPeriod  = 3;   // Период индикатора. Параметр аналогичен параметру ExtDepth индикатора ZigZag
int        MinHeight = 1;   // Минимальная высота колена по вертикали (в пунктах)
double     SupResDist= 0;   // Максимальная дистанция от минимума цены до линии поддержки 
                            // или от максимума цены до линии сопротивления

   for(int i=0; i<ArraySize( ExtBuffer0); i++)
      {
     double ZZ00 = iCustom( symbol, 0,"iZigZagTrend", HLPeriod, MinHeight, SupResDist,0, i);
     double ZZ10 = iCustom( symbol, 0,"iZigZagTrend", HLPeriod, MinHeight, SupResDist,1, i);

         ExtBuffer0[ i]=-( value( i, Cena)- ZZ00);  // поддержка - UP
         ExtBuffer1[ i]=( value( i, Cena)- ZZ10);   // сопротивление - Down
      
      }

   for( i=0; i<ArraySize( ExtBuffer0); i++) 
      ExtBuffer2[ i]= ExtBuffer0[ i]- ExtBuffer0[ i+1]; //ускорение

Y utilizar los parámetros de la memoria intermedia 0,1,2 según sea necesario.

Haga que las variables requeridas sean externas para la selección de parámetros.

 
Vladlv >>:

Код для советника можно взять прямо из индикатора.

И использовать параметры буферов 0,1,2 так, как требуется.

Необходимые переменные сделать внешними для подбора параметров.

¡Gracias! ... ¡funcionó bien!

 
Borisytch >>:

Спасибо воспользовался! ... хорошо получилось!

por favor, comparta

 

El promedio de las previsiones es otra idea para obtener una previsión

El algoritmo se basa en el mismo principio que mis anteriores versiones de indicadores predictivos.

Quizá no esté exactamente dibujado (el indicador es iCA.mq4), pero creo que el significado está claro:

1. hay una función en MQL - iHighest, definimos que el último (Bar1) es pico en el número seleccionado de barras ... empezamos a calcular a partir de él... para el número de barras seleccionado (ajustes), definimos un pico medio y un MA medio en estas barras... El tope medio se define como phiba "cero", y el MAXX medio como 23%..., rellenamos el buffer con el valor calculado del nivel "POTUS" y lo dibujamos con una raya de 10-15% (para errores) hasta que toque el precio.

2. en realidad no se puede promediar, pero sólo en cada barra "estirarla previsión" como una línea continua, obtendrá algo así como una línea de beneficio probable y al mismo tiempo dibujar el nivel de parada

... Estoy pensando en usar esto como un "arrastre" ... es decir, un régimen de comercio:

en el canal de precios (ADXchannel) encontramos una barra con un "outlier" fuera del canal ... y en las posteriores buscamos el punto actual con un toque del nivel creado - entrar, luego seguirlo según la previsión ... significa que cerramos la mayor parte de una orden abierta con una predicción mínima, y luego transferimos el resto al "break-even" y esperamos hasta el nivel 161.

 
Borisytch:

Promedio de previsiones: otra idea para obtener una previsión

El algoritmo se basa en el mismo principio que mis anteriores versiones de indicadores de previsión...

¿Cómo te va?
 
vis_inet:
¿Cómo te va?

He comenzado una nueva etapa de desarrollo del sistema de comercio basado en zonas-acumulaciones, patrones de inversión y previsión.

El cálculo de la primera parada se basa ahora en ticks ... la precisión ha aumentado ... El trabajo sigue adelante.

Estoy terminando la discusión en este foro, ya que el desarrollo no entra en MQL. Todo está escrito en Excel y simultáneamente en Ninja Trader.

Si quieres participar en el desarrollo y las pruebas - bienvenido a mi foro - borisytch.ucoz.ru ... Sin embargo, en mi página web tendrá que registrarse e informarme de su intención de ... El acceso al foro lo cerré de los spammers y de la gente al azar. Llama a mi skype - borisytch o ashi - 176176444 (código spam: Borisych). Siempre es un placer ser constructivo.


 
Borisytch:

No estoy enfadado, es sólo que pisar fuerte (hurgar en las MT para obtener resultados serios) se hace cansino al igual que la propia discusión, las hipotéticas "resistencias", los niveles significativos construidos sobre comillas "curvas"... No sé qué hacer con él, intentaré evitarlo, me desharé de él. Parece un poco ridículo.

Y tomé a Fibonacci como guía del movimiento y no defraudé al "viejo" como siempre... Pero yo no uso esos métodos en MT, tengo la sensación de que los desarrolladores cortaron deliberadamente la información del mercado e hicieron todo lo posible para que el comercio estable con MT fuera imposible, de lo contrario, cómo se puede explicar su popularidad entre los totalizadores.

Estoy dispuesto a participar en la discusión, pero no hay ganas de hacerlo en el entorno de Metakvot ... bueno, ¡no se creó para eso!


Soglasen po poovody ogranichenij MT4. Sam ishy alternativy MT4.

Nedavno zaglianul syda: http://www.fxcm.co.uk/automated-forex-trading.jsp

IMHO: "Strategy Trader" es un kompromis mezhdy TradeStation i MT4. Poemy dazhe luchshe chem MT5.

Sejchas testiryjy Beta versijy (besplatno na demo schema).

1. C# en la estrategia de la empresa.

2) Est' vozmozhnost' otladki strategij i indikatorov v Visual Studio.NET (vía attach to process).

3. Est' tikovye grafiki.

4. Vozmozhno vse, chto vozmozhno v C#...

Odnim slovom, posmotrite sami.

 
val77:

Soglasen po po vody ogranichenij MT4. Sam ishy alternativy MT4.

Nedavno zaglianul syda: http://www.fxcm.co.uk/automated-forex-trading.jsp

IMHO: "Strategy Trader" es un kompromis mezhdy TradeStation i MT4. Poemy dazhe luchshe chem MT5...

Sejchas testiryjy Beta versijy (besplatno na demo schet).

1. C# en la estrategia de la empresa.

2) Est' vozmozhnost' otladki strategij i indikatorov v Visual Studio.NET (vía attach to process).

3. Est' tikovye grafiki.

4. Vozmozhno vse chto vozmozhno v C#...

Odnim slovom, posmotrite sami.




No te hagas ilusiones...