QUIK + MetaTrader - ¿es teóricamente posible? - página 3

 
Svinozavr писал(а) >>

¿Qué tiene que ver Quick con esto?

¿Qué tiene que ver Quickie con esto?

En mt4, por ejemplo, puede organizar un bucle que se ejecute cada milisegundo, y puede reaccionar instantáneamente a un flujo de nuevas cotizaciones, lo que reduce en gran medida el número de recotizaciones.

No sé mucho sobre el kupaila. Parece que el bucle no se puede implementar allí. Si lo proceso en MetaTrader y envío una orden de compra, la operación se realizará con un segundo de error porque el robot de Kupil ni siquiera intentará leerlo.

Si no hay posibilidad para Quicksilver, tal vez haya otras variantes en las que se puedan crear robots con bucles infinitos.

A todos los efectos no puedo creer que tantas bolsas proporcionen cotizaciones en Kvik no más de una vez por segundo, en Forex cada 50 milisegundos está cambiando algo.

¿O quiere decir que el propio corredor limita hasta tal punto la llegada de cotizaciones?

He oído que los corredores tienen restricciones en cuanto a la frecuencia de colocación de órdenes y algunos corredores tienen una frecuencia no superior a 2 órdenes por segundo, lo que significa que las cotizaciones vienen mucho más a menudo que una vez por segundo.

Svinozavr escribió >>

Una vez más - no se puede alimentar el flujo de cotizaciones de otra persona a MT de forma interna (¡o no! - no conozco ninguna).

¿En MT?

En MT4 se puede redibujar el indicador que toma los datos del archivo de cotización.

En MT5 se puede hacer lo mismo, pero se puede cambiar el símbolo usando botones, también se pueden colocar órdenes usando botones, que ahora están disponibles como herramientas estándar, en MT4 se pueden colocar órdenes y cambiar el símbolo también, pero usando funciones dll.

Así que todo está resuelto, el gráfico del indicador se puede actualizar con cualquier frecuencia, con una precisión de milisegundos, es decir, está realmente en línea. Creo que desde el momento en que la cotización llega a la cotización y hasta el momento de la re-ejecución del indicador en Mt no superará los 50 ms, o incluso no más de 20 ms.

 
Vasya. No lo entiendes. El problema son las citas DIFERENTES. ¿Cómo se leen las cotizaciones bursátiles en MT? ¿Cómo?
 

Tuve la idea de un algoritmo:

- La MT funciona fuera de línea - no está conectada al servidor DC;

- por DDE desde QUIK ddl modifica el archivo de historia de MT por algún símbolo y emula un tick (se dio el método).

Pero hay muchas preguntas.


Tal vez alguien se conecte con el tema. Dios sabe cuánto tiempo de espera para un 5 viable e incluso conectado a la bolsa.

 
Svinozavr писал(а) >>
Vasya. No lo entiendes. El problema son las citas DIFERENTES. ¿Cómo se leen las cotizaciones bursátiles en MT? ¿Y cómo?

Ahora tengo un indicador en mt5 que muestra una cartera agregada en base a las cotizaciones descargadas de finam por ejemplo, no quiero hacer muchos cálculos en mt4, me da miedo que sea lento.

Yo no usaría fileopen, filerid, fileright, fileclose. Fileopen, filerid, fileclose, todo es fácil de hacer.

Para qué cambiar el archivo del historial, no hay que hacerlo, no debería funcionar por supuesto, entonces tendrás que cambiar el símbolo exacto que MetaTrader conoce y si realmente existe, MetaTrader lo descargará del servidor de la empresa de corretaje y hará un galimatías en el gráfico.

Todo se hace a través de topes indicadores con los que puede hacer lo que quiera.

 
Vasya. ¿Sabes leer? Cotizaciones de la CC = cotizaciones de la bolsa.
 
Svinozavr писал(а) >>
Vasya. ¿Sabes leer? Cotizaciones del distribuidor = cotizaciones de la bolsa.

Bueno, si Finam se ha convertido en un DC, entonces puede que me haya equivocado.

Pero todavía tengo que preguntarte: ¿dónde has visto lo que has escrito sobre TC?

Puedo representar cualquier archivo, en cualquier lugar de mi disco, como un gráfico de precios en un indicador.

No es importante si es un DC o no DC, lo principal es no mirar en los archivos de historias, no es la dirección.

 
Sinceramente, no sé qué es lo que estáis discutiendo.
 
vasya_vasya >> :

Pues si finam se ha convertido en DC, puede que me haya equivocado.

http://www.finam.ru/international/adr/default.asp


Pero todavía tengo que preguntarte: ¿dónde has visto lo que has escrito sobre TC?

Puedo poner cualquier archivo en cualquier lugar de mi disco en forma de gráfico de precios en un indicador.

No es importante si es un DC o no DC, lo principal es no buscar en las historias, no es la dirección.

Estoy de acuerdo: no es la cuestión. Lo principal es proporcionar un flujo de cotizaciones de bolsa (¡¡no de CFD!!) para el análisis en tiempo real en MT.

 
HideYourRichess >> :
Sinceramente, no sé qué es lo que estáis discutiendo.

No estoy discutiendo. Sólo trato de explicar que las cotizaciones de los contratos de acciones no son lo mismo que las cotizaciones bursátiles de esas acciones.

En general, estoy de acuerdo: es una tontería.

 
Svinozavr >> :

No estoy discutiendo. Sólo trato de explicar que las cotizaciones de los contratos de acciones no son lo mismo que las cotizaciones bursátiles de esas acciones.

Y en general, estoy de acuerdo: es una tontería.

No, no, por favor, adelante. :)


Pero ambos escriben sobre cosas completamente diferentes, por eso no se entienden. :)