QUIK + MetaTrader - ¿es teóricamente posible? - página 8

 
jartmailru >> :

¡Boca en las piernas! ¡Rueda tus salchichas por Spasskaya! :-)

Ve a hacer un poco de kerning en tu código chino.

Te sugiero que vayas a neurobe's y tengas una charla allí. Eso si quieres seguir en la misma línea. :)


No, pon tus pensamientos ahí fuera. Sólo hay que dejarlo claro. He esbozado mi visión en la página 7, puedes criticarme.


Te prometo que no me reiré. :)

 
HideYourRichess писал(а) >>

En realidad no, su respuesta iba dirigida a Svinozav.


Y deja de corregir tus mensajes con carácter retroactivo.

1. Sí. Y exactamente que yo también no gobernó (hasta ahora y para siempre se puede ver en la página anterior) Y citó una cita de la topikaster como el único pensamiento completo y la pregunta correctamente formulada. (¡¡¡Y sin mencionar el probador!!!).

2. He "tachado" mi texto, al ver que habías contestado "lo mismo"(no puedo elegir una forma de palabra correcta :) - soy un pecador). Además, después fuiste tú quien lo escribió al revés.

3. La última línea del post al que respondo, la has escrito tú con carácter retroactivo.

El autor del hilo obtuvo un informe sobre su pregunta, ahora está bien "postular".

En cuanto al "basta", me temo que usted no es quien decide.

 
Entra, querido camarada. Cerveza, sólo para miembros del sindicato.
 
Svinozavr писал(а) >>
La ciclicidad de las encuestas no rueda. La iniciativa de añadir al archivo del historial y generar el tick debe pertenecer al proveedor de cotizaciones - Quickquotes. Por supuesto, MT está fuera de línea. Sin embargo, ya he escrito todo esto.

Debo decir de entrada que no estoy tomando nada específicamente de Quick - no lo necesito todavía.

Tienes toda la razón. Pero me preguntaba si debería haber muchos proveedores de cotización diferentes para mt4. Personalmente, he decidido que para mí es más fácil tener una especie decentro de procesamiento de ofertas, (coma) centro de entrega de ofertas.

Al final fue más fácil para mí escribir algunos (no recuerdo cuál es la palabra de los codificadores inteligentes) "programas" (para que no se peguen a las letras dll) para escribir comillas en sql base Y programas para "transmitir comillas" desde la base a otros programas (y DDE - NSDT y refresh y sólo archivos de texto para los "destinatarios especialmente tontos").

¿Corrupto?Probablemente. ¿Retrasos? Probablemente. (Incluso las distorsiones pueden ser - el receptor no tiene tiempo para procesar el "flujo" - DDE+NSDT) Pero me inclino más a escuchar mi depósito.

'

Corregido. Errores tipográficos en "cent" sustituido por "centro", en "ingenuo" sustituido por "probablemente", "Yprograma" sustituido por "y programas" como más adecuado a MIS realidades. :)

Añadido (en contra de la orden de "no corregir"). "varios (no recuerdo cómo se llama la palabra inteligente de los codificadores)" Recordado - "intermordium" :)

Añadido (en contra de la orden de "no corregir") Pensé que debería haber sustituido "muchos proveedores de cotizaciones diferentes" por "muchos proveedores de información diferentes".

Corregido. "Bloqueo corregido".

 

Así que no es tan sencillo. La escritura en el historial debe ser un proceso independiente, no vinculado al procesamiento de la MT. No hay otra forma de hacerlo que con dll. De lo contrario, habrá lagunas en la historia con todo lo que ello implica.

===

De todos modos, el ciclomotor no es mío. Y ni siquiera el anuncio. Por ahora, sólo lo estoy pensando.

 
Svinozavr >> :

Así que no es tan sencillo. La escritura en el historial debe ser un proceso separado, no ligado al procesamiento en MT. La única manera es a través de dll. De lo contrario, habrá lagunas en la historia con todo lo que ello implica. {...}

Alguien tiene que añadir un dato a un archivo histórico específico.

Y luego enviar dos mensajes a la ventana de la derecha (gráfico offline).

No importa si es Exe o Dll.

¿Por qué crees que hay que hacerlo con Dll?

 
jartmailru >> :

Alguien tiene que añadir un dato a un archivo histórico específico.

Y luego enviar dos mensajes a la ventana de la derecha (gráfico offline).

Si es Exe o Dll, no importa en absoluto.

¿Por qué cree que debe hacerse con Dll?

Estoy de acuerdo. No se trata de eso. El punto es el control externo - sólo subrayó que no es código ejecutable en MT en lo que respecta a la grabación de la historia.

 
Svinozavr писал(а) >>

Estoy de acuerdo. No se trata de eso. El punto es el control externo - sólo subrayó que no es código ejecutable en MT en términos de registro de la historia.

No pude resistirme a responder.

En realidad no (puro regaño de "entonación"). Si alguien puede guardar las cotizaciones en un archivo externo, pero no puede/quiere codificar "en lenguajes de alto nivel", entonces puede escribir un "period_converter" infinito que lea este archivo de cotizaciones (aquí las opciones son siempre/en los cambios) y escriba/actualice un gráfico fuera de línea. Y si la estrategia se basa en el análisis de una barra cerrada solamente, entonces ... hay muchas variantes de "gestión interna".

Sí. Probablemente sea más correcto utilizar "control externo", pero ... siempre hay una salida (aunque sea por la chimenea de un crematorio).

 
SergNF >> :

No pude resistirme a responder.

En realidad, no (pura entonación). Si alguien puede guardar las cotizaciones en un archivo externo, pero no puede/quiere codificar "en lenguajes de alto nivel", entonces puede escribir un "period_converter" infinito, que lee este archivo de cotizaciones (aquí las opciones son siempre/en los cambios) y escribe/actualiza un gráfico fuera de línea. Y si la estrategia se basa en el análisis de una barra cerrada solamente, entonces ... Hay muchas variantes de "gestión interna".

Sí. La correcta es probablemente "gestionada externamente", pero ... siempre hay una salida (aunque sea por la chimenea de un crematorio)

))) Crematorio. "Humo en el cielo, humo en el suelo. En lugar de personas - máquinas...." (Crematorio "Viento de basura")) Más apropiado, por supuesto, "en lugar de personas - expertos"))

>> De acuerdo. Han sido dos días sin descanso, ultimando la estrategia. El proceso creativo es algo extraño. Al centrarse en una cosa, surge una solución sobre un tema completamente diferente. Así que este subtexto me sirvió como una especie de catalizador para resolver mi problema. Strugatsky lo describió tanto en "Las olas agitan el viento" como en "El escarabajo en el hormiguero". El personaje de "The Institute of Odd Fellows", donde se seleccionaba a las personas, también resolvía los problemas de esta manera.

Tal es el caso. (Y esto ya es Vonnegut).

===

Eso es todo. Se levanta la sesión. Gracias a todos por su ayuda en la redacción de la estrategia)).

 
Svinozavr писал(а) >>

))) Crematorio.

No lo sé. ;) En el contexto emocional de este tema :)

"La fea Elsa (solución)", pero también "la reina del coqueteo".

Sí y el depósito, independientemente de la calidad del código, sigue "viviendo para morir mañana".

O en los bolsillos de los propietarios de DC o en "Beer, sólo para los sindicalistas. "

'

Se ha añadido una coma.