QUIK + MetaTrader - ¿es teóricamente posible? - página 6

 

))) De todos modos, vamos a firmar: no nos contamos esto. ¿Se permite a todos los demás?

===

Sí. Todo parece fácil. Como siempre en teoría. Especialmente extraño, que a pesar de toda la demanda de MT bundle exactamente con las cotizaciones bursátiles nativas, no he encontrado una implementación. Tal vez tenga que indagar en una araña. Yo, un aficionado a la programación de dll, no me gustaría escribirlo yo mismo - sería una pérdida irracional de mi precioso tiempo))). Recuerdo cómo me dieron un dll para los programas de AT - no, no quiero entrar en ello ahora.

 
HideYourRichess >> :

¿Por qué me dices esto? ¿Dónde he dicho lo contrario? ¿Qué pasa con tu comprensión, otro problema insuperable?

Sí, he leído el post de otra persona...

HideYourRichess >> :

{...} Lo hay. No es una gran solución, pero es posible. :) Es necesario escribir una DLL. Hay que forzar el tic-tac de las MT. Por ejemplo, es posible dibujar cotizaciones de terceros en forma de indicador. {...}

La cita de la izquierda es mi comentario de la derecha.

... no es una gran solución, pero es posible <----- ¿hay alguna mejor?

... tienes que escribir una Dll <----- lo difícil que es... todo un Dll

... tienes que obligar a MT a marcar <----- dos comandos enteros! y todavía tienes que buscarlos

... se puede dibujar cotizaciones de terceros como un indicador <----- sip. y olvidarse de los indicadores de MT, tester, etc ...

.

Pensé que necesitabas un poco de ánimo para no frustrarte tanto.

.

P.D.: tendrás que descargar la dll :-P :-D

 
Svinozavr >> :

{...} Yo, un diletante de la programación dll, no quiero escribirlo yo mismo - es una pérdida irracional de mi precioso tiempo))) {...}

No escriba usted mismo :-)

 
jartmailru >> :

No lo escriba usted mismo :-)

Tal vez lo haga. No por mí mismo :-))) Si no encuentro una solución preparada, y si se alarga con el 5º como terminal de intercambio.

Aunque... no hay prisa. No fui yo quien sacó el tema. Siempre es así: el que hace el tema se pone a batir y el otro lo carga al máximo))).

 
jartmailru >> :

Sí... leí el post de otra persona...

Eres tan tonto, hombre. ¿No sabes leer, idiota? ¿Qué coño te pasa?

>>jartmailru :

... no es una gran solución, pero sí una posible <----- ¿hay alguna mejor? - es una solución torcida, per se.

... tienes que escribir una Dll <----- qué difícil es eso... todo un Dll - no te inventes cosas para tu interlocutor que no están en sus palabras.

... tienes que obligar a MT a marcar <----- dos comandos enteros! y todavía tienes que buscarlos - es una torcedura también, aunque se ha inventado hace varios años.

... puede dibujar cotizaciones de terceros como un indicador <----- sip. y olvidarse de los indicadores MT, tester, etc. - ¿por qué coño piensas eso, peckerwood?

.

Pensé que necesitabas un poco de ánimo para no alterarte tanto. - Vete a la mierda, sí.

.

P.D.: pero entonces tendrás que descargar la dll :-P :-D - sólo los aficionados deben descargarla, los tipos normales descargan todo por sí mismos, como es debido.

 
Svinozavr >> :

))) De todos modos, vamos a firmar: no os contéis esto. ¿Se permite a todos los demás?

===

Sí. Todo parece fácil. Como siempre en teoría. Especialmente extraño, que a pesar de toda la relevancia de MT bundle exactamente con las cotizaciones bursátiles nativas, no he encontrado una implementación. Tal vez tenga que indagar en una araña. Yo, un aficionado a la programación de dll, no me gustaría escribirlo yo mismo - sería una pérdida irracional de mi precioso tiempo))). Recuerdo cómo me dieron dll para los programas de AT - no, no quiero entrar en ello ahora.

Porque, Quickie + MT4 está torcido, como resultado. Sí, la solución es posible, pero se hace por el culo, y no todo es posible. El artículo, sobre la amistad entre MT4 y Quick es probablemente la solución más equilibrada, en términos de coste y efecto.

 
HideYourRichess >> :

Porque, Quickquick + MT4 es una torcedura, como resultado. Sí, una solución es posible, pero se hace por el culo, y no todo es posible. Artículo, sobre la amistad entre MT y Quick es probablemente la decisión más razonable, en términos de gastos y efecto.

Probablemente. Por eso no me preocupa demasiado. Hasta ahora estoy contento con lo que ya tengo para Quick y sin MT. Y luego vendrán los cinco también.

===

¿Por qué tanta expresión? ))) >> Está bien.

 
Svinozavr писал(а) >>

Tuve la idea de un algoritmo:

- La MT funciona en modo autónomo - no está conectada al servidor DC;

- El DDE de QUIK ddl modifica el archivo de historia de MT por algún símbolo yemula un tick (se dio el método).

...

¿Ya lo ha puesto en práctica?

Luego insertar en dll (personalmente no soy un snob, así que prefiero "programa normal" en lugar de dll)

if( hwnd==0)
{
hwnd=WindowHandle(Symbol(), i_period);
if( hwnd!=0) Print("Chart window detected");
}
//---- refresh window not frequently than 1 time in 2 seconds
if( hwnd!=0 && cur_time- last_time>=2)
{
PostMessageA( hwnd, WM_COMMAND,33324,0);
last_time= cur_time;
}

Fragmento Period_Converter.mq4

Symbol() Mejor cámbialo por algo único y diferente a los símbolos de tu dll, pero que coincida con "archivo de historia MT por algún símbolo"

ExtHandle=FileOpenHistory(c_symbol+i_period+".hst", FILE_BIN|FILE_WRITE);

Y todo funciona correctamente. Bueno exclusivamente para los snobs - aP absolutamente torcido :)

 
Svinozavr >> :

Probablemente. Por eso no me preocupa demasiado. Hasta ahora estoy contento con lo que ya tengo para Quick y sin MT. Y luego vendrán los cinco también.

===

¿Por qué tanta expresión? ))) >> Está bien.

La gente que me atribuye cosas que no existen es más molesta que las taquillas. :)


PS. Espero que las taquillas no se ofendan, porque estoy bromeando con ellas. Y hasta me preocupan en alguna parte. :)

 
SergNF >> :

¿Ya lo ha puesto en práctica?

Luego pegarlo en una dll (personalmente no soy un snob, así que prefiero un "programa normal" a una dll)

if( hwnd==0)
{
hwnd=WindowHandle(Symbol(), i_period);
if( hwnd!=0) Print("Chart window detected");
}
//---- refresh window not frequently than 1 time in 2 seconds
if( hwnd!=0 && cur_time- last_time>=2)
{
PostMessageA( hwnd, WM_COMMAND,33324,0);
last_time= cur_time;
}


¿Estás seguro de que este código funcionará en la dll?