"El sistema de comercio 'perfecto' - página 140

 
paukas:
Hay que preguntar a los que han comprado. Hasta ahora nadie se ha quejado.


¿Dónde puedo ver las estadísticas de compra?

Por ejemplo, 100 vendidos, con 0 devoluciones/reclamaciones.

 
VictorArt:


¿Dónde puedo ver las estadísticas de compra?

Por ejemplo, 100 vendidos, con 0 devoluciones/reclamaciones.

¿Cuál es el objetivo de su interés? De todos modos, no tienes dinero para comprar. Y probablemente no tendrás ninguna.
 
VictorArt:

"Todo está ahí, pero donde está, hay que buscar mucho para encontrarlo. ¿Como una conspiración? :)
Paukas también vende griales, pero nadie sabe si ganan o no - no hay lugar para buscar.
¿Por qué tanto secreto? :)

Sí, deberíamos juntarnos alguna vez. Una cosa sería nada.
 
paukas:
¿Cuál es el objetivo de su interés? No tienes dinero para comprar. Y probablemente no lo harás.


Para resumir la experiencia de su venta de elefantes.

Por otro lado, podría comprar uno en algún momento, si surge la necesidad.

La necesidad puede surgir dentro de un año, cuando mis proyectos actuales pasen a las siguientes fases de desarrollo, es decir, se piensa en invertir los recursos liberados en proyectos de terceros.

 
VictorArt:


Por otro lado, podría comprar uno algún día si surge la necesidad.


Eso es poco probable...(c)
 
paukas:
Eso es poco probable...(c)


¿En el sentido de "no lo comeré yo y no dejaré que otros lo hagan"?

Kovalev cree que es una falta de respeto vender asesores :)

Pero, al mismo tiempo, no parecía llamarle "estafador". ¿Significa esto que Kovalyov es su cliente y que puede preguntarle por la calidad real de sus productos?

Si no es así, ¿dónde puedo informarme sobre la calidad?

 
VictorArt:


¿En el sentido de "no lo comeré yo y no dejaré que otros lo hagan"?

Kovalev cree que es una falta de respeto vender asesores :)

Pero, al mismo tiempo, no parecía llamarle "estafador". ¿Significa esto que Kovalev es su cliente y que puede preguntarle por la calidad real de sus productos?

Si no es así, ¿dónde puedo informarme sobre la calidad?


No tienes tanto dinero y nunca lo tendrás.
 
VictorArt:

Pero parece que no te llamó "estafador".

¿Significa esto que Kovalev es su cliente y puede preguntarle por la calidad real de sus productos?

Significa que lo único que dice es que el aprovechado Artukhov tiene graves problemas de lógica. ¡Qué esperable!

Y si no llamé a alguien estafador, sólo significa una cosa: no llamé a nadie estafador.

 
wise:

Eso sólo significa una cosa: Artiukhov, el defraudador, tiene un gran problema con la lógica. ¡Qué esperable!

Y si no he llamado a alguien farsante, sólo significa una cosa: no he llamado a nadie farsante.


Por otro lado, Kovalev, tengo un buen sentido del humor, pero guárdate tu lógica y tu ira para ti :)
 
VictorArt:

Pero, Kovalev, me parece bien el humor, y guárdate tu lógica y tu rabia para ti :)
Tienes un gran sentido del humor: estás deseando que los demás se vayan.