"El sistema de comercio 'perfecto' - página 58

 
VictorArt >> :

De hecho, eso es lo que he escrito más arriba:

"El EA adaptativo se ocupa de los códigos informáticos. De dónde vienen y a dónde van, por supuesto, no puede saberlo.
La Teoría General de la Negociación (TG) también se abstrae completamente de la naturaleza del origen de los precios".

La procedencia del precio no la conocemos de forma fiable, por lo que la "naturaleza del precio" sólo puede "calcularse" por sus "huellas", el "sol" que tenemos en la pantalla de nuestro monitor en forma de gráfico de precios.

Muy parecido a la verdad con una salvedad: la Teoría General del Comercio parece haberse abstraído del comercio.

Lo que se pretende es gestionar la refinanciación, pero la refinanciación es una herramienta de maximización de beneficios

no un sistema de comercio.

Si fuera como tú pretendes, los movimientos del mercado dependerían de tu depósito, y eso es un sinsentido.

 
Urain >> :

Muy parecido a la verdad con una salvedad: la Teoría General del Comercio parece haberse abstraído del comercio.

Lo que se pretende es gestionar la refinanciación, pero la refinanciación es una herramienta de maximización de beneficios

no un sistema de comercio.

Si fuera como usted pretende, los movimientos del mercado dependerían de su depósito, lo que no tiene sentido.


No entiendes a OTT :)

Los movimientos del mercado no tienen por qué depender de mi depósito, simplemente tienen que moverse.

Por ejemplo, digamos que el mercado es un tren de mercancías. Si me subo a él, el tren no me sentirá en absoluto.

Sin embargo, ¿cómo puedo saltar sobre él cuando está en movimiento? El tren se mueve solo, y yo me muevo solo.

Todo lo que tengo que hacer es acelerar hasta la velocidad del tren (sincronizar) y saltar a él.

Obviamente, esto es imposible a altas velocidades del tren, no podré alcanzarlo.

Pero es posible en un cierto rango de velocidades de los trenes.

Durante la fase de optimización, "aceleramos" la SF hasta la velocidad del tren y, en tiempo real, nos "subimos" o "bajamos" de ella hasta que el tren esté fuera del rango de velocidad permitido para la SF.

 
VictorArt >> :


No entiendes a OTT :)

Los movimientos del mercado no tienen por qué depender de mi depósito, simplemente tienen que moverse.

Por ejemplo, digamos que el mercado es un tren de mercancías. Si me subo a él, el tren no me sentirá en absoluto.

Sin embargo, ¿cómo puedo saltar sobre él cuando está en movimiento? El tren se mueve solo, y yo me muevo solo.

Todo lo que tengo que hacer es acelerar hasta la velocidad del tren (sincronizar) y saltar a él.

Obviamente, esto es imposible a altas velocidades del tren, no podré alcanzarlo.

Pero es posible en un cierto rango de velocidades de los trenes.

En la fase de optimización "aceleramos" el SF a la velocidad del tren y en tiempo real nos "subiremos" y "bajaremos" de él hasta que el tren salga del rango de velocidad permitido para el SF.

Primera observación: si intenta subirse al tren con los ojos cerrados se llevará una gran decepción.

Si salta en la dirección opuesta al movimiento (los que todavía tiene que predecir la dirección y por lo tanto no hay que alejarse de procesamiento de precios).

En segundo lugar, aunque se utilicen operaciones virtuales para comprobar qué conjunto de métodos es más adecuado ahora, ¿qué garantía hay de que se obtenga el mismo resultado en un futuro próximo?

que en un futuro próximo también mostrará el mejor resultado?

 
Urain >> :

Primera nota: si intenta subirse al tren con los ojos cerrados, se llevará una gran decepción.

Si salta en la dirección opuesta al movimiento (todavía tiene que predecir la dirección, lo que significa que no puede alejarse del procesamiento del precio).

Segundo: aunque se compruebe en las operaciones virtuales qué conjunto de métodos es más adecuado ahora, no tenemos ninguna garantía de que en un futuro próximo se obtengan los mismos resultados.

que en un futuro próximo mostrará el mismo mejor resultado?


1. nos guste o no, pero todo el mundo tiene que saltar con los ojos cerrados - no hay precio a la derecha del monitor - no podemos verlo en absoluto.

En caso de error, hay un stop loss.

Y no hay que olvidar que SF sigue siendo una función, es decir, se elige de antemano para que sea lo más adecuado para TF.

Supongamos dos trenes similares, que circulan por raíles cercanos, y saltamos de un tren a otro.

2. No hay ninguna garantía.

Ver ¿Cómo prevenir posibles pérdidas?

Sólo se puede detectar con el tiempo: si tiene suerte, el NF se desincronizará cada vez más con el PF.

Hemos realizado pruebas gigantescas: la desincronización se produce con relativa lentitud (la FR no cambia demasiado bruscamente, sino de forma gradual) y hay tiempo para dejar de operar a tiempo, esperar y reiniciar después de la sobreoptimización.

 
VictorArt >> :


1. nos guste o no, todo el mundo tiene que saltar con los ojos cerrados - no hay precio a la derecha del monitor - no hay forma de verlo.

Hay un stop loss en caso de error.

Y no hay que olvidar que SF sigue siendo una función, es decir, se elige de antemano para que sea lo más adecuado para TF.

Supongamos que dos trenes similares, que viajan por vías cercanas, y que saltamos de un tren a otro.

2. No hay ninguna garantía.

Ver ¿Cómo prevenir posibles pérdidas?

Sólo se puede notar con el tiempo - si tiene suerte, el SF se desincronizará cada vez más con el PF.

Hemos hecho pruebas gigantescas: la desincronización se produce con bastante lentitud (los cambios de FR no son demasiado bruscos, sino graduales) y tenemos tiempo para dejar de operar a tiempo, esperar y reiniciar después de la reoptimización.

Así que tal vez sería mejor seguir la divergencia de las cotizaciones y planificar las operaciones en función de las mismas, en lugar de las transacciones pasadas.

¿Te lo has planteado alguna vez? Te regalo mi idea y prometo no pedirte una compensación por utilizarla.

(Sí, hay altruistas, no todos han sido asesinados por el capitalismo salvaje :o)

 
VictorArt >> :

Hemos hecho pruebas con volúmenes gigantescos: la desincronización se produce con relativa lentitud (la FR no cambia demasiado drásticamente, sino de forma gradual) y hay tiempo para dejar de operar a tiempo, esperar y reiniciar después de la sobreoptimización.

¿Qué es el FR?

Dé su definición cuantificada que tomó en las "pruebas gigantescas en volumen". Bueno, ¿cómo se puede hablar de algo sin tener su definición normal, dirigida no a las rubias, sino a las personas con formación técnica?

 
Urain >> :

Así que tal vez sería mejor seguir la desincronización y planificar las operaciones basándose en las cotizaciones en lugar de confiar en las operaciones pasadas.

Si no has pensado en ello, considera esto, te doy una idea y prometo no pedir compensación por usarla.

(Sí, hay altruistas, no todos han sido asesinados por el capitalismo salvaje :o)


¿Qué quiere decir con mejor?

Si se añade el análisis de cotizaciones al ejemplo del EA adaptativo, se complicará drásticamente el código.

Nadie lo entiende tal cual, y aquí tenemos un análisis adicional :)

La funcionalidad del ejemplo de OTT en el EA adaptativo es mínimamente suficiente para obtener beneficios con él.

 
Mathemat >> :

¿Qué es un FR?

Cuantifique lo que tomó en las "pruebas de volumen gigantesco". Bueno, ¿cómo se puede hablar de algo sin tener su definición normal, dirigida no a las rubias, sino a las personas con formación técnica?


Una función de mercado (FM) es una serie de precios.

Pruebas, respectivamente, sobre divisas, futuros, acciones, rusas y estadounidenses.

En todas partes los resultados son más o menos similares/análogos - el proceso de desincronización es bastante lento.

Para ver un ejemplo, consulte. 25.05.2009, 14:05 30_GBPUSD

Aquí está su equidad actual - funciona como lo hizo.


 
VictorArt >> :

Una función de mercado (MF) es una serie de precios.

A juzgar por su reciente declaración sobre las "pruebas gigantes", esto significa que el rango de precios "no cambia demasiado drásticamente, sino gradualmente". Todavía no lo he entendido. ¿Qué significa? ¿Cuál es la función de que el precio del instrumento "cambie de forma no demasiado brusca, sino gradual"?

 
Mathemat >> :

A juzgar por su reciente declaración sobre las "pruebas gigantes", esto significa que la serie de precios "no cambia de forma demasiado drástica, sino gradualmente". Todavía no lo he entendido. ¿Qué significa? ¿Cuál es la función de que el precio de un instrumento "cambie de forma no demasiado brusca, sino gradual"?


He dado una imagen arriba:

Si el NF se selecciona de tal manera que en los puntos de intersección con el PR, se abre una posición y luego se cierra con la ganancia requerida, entonces este proceso ocurre lo suficiente para tener tiempo de ganar en él.

Gradualmente, comienza la desincronización: las posiciones abiertas no alcanzan los objetivos especificados, es decir, la FR cambia tanto que la NF deja de coincidir con ella.

En otras palabras, la función consistente en los puntos de intersección de SF con FR + los intervalos desde los puntos de apertura de la posición hasta los puntos de cierre de la posición cambia con suficiente lentitud.