"El sistema de comercio 'perfecto' - página 50

 
TheXpert >> :

Aparentemente, es un obstáculo para mí. Por cierto, no he podido encontrar el texto original.

_____________

El Sr. VictorArt, no eres tú quien debe juzgar mi nivel. Ya tengo bastantes proyectos serios y enormes en mi trabajo principal, aquí tengo más entretenimiento, que por cierto trae beneficios.

En cuanto a los indicadores, ¿qué tiene de malo la especialización? Es mejor que meterse en la cabeza de la gente.

Pero puedo decir con orgullo que casi nunca he engañado a nadie con dinero.

_____________

¿Un nivel diferente? Bueno, bueno, al menos mis EAs tienen stops y no martin.

_____________

En el asesor. Es increíble la cantidad de cerebros que se pueden introducir en 8Kb de código fuente "adaptable".

No me digas que es un simple ejemplo. ¿Ejemplo de qué? ¿El uso de CA? Así que no hay adaptabilidad. No hay tal cosa como CM.

La adaptabilidad implica el autoajuste del parámetro de adaptación. No hay nada de eso en el código.

Y no intentes escapar, como si no lo entendiera. No te preocupes, tengo suficiente habilidad para resolver doscientas líneas de código simple.

_____________

En general y en general, KG\AM, al menos inicia un nuevo hilo para tu basura para no ensuciar el hilo de otro.


¿Estás hablando contigo mismo? :)

El proceso ha cobrado vida propia...

¿Qué tiene que ver conmigo?

 

VictorArt писал(а) >>

El proceso ha cobrado vida propia...

¿Qué tiene que ver conmigo?

Um, vale, olvídalo. Los dos últimos párrafos siguen en pie.

 

No, no es una rama divertida, no se puede comparar con Niroba.

"¡Qué navegante es éste! Un aburrido bostezo. Recuerda el segundo navegante, ¡ese sí que era entretenido! ¡Cómo se levantó la camiseta y mostró rastros de meteoritos!

Y aquí tenemos la PNL.

1. Inventa tu propia "teoría del oficio", diferente a todas las existentes.

2. Inventar una terminología especial que nadie utiliza ni entiende.

3. Arreglar la situación: promover la "nueva teoría del comercio" con una "nueva terminología".

4. Adjuntar un Asesor Experto ordinario hecho supuestamente según la "nueva teoría del trading". No importa si es rentable o una fuga.

5. Explicar el beneficio o la pérdida del asesor con la originalidad de la teoría, utilizando su propia terminología.

6. Rechazar las críticas, acusando a los oponentes de ser analfabetos y de no entender la nueva teoría y la nueva terminología.

¿Y cómo se puede discutir eso? Irrompible como un recogedor de dedales. Pero no es cautivador. El último navegante era en realidad más divertido. :))

 
granit77 >> :

No, no es una rama divertida, no se puede comparar con Niroba.

"¡Qué navegante es éste! Un aburrido bostezo. Recuerda el segundo navegante, ¡ese sí que era entretenido! ¡Cómo se levantó la camiseta y mostró rastros de meteoritos!

Y aquí tenemos la PNL.

1. Inventa tu propia "teoría del oficio", diferente a todas las existentes.

2. Inventar una terminología especial que nadie utiliza ni entiende.

3. Arreglar la situación: promover la "nueva teoría del comercio" con una "nueva terminología".

4. Adjuntar un Asesor Experto ordinario hecho supuestamente según la "nueva teoría del trading". No importa si es rentable o una fuga.

5. Explicar el beneficio o la pérdida del asesor con la originalidad de la teoría, utilizando su propia terminología.

6. Rechazar las críticas, acusando a los oponentes de ser analfabetos y de no entender la nueva teoría y la nueva terminología.

¿Y cómo se puede discutir eso? Inconfundible como dedalero. Pero no es cautivador. El último navegante era en realidad más divertido. :))

Tremendo, que es tilimilitrium de hola. Vamos a dar un paseo por las nubes...

 
granit77 писал(а) >>

No, no es una rama divertida, no se puede comparar con Niroba.

"¡Qué navegante es éste! Un aburrido bostezo. Recuerda el segundo navegante, ¡ese sí que era entretenido! ¡Cómo se levantó la camiseta y mostró rastros de meteoritos!

Y aquí tenemos la PNL.

1. Inventa tu propia "teoría del oficio", diferente a todas las existentes.

2. Inventar una terminología especial que nadie utiliza ni entiende.

3. Arreglar la situación: promover la "nueva teoría del comercio" con una "nueva terminología".

4. Adjuntar un Asesor Experto ordinario hecho supuestamente según la "nueva teoría del trading". No importa si es rentable o una fuga.

5. Explicar el beneficio o la pérdida del asesor con la originalidad de la teoría, utilizando su propia terminología.

6. Rechazar las críticas, acusando a los oponentes de ser analfabetos y de no entender la nueva teoría y la nueva terminología.

¿Y cómo se puede discutir eso? Inconfundible como dedalero. Pero no es cautivador. El último navegante era en realidad más divertido. :))

>> "Aviador derribado" .....

 
TheXpert >> :

Sobre la EA. Es increíble la cantidad de cerebro que se puede poner en 8kb de código fuente de EA "adaptable".

Pero no me digas que es un simple ejemplo. ¿Un ejemplo de qué? ¿Una aplicación de la CM? Así que no hay adaptabilidad. No tanto con el CM.

La adaptabilidad implica el autotuning del parámetro adaptativo. No hay nada de eso en el código.

Y no intentes escapar, como si no lo entendiera. No dudes de que tengo suficiente habilidad para entender doscientas líneas de código simple.


Límite y Parada son dos parámetros adaptativos.

Como puedes ver en este trozo de código:

if( sumProfit > StopBase/2 )
limit = sumProfit/SIZE_BUF;
if( sumLoss > StopBase/2 )
stop = sumLoss/SIZE_BUF;
están autotuned.

Así que realmente no entendiste el código - eso es un hecho.

 
Svinozavr >> :

No lo tergiverses: negaste la existencia de la inercia, confirmándola al decir que no hay cuerpos físicos en el mercado y, por tanto, no hay inercia. Muy convincente))) Y yo hablaba de TS, que suponen la continuación de la tendencia, que por definición es la inercia. Incluido el tuyo.

Sí, y no hay tendencias en el mercado - son tendencias, son movimientos inerciales (busque en el diccionario - qué es la inercia). Y la volatilidad también es una entidad escurridiza (inercial). Fue en mngnveen - no es. No tiene arreglo. Amigo, todo en el mundo se mueve de impulso en impulso en un estado de inercia. Incluidos tú y yo, los pensamientos y el precio. (Pero no menciones la física cuántica aquí, ¿vale? ))))

"Inercia (del latín inertia - inacción), inercia (en mecánica), una propiedad de los cuerpos materiales, reflejada en la 1ª y 2ª leyes de la mecánica. Cuando las influencias externas sobre el cuerpo (fuerzas) están ausentes o se equilibran mutuamente, I. se manifiesta en el hecho de que el cuerpo mantiene su estado invariable de movimiento o reposo en relación con el llamado sistema de referencia inercial. Sin embargo, si sobre el cuerpo actúa un sistema desequilibrado de fuerzas, la propiedad de la I. se manifiesta en el hecho de que el cambio del estado de reposo o de movimiento del cuerpo, es decir, el cambio de la velocidad de sus puntos, se produce gradualmente, no instantáneamente; al mismo tiempo, el movimiento cambia tanto más lentamente cuanto mayor es la I. del cuerpo. La medida de la I. de un cuerpo es su masa".

El diccionario dice que es una propiedad de los cuerpos materiales.

Está claro que el precio no es un cuerpo material. ¿De qué tipo de inercia podemos hablar en relación con el precio?


"Impulso (del latín impulsus - impacto-empuje), 1) impulso mecánico, una medida del movimiento mecánico; es una cantidad vectorial, igual para un punto material al producto de la masa m de este punto por su velocidad v".

El precio también tiene masa, ¿no? :)

Te dedicas a la pseudociencia y además te ofendes por algo que no entiendes.

 
Y sin embargo, Víctor, es la tercera vez que lo digo: parece que no negocias el precio, sino el historial de operaciones. Es decir, lo más destacado del sistema es el MM, no las señales analíticas. Este es el camino a ninguna parte, por muchas minas buenas con mala jugada que hagas.
 
¡Predigo el destino, por las contraseñas! También por el nombre de soltera de la madre, el número de identificación fiscal y el número de pasaporte.