"El sistema de comercio 'perfecto' - página 20

 
Sic tránsito de mierda a través de las tuberías. TC Vespasiano. El eslogan publicitario es "¡El dinero huele!".
 

Ya está, no puedo seguir mirando estas analogías con tuberías, conductos de luz y ondas de luz borrachas. Víctor, ¡dame fórmulas o algoritmos exactos! Sólo entonces habrá una conversación de fondo, no una campaña publicitaria con eslóganes dudosos.

 
Mathemat >> :

Ya está, no puedo seguir mirando estas analogías con tuberías, conductos de luz y ondas de luz borrachas. Víctor, ¡dame fórmulas o algoritmos exactos! Sólo entonces habrá una conversación de fondo, no una campaña publicitaria con eslóganes dudosos.

Alexey. Bueno, la persona ha pensado en un nombre de alto perfil a lo largo de los problemas. Entonces se le ocurrirá una especial, aunque la STO era la GTR.

Acabo de imaginarme a un vagabundo en un vertedero con un eslogan: El olor no es nada, la estabilidad lo es todo.

Esa es la teoría del metro borracho. >> Olvídalo. Es decir, no somos bebedores. ¿Recuerdas lo que te dije sobre el demonio de Maxwell? - La medición de la energía (o de la dirección en este caso), lo reduce todo a una minúscula res. Sin medios indirectos de medición (TA) para tirar de tal TC en el plus... )))

La estabilidad por sí misma, sin contexto, es un sf. caballo ya sabes dónde.

Viendo el PAMM, se diría que es mejor tener un establo terrible que un horror estable.

 
Svinozavr писал(а) >> Mirando a PAMM

¡¡¡¡De hecho, puedes decir lo que quieras, golpearte el pecho y demostrar que el dinero es una basura y que nadie lo necesita, la estabilidad es donde está el verdadero dinero!!!! - pero la línea de equidad le dirá todo y le mostrará todo. Es como una conciencia, una conciencia silenciosa. Lo miras y todo se aclara. Quién, qué, por qué y para qué......)))))

 
Mathemat >> :

Ya está, no puedo seguir mirando estas analogías con tuberías, conductos de luz y ondas de luz borrachas. Víctor, ¡dame fórmulas o algoritmos exactos! Sólo entonces habrá una conversación de fondo, no una campaña publicitaria con eslóganes dudosos.

Por eso creo que merece la pena esperar a los resultados de la PAMM, porque veo que el público está ávido de espectáculos en primer lugar: "Lo miras y todo está claro de inmediato. Quién, qué, por qué y por qué......)))))"

Me "alimentaré" con teorías de carga y algoritmos más adelante :)

 

Sí, el mercado real no es un foro, no se puede joder su cerebro. (C) Entero.

 
VictorArt писал(а) >>

Por eso creo que debemos esperar a los resultados de la PAMM, porque veo que el público está ávido de espectáculos primero: "Una mirada y todo queda claro de inmediato. Quién, qué, por qué y por qué......)))))"

"Lo alimentaré con teorías y algoritmos de arranque más tarde :)

¿Pero cómo lo quieres? Hablemos un poco pero tengamos un tiempo de tranquilidad. ))))

 
LeoV >> :

Bueno, ¿cómo lo quieres? Hablar es hablar, pero la equidad hace lo suyo en silencio. ))))


No quiero :) Hubo preguntas y las respondí.

Pero como al final todo se reduce a la equidad, que responda a todas las preguntas :)

Ya he dicho antes - si sube, los inversores vendrán de todos modos - sin preguntas innecesarias, porque el servicio PAMM ya es bien conocido y anunciado por sí mismo, por lo tanto no tiene sentido escuchar las "tonterías" aquí.

 
VictorArt писал(а) >> требуется минимум 10 сделок, чтобы адаптивный советник только начал штатно торговать - приспособился к рынку.

por qué 10 - cuando se puede hacer con 4 y no perder....

Por ejemplo, Perverotnym manera - capturas de pluses en el plano y las ganancias + en la tendencia ... "autoaprendizaje" :-)

el sistema es sencillo - sólo hay que establecer una orden arbitraria - comprar o vender - cuando los precios alcanzan el objetivo - no hacer nada - tomar ganancias

en la inversión de una pequeña inversión minimizar - por ejemplo comprar 0.1 - el precio baja - B0.1 - B0.2 - (en 1-1-2 invertimos Vender) Vender0.4 - С0.8.... (en el 1-1-2 hacemos una inversión de compra...)

ver figura


flip

las operaciones 1...4 fueron Byes... en el 5º se activó un Pivot... "aprendido"... la serie comenzó Selous.... reparte 5...9 vende... luego otra vuelta... las próximas motos...

(por lo que rebota de un lado a otro ganando tanto en plano como ganando en tendencia.... :-) cada acuerdo prácticamente trae +, en el reverso supera a los menos y da pequeños ++

una media de 300-450 pips al día (antiguos...

---

Las líneas -también conocidas como S/L y TP y los niveles de colocación de órdenes- se establecieron en unos 10-15 pips... y puedes usar la volatilidad media de los últimos 3...5 días....

 
Aleksander escribió :>>

y por qué 10 - cuando puedes tener 4 y no perderlo....

¿Cuántos años durará sin sobreoptimización?
Por favor, no responda con palabras y flechas, sino con pruebas durante varios años después del periodo de optimización.