"El sistema de comercio 'perfecto' - página 9

 
goldtrader >> :

No vendo nada, no hago publicidad, no tengo PAMMs y en consecuencia,

No tengo nada que garantizar, y nazazhd. Tengo lo que tengo.

Y esto:

"Poniendo en conocimiento del foro una señal de forex de la muy fiable pero poco negociada MTS:"

"Es responsabilidad del usuario utilizar la señal, así como la selección del lote".

"señales de divisas

¿No lo escribiste tú?


¿De qué te ríes entonces?

 
VictorArt >> :

¿De qué te ríes entonces?

En primer lugar, no me estoy riendo.

En segundo lugar, ¿dónde ha visto una venta, un anuncio o una garantía? Sí, me ofrecí a usar mis señales de TS.

Pero era completamente gratis. Se ofrece a los demás para que publiquen los suyos. Libre intercambio mutuo.

Pero la iniciativa no fue bien recibida: empezamos a aclarar la esencia de la ST, en qué se basan las señales ...

Revelar la esencia de la ST no formaba parte del plan. Así que presta más atención. Sigue investigando si te interesa...

 
VictorArt >> :

Nuestro sistema es mejor porque es fiable.

No es mejor que un sistema tradicional de dos lotes con una entrada prudente (bueno, digamos 0,1 lote por cada diez mil de depósito).

El sistema de "dos máquinas" incluso a veces muestra beneficios y en este sentido es inferior al tuyo en términos de estabilidad (el tuyo es un desagüe muy estable).

¿Puede garantizar que estas 26 cuentas seguirán siendo rentables después de 6 meses?
¿Cómo va a respaldar sus garantías, qué activos?

Sólo, por favor, dé una respuesta precisa y concreta.

No, no voy a dar ninguna garantía. No sé cómo funcionan. De estos 26 PAMM "rentables", a su vez, al menos el 80% no son suficientemente estables. Así que, al final, hay aproximadamente un medio por ciento de PAMMs a los que tiene sentido prestar atención. Por ello, tengo incluso dudas sobre la autenticidad de la afirmación "el 95% pierde dinero", que se utiliza a menudo en las publicaciones de Forex. Me temo que la cifra es mucho mayor.

Sólo podría ofrecer garantías con mis propios activos tangibles depositados en esta cuenta. Estas son las condiciones ofrecidas por Alpari y no puedo cambiarlas.

Sin embargo, también hay otras garantías. La PAMM iNNovaTrade, que tiene exactamente un año de existencia (9º lugar), es un excelente ejemplo de tales garantías. Por cierto, también es inferior al tuyo por fiabilidad :) - Pero incomparablemente más atractivo para el inversor.

 
goldtrader >> :

En primer lugar, no me estoy riendo.

En segundo lugar, ¿dónde ha visto la venta o la publicidad? Sí, me ofrecí a usar mis señales de TS.

Pero era completamente gratis. Se ofrece a los demás para que publiquen los suyos. Libre intercambio de beneficios para ambas partes.

Pero la iniciativa no fue recíproca: empezaron a aclarar la esencia de la ST, en qué se basan las señales.

Revelar la esencia de la ST no formaba parte del plan. Así que presta más atención. Sigue investigando si te interesa...


Cavar no es interesante.

Me interesa la interpretación del término "lata". Parece que no te ríes ("En primer lugar, no me río") y algo de la palabra "casualidad" me desagrada :)

En general, bastante extraño que no hagas nada (no vendas, no hagas publicidad, no gestiones cuentas, etc.) y estés orgulloso de ello.

Oh, vamos. Realmente no me importa. Siga "doblando" si no tiene nada sustantivo que decir.

 
Mathemat >> :

No es mejor que el sistema tradicional de dos máquinas con una entrada cuidadosa (digamos, 0,1 lote por cada diez mil depósitos).

El sistema de dos máquinas muestra incluso beneficios ocasionales y en ese sentido es inferior al tuyo en términos de estabilidad (el tuyo es un desagüe muy estable).

No, no voy a dar ninguna garantía. No sé cómo funcionan. De estos 26 PAMM "rentables", a su vez, al menos el 80% no son suficientemente estables. Así que eso deja alrededor de la mitad de los PAMM que tienen sentido para prestar atención.

Sólo podría ofrecer garantías con mis propios activos tangibles depositados en esta cuenta. Estas son las condiciones ofrecidas por Alpari y no puedo cambiarlas.

Sin embargo, también hay otras garantías. La PAMM iNNovaTrade, que tiene exactamente un año de existencia (9º lugar), es un excelente ejemplo de tales garantías. Por cierto, también es inferior al tuyo por fiabilidad :) - Pero es incomparablemente más atractivo para el inversor.


¿Es iNNovaTrade su cuenta?

Sinceramente, no entiendo a qué se refiere y de qué garantías estamos hablando.

En la página de las cuentas PAMM, hay una inscripción como ésta: "Los ingresos recibidos por el gestor en los periodos pasados no pueden ser una garantía de ingresos en el futuro"

Mencionado por usted, marqué la mejor cuenta (más Igonter y Mejor), en la competencia: "Mejor gestor de cuentas PAMM - el premio del público", pero un año no es garantía de que continúe. Y 5 años no es una garantía y 10 o cualquier otro plazo.

En cuanto al atractivo, no hay discusión: los inversores invierten en renta variable, y la mayoría invierte en el momento de máxima rentabilidad y retira el saldo en el momento de la retirada, por lo que el servicio de PAMM es un negocio muy rentable para los CD.

 
Mathemat >> :

No es mejor que el sistema tradicional de dos lotes con una entrada prudente (bueno, digamos, 0,1 lote por cada diez mil depósitos).

El sistema "dos máquinas" incluso a veces muestra beneficios y en este sentido es inferior al tuyo por estabilidad (el tuyo es una pérdida muy estable).


"Un sistema de dos máquinas" - ¿y por qué el 97% de los PAMM no son rentables?

¿No cree que su afirmación sobre lo fácil que es está completamente en desacuerdo con la realidad?

Si tus palabras fueran ciertas, entonces todo el mundo operaría con "dos machas" y las estadísticas serían justo las contrarias: el 3% perdería y el 97% ganaría.

 
VictorArt >> :

En general, es bastante extraño que no hagas nada (vender, hacer publicidad, gestionar cuentas, etc.) y estés orgulloso de ello.

Es una conclusión profunda. :)

>> Me despido en este punto.

>> Buena suerte.

 
VictorArt >> :

¿No cree que su afirmación sobre lo sencillo que es todo está completamente en desacuerdo con la realidad?

Si tus palabras fueran ciertas, todo el mundo estaría operando con "dos machas" y las estadísticas serían justo las contrarias: el 3% estaría perdiendo y el 97% ganando.

¿Dónde he dicho que sea sencillo? ¿Dónde he dicho que el sistema de dos máquinas sea rentable? Eres un maestro de la tergiversación, Víctor.

Sinceramente, no entiendo qué quiere decir con eso y de qué garantías estamos hablando.

En la página de las cuentas de la PAMM, hay una inscripción como ésta: "¡Los ingresos recibidos por el Gestor en los periodos pasados no pueden ser garantía de ingresos en el futuro!"

Mencionado por usted, marqué la mejor cuenta (más Igonter y Mejor), en la competencia: "Mejor gestor de cuentas PAMM - el premio del público", pero un año no es garantía de que continúe. Y 5 años no es una garantía y 10 o cualquier otro plazo.

Bien, tampoco tengo nada más que hacer aquí. Es imposible hacer cambiar de opinión a un hombre que se dedica deliberadamente a los sofismas.

Su sistema está garantizado y es absolutamente fiable y seguirá drenando, y en esto es, con diferencia, el mejor de todos los PAMM.

 
Mathemat >> :

Su sistema está garantizado y es absolutamente fiable y es el mejor de todos los PAMM.

¿Cuál sería la prueba de sus palabras? :)

Por ejemplo, en contra de sus palabras, tengo un EA adaptativo que ha mostrado más del 200% de beneficios en el último mes.

Además, está en código fuente y todo el mundo puede ver su calidad.

Ahora imagine que podría haber desactivado todos los demás robots de trading adaptativos y en su lugar obtener el mismo beneficio del 200% en PAMM durante el mismo mes.

¿Podría suceder? Sí, podría.

¿Fue posible? Sí, lo hiciste. ¿Podría usarlo? Podrías hacerlo.

Ahora la pregunta es: ¿qué más va a garantizar? :)

Medio centavo para sus conclusiones y garantías.

 
VictorArt >> :

Ahora imagine que podría haber desconectado todos los demás robots de trading adaptativos y en su lugar haber obtenido el mismo beneficio del 200% con un PAMM, durante el mismo mes.

¿Podría suceder? Sí, podría.

¿Fue posible? Sí, lo hiciste. ¿Podría usarlo? Sí, puedes hacerlo.

Si no aprovechas esta gran oportunidad y sigues drenando fondos en PAMM, mientras convences a otros de que tu sistema (el de PAMM ahora) es casi perfecto, entonces probablemente tengas algo parecido a un cerebro canceroso.

Sólo estoy tratando de entender los motivos detrás de su... uh... por decirlo suavemente, no es un argumento muy razonable.