¿Es posible implementar una contabilidad fiable de la estructura de posiciones agregadas en MT5? - página 26

 
api >> :

¿Y las pruebas? ¿Por qué NO es una decisión comercial?

Te has metido en una trampa lógica. Tratar de demostrar tu punto de vista con afirmaciones sin fundamento mientras descartas el punto de vista de cualquier otra persona sin ninguna consideración.

Como mínimo, esto es arrogancia, lo mismo de lo que acusas a los Lokers. Como si no pudieran pensar de otra manera y tuvieran el cerebro atascado. Mírate a ti mismo. O pida a alguien de fuera que considere su posición.

Me atrevo a responder por Svinozavr, realmente tiene mucho valor que los chicos irrumpan sin siquiera molestarse en leer lo que escriben los oponentes.

Las pruebas estaban ahí sólo que no las ves ya que sólo ves lo que es bueno para ti.

Se dijo que:


Timbo 19.10.2009 12:25 am.


Hay que analizar el mercado, no la propia codicia. La ST debe basarse en factores de mercado. Debe comprar y vender cuando su sistema crea que las condiciones son propicias para ello, no cuando haya ganado suficiente dinero para una cerveza o cuando sea lo suficientemente codicioso como para ver el drawdown.

También puedo añadir que al mercado no le importa cuánto he ganado/perdido, se mueve independientemente de mi cuenta.

Si lees con atención, puedes ver todo, incluidos los canarios :o)

 
api >> :

Existe el TS mecánico. Esto es cuando a usted no le importa dónde va el mercado, pero el Asesor Experto gana su propio dinero. ¿Se ha encontrado alguna vez con uno? )))))

Trabajo con ellos. No todo es de color de rosa, pero está muy cerca de serlo.

(Encogiéndose de hombros) ¿Qué tiene que ver con este tema ...

))) Eso es todo lo que hago. Estás atravesando una puerta abierta. Al menos por lo que se sabe de mí por los últimos posts, es difícil pensar que trabajo de forma diferente. Por cierto, ¿por qué piensas lo contrario? No es que te haya dado una razón...))

 
Svinozavr писал(а) >>

(¿Qué tiene que ver eso con el tema...?

))) Eso es todo lo que hago. Estás atravesando una puerta abierta. Al menos por lo que se sabe de mí por los últimos posts, es difícil pensar que trabajo de forma diferente. Por cierto, ¿por qué piensas lo contrario? No es que haya dado ninguna razón...))

Pero usted ha dicho que "la decisión de negociar debe depender del mercado". Y mi ST toma una decisión basada en su estado anterior y en los cambios de precio en el mercado.

Me estás diciendo que estoy equivocado.

Enseña a tu padre a hacer ... Asesor Experto que trabaja sólo desde el precio sin conocimiento de las acciones ya realizadas y aún no llevadas a su conclusión lógica - ¡beneficio!

Será interesante no sólo para mí.

 
Svinozavr писал(а) >>

))) Comprendo tu (quería escribir "me veo a la legua", pero luego recordé que no estamos en el Ministerio de Cultura) jugada.

No voy a hablar aquí de la calidad del pensamiento (lea a Blaise Pascal, él lo dijo mejor), sino simplemente decir: usted confunde la lógica de tomar una decisión sobre el mercado (sobre la historia de las cotizaciones), con la lógica de tomar una decisión sobre el funcionamiento interno del experto. Para hacer la auto-optimización, calcular los pesos para el neuro, etc., etc., no necesita vaciar el depósito - una prueba posterior en cualquier momento es suficiente. Puede que haya funcionado antes, pero no importa.

Todavía estás tratando de pellizcarme :). ¿Para qué? (Por cierto, el pasaje sobre la calidad del pensamiento es un arma de doble filo).

Pero sobre el tema no has respondido a la pregunta. Pero indirectamente podemos concluir que no es de su área de interés.

 
Urain >> :

Me atrevo a responder por Svinozavr, es un tipo demasiado descarado que ni siquiera se molesta en leer lo que escriben los adversarios.

Las pruebas estaban ahí, simplemente no las veis, ya que sólo veis lo que os beneficia.

Se dijo que:

También puedo añadir que al mercado no le importa cuánto he ganado/perdido, se mueve independientemente de mi cuenta.

Si lees con atención, puedes ver todo, incluso los canarios :o)

Sí. Eso es lo que estoy diciendo. Eso es raro. ¡Caramba, un arma psicotrónica, seré un cabrón! )))

===== // desconectado del puesto


Voy a decir una cosa. Intenta no ofenderte. Estoy en la bolsa desde el milenio pasado. No he estado en el foro de MT durante una semana. Pasé mucho tiempo en lotes: estudié todo lo que estaba disponible. Pero no se trata de eso.

Lo que me ha gustado de este círculo social es que los chicos son muy versados en programación, la mayoría sabe de matemáticas, etc. Pero, en comparación con los foros de bolsa, la mayoría de ellos no saben nada sobre el comercio. Una vez más, sin ánimo de ofender - aquí la mayoría tiene "más de un centavo en el bolsillo" (Un amigo entre extraños ...) Tal vez de esto. Allí, en el intercambio, dinero y motivaciones muy diferentes. Ahí no interesa lo que pensaba un consejero cuando tomaba tal o cual decisión, lo importante es la decisión que toma ahora en base a lo que tiene.

MK está en su camino hacia el comercio normal. Me alegraré mucho (y en realidad es para lo que he venido) cuando haya una oportunidad de trabajar en el intercambio a través de MT.


Pero ustedes me asustan.

 
api >> :

Pero has dicho que "la decisión de negociar debe depender del mercado". Y tengo a la ST tomando una decisión basada en su condición previa y el cambio de precio en el mercado.

Me estás diciendo que estoy equivocado.

Enseña a tu padre a hacer... Asesor Experto que trabaja sólo desde el precio sin conocimiento de las acciones ya realizadas y aún no llevadas a su conclusión lógica - ¡beneficio!

No soy el único que estaría interesado en ello.

1. Subrayé la necesidad. Al mercado no le importa si tienes un historial o no. Hay un contexto de mercado, cuenta y depo - la decisión de ellos.

2. Joven. No seas grosero si quieres comunicarte, ¿vale?

 

En cuanto al MTS, difícilmente se puede encontrar un campeón más grande:

Мне неинтересно, куда и когда пойдет рынок, я ничего не знаю и не хочу знать о причинах этого движения, но когда движение начнется - я это увижу средствами ТА, когда движение закончится или поменяет знак - я это увижу средствами ТА. Работе внутри движения мне также помогает ТА.

Pido disculpas por la autocitación, pero es extraño que me confundan con alguien totalmente distinto.

 
Svinozavr писал(а) >>

No me interesa dónde y cuándo irá el mercado, no sé ni quiero saber nada sobre las razones de este movimiento, pero cuando el movimiento comienza - lo veré con el AT, cuando el movimiento termina o cambia de signo - lo veré con el AT. El trabajo dentro del movimiento también se ve favorecido por el AT.

1. Lo escucho desde el burro. No fui el primero en empezar, pero estoy de acuerdo en terminar.

2. Y yo sostengo que no necesito la AT en absoluto. Sólo necesito el precio, o más precisamente - cuántos pips nos hemos alejado de la acción anterior (orden).

Entonces, ¿debo gritar que su enfoque es defectuoso? ¿Que sólo yo tengo derecho a tener razón?

 
api >> :

1. Lo escucho de un patán. No fui el primero en empezar, pero estoy de acuerdo en terminar.

2. Yo sostengo que no necesito la AT en absoluto. Sólo necesito el precio, o más precisamente - cuántos pips nos hemos alejado de la acción anterior (orden).

¿Qué he dicho? Tienes que citarme y luego decirme qué es exactamente lo que te ha ofendido de la cita. Y deja ese estilo de bazar "eres un tonto".

En fin, estoy harto. Ya he tenido suficiente de ti, de verdad. Ya estoy... ...me sorprendí a mí mismo. ("Te estás poniendo guapa a ti misma". - El Rey. Un milagro ordinario. E. Schwarz )

Puedes alegrarte - ¡Ah, nada que decir! - >> Uh-huh. No hay nada que decir. Celebradlo, indigentes.

Como ya se ha deseado aquí: buena suerte.

 
Svinozavr писал(а) >>

Como ya se ha deseado aquí: buena suerte.

Uno menos.... ))

Es una broma...