Señales de un sistema REAL - página 9

 
RomanS >> :

Sólo una idea... Si no doy con ningún escollo, publicaré la idea en otro hilo.

Te garantizo que te meterás en problemas. Martingale se lo enseñará a todo el mundo, sólo necesitas tiempo de nuevo.

Señales de un sistema equivocado: intentar construir una ST sobre un proceso que se sabe que no es rentable.

Señales de un buen sistema: construir un instrumento que explote el hecho de que el precio es aleatorio, o que no le importe la aleatoriedad.

 
FOXXXi >> :

Señales de un sistema defectuoso: tratar de construir un TC sobre un proceso sin ánimo de lucro a sabiendas.

¿Qué es un proceso sin beneficios? ¿Mirando las cotizaciones? )))


Señales de un sistema correcto: construir una TS que explote el hecho de que el precio es aleatorio, o que no le importe la aleatoriedad.


El signo de un TS correcto es la negación del AT. )))

MM - a la Maxwell's demon. Puedes hacerlo. Pero no es la única manera ni la más rentable. El problema de la medición son las inevitables pérdidas.

El mercado tiene inercia. Las ST basadas en este principio funcionan. Aquí nos referimos principalmente a ellos.

 
  • Goldtrader: los resultados en la otra TF son muy diferentes (para mal) con respecto a la TF base,

No estoy de acuerdo. Aunque el comportamiento de los precios es a veces fractal, este comportamiento varía mucho de una TF a otra. En consecuencia, los patrones de los grandes TF no siempre funcionan en los TF más pequeños.

UPD: Fractal significa en sentido matemático.

 

"Las abejas equivocadas hacen la miel equivocada" (C) Winnipeg

¡El signo básico de la irregularidad se formula con precisión ! ))

 
FOXXXi >> :

Señales de un sistema correcto: construye esa TS que explota el hecho de que el precio es aleatorio, o no le importa toda esa aleatoriedad.

eso es lo que estoy pensando. eso es lo que estoy pensando: ))))))

 
En realidad, el tema es muy, muy relevante e interesante, pero como siempre se aleja de la idea principal.....)))))
 
LeoV >> :
En realidad - el tema es muy, muy relevante e interesante, pero como de costumbre se alejó de la idea principal.....)))))

no es demasiado tarde para recuperar el flujo ;)

¿cuáles serían las adiciones a mi lista original?

 
ForexTools >> :

No es demasiado tarde para recuperar la corriente ;)

>> ¿Cuáles son las adiciones a mi lista original?


Cualquier sistema es correcto (aunque contenga indicios de incorrección) si en el tiempo real presente, genera beneficios estables

LeoV >> :
En realidad - el tema es muy, muy relevante e interesante, pero como de costumbre se alejó de la idea principal.....)))))


Tenías un hilo relevante, pero nunca encontré una respuesta objetiva en él, aunque lo releí muchas veces.
 
coaster писал(а) >> Tenías un hilo actual, pero no he encontrado una respuesta objetiva en él, aunque lo he releído muchas veces.

Sí, hace tiempo que me ocupo de este tema, pero no he encontrado una respuesta concreta que se pueda formalizar todavía.....

 
ForexTools писал(а) >>

no es demasiado tarde para volver a poner en marcha la corriente ;)

¿cuáles serían las adiciones a mi lista original?

El principal requisito para una ST es la coherencia. Si suponemos que el ST reconoce algunos patrones (la intersección de dos MA), entonces las características de este patrón deberían reflejar aspectos diferentes y ortogonales de este patrón. Por ejemplo, en Metastock todos los indicadores se dividen en los siguientes grupos: tendencia, volatilidad, impulso, ciclo, fuerza del mercado y soporte/resistencia. Yo añadiría aquí la fractalidad del mercado. Puede haber otras ideas de sistematicidad, pero la sistematicidad nunca se ha discutido en este foro. Una vez intenté criticar el conjunto de indicadores de Metacquot desde este punto de vista, que simplemente no tiene ni idea, pero incluso ROSH lo desechó. Quiero subrayar que la idea de sistematicidad es un requisito para organizar la estructura y las partes vinculantes de esa estructura del CT, el "encaje" se refiere a las pruebas, no a la estructura del CT.