Señales de un sistema REAL - página 24

 
faa1947 >> :

No creo en los CTs construidos sobre esto.

Afirmas que se deben utilizar indicadores ortogonales, pero tú mismo no sigues esta regla.

 
faa1947 >> :

No creo en los CTs construidos sobre esto.

Yo tampoco: hay que trabajar con lo que se comercia. >> Pero. He visto asesores que tuvieron bastante éxito en el scalping de los futuros del índice rts en el dax. Así que... hay muchas cosas. No seas tan categórico.

 
Svinozavr >> :

Estacionaria, no estacionaria. Se acabó la conversación.

....

¡Encendido de Topeka! Por favor, ponga el marco del tema. Quiero decir sin rodeos y con calma: tenemos en nuestras manos algún tipo de EA o lo hemos fabricado nosotros mismos. Queremos entender en una primera aproximación su viabilidad. Así que lo sometemos a pruebas: miramos su estabilidad frente a las cotizaciones, los cambios de parámetros, etc.

Esto es de lo que estamos hablando, ¿no? Bueno, no nos desviemos del lado práctico. Y, lo que es importante, la comprensibilidad y aplicabilidad del método de prueba.

¡¡¡Pues dónde ponerlos si la gente no lee lo que está escrito, sino lo que quiere hablar!!! :((((

El tema se llama

Señales de un sistema defectuoso

Significa que sólo habrá una lista de síntomas y ninguna recomendación sobre cómo construir un sistema adecuado, incluso cómo eliminar esos síntomas.

la primera frase.

En este artículo se describen los criterios para evaluar la corrección de un sistema de trading y de un Asesor Experto basado en él.

¿¡Qué es lo que no hay que entender!? ¿acaso dice algo como "así como las clasificaciones de los métodos de adaptación y cómo deshacerse de ellos"? !!!! no hay nada de eso.

 
getch писал(а) >>

... Por ello, los indicadores no deben ser un derivado del precio, ya que el propio precio es un indicador.

er... Me quedé sin palabras durante un tiempo....

Puedo ir más allá y decir que deberíamos tirar todos los velocímetros, manómetros y otros acelerómetros innecesarios y artilugios inútiles. Al fin y al cabo, ¿qué se mide con un velocímetro? jeje... ¡la derivada de una pista! ¡y mucho menos un acelerómetro! ¡La pista es un indicador! Y si lo es, ¡hay que pesarlo! ¡Con una balanza! Es bastante ortogonal, ¿no? Son kilómetros, y los contaremos en kilogramos. ¡Ortogonal! Apliquemos otro trozo de carretera a este caso, también está en kilómetros, pero es un camino rural. También es ortogonal. También podemos aplicar otros ortogonales.

 
avtomat >> :

er... Me quedé sin palabras durante un tiempo....

Para desarrollar más este, er, profundo pensamiento, podríamos ir más allá y decir que todos los velocímetros, manómetros y otros acelerómetros innecesarios y artilugios inútiles deberían ser desechados. Al fin y al cabo, ¿qué se mide con un velocímetro? jeje... ¡la derivada de una pista! ¡y mucho menos un acelerómetro! ¡La pista es un indicador! Y si lo es, ¡hay que pesarlo! ¡Con una balanza! Apliquemos ..... Sí...

He ensuciado este hilo con este tipo de comentarios que son irrelevantes para su significado. Si quieres discutir un tema, es mejor que crees un hilo aparte para ello.

 
ForexTools >> :

¿Dónde ponerlos si la gente no lee lo que está escrito, sino lo que quiere hablar? :((((

El sujeto se llama

Por lo tanto, se da a entender que sólo habrá una lista de signos y ninguna recomendación sobre cómo construir un sistema adecuado, ni siquiera cómo eliminar estos signos.

primera frase

¿¡Qué es lo que no está claro aquí!! ¿hay algo como "así como la clasificación de los métodos de ajuste y las formas de deshacerse de él" ? !!!! no hay tal cosa.

Soy nuevo en este mercado y estoy aprendiendo a operar con robots.

Pero eso no me impide pensar que la señal más importante de que un sistema de trading automatizado no está bien será "la necesidad de PREVENIR LA OPTIMIZACIÓN de sus PARÁMETROS en el probador de MT".

Está claro que es casi imposible resolver por completo todos los problemas del entorno de la MT y sus МԛІ medios. Por eso considero que los sistemas "optimizados" mediante el probador MT son MALOS desde el principio. Otra cosa son los sistemas que aprenden constantemente, por ejemplo el MSUA puede ser recordado.

 
faa1947 >> :

No conozco ninguna otra. Nombra uno al menos. Sin precio - astrología o análisis fundamental, que son la misma cosa.

Y el análisis fundamental, tal y como yo lo veía, no da una hipótesis sobre el precio, ¡sino parámetros de su función!

Y esto se aplica también a la astrología... ;)

 

Sorento писал(а) >>

La principal señal de que un sistema de trading automatizado no es correcto será "la necesidad de optimizar previamente sus parámetros en el probador de MT".

Si el gráfico de optimización(el que se basa en los resultados de todas las variantes, no el creado por el probador utilizando los resultados del Asesor Experto según los mejores parámetros seleccionados) se parece a una línea pulsante débil, significa que el sistema está funcionando correctamente :) Si vemos una sierra freak de grandes ganancias y profundas caídas, significa que el sistema no es estable y (como escribí antes) no se puede evitar cualquier ligera modificación del robot de comercio.

 
ForexTools >> :

Después de la excitación en el "¿Quién necesita los cambios de JAPÓN? Traté de sistematizar mis criterios para evaluar la corrección de tal o cual sistema de trading y el Asesor Experto construido sobre él. He aquí un pequeño resumen de las reglas que se me ocurrieron.

>> Entonces me gustaría escuchar comentarios sobre la optimización del Asesor Experto, que se discutió en ese hilo, entiendo que sólo había un indicio de que era el "sistema incorrecto", pero después de pequeños ajustes y la eliminación de errores, he optimizado todos los parámetros, y sus valores eran diferentes entre sí en un 100%. ForexTools, Quiero su consejo sobre lo que los resultados deben ser después de la optimización para que EA podría probar en el comercio real, y no directamente al horno ... así que... por experiencia personal....

Archivos adjuntos:
 
RomanS >> :

Entonces me gustaría que se comentara la optimización del EA que se comenta en ese hilo, entiendo que sólo se insinuó que es exactamente el "sistema equivocado"

No he insinuado, escribí - era sólo una sugerencia para pensar en lo que es el sistema equivocado ;)

cuáles son los resultados después de la optimización para que el Asesor Experto pueda ser probado en una sesión de negociación real y no se queme inmediatamente ... así que... por experiencia personal....

así de fácil, ¿eh? :))) mira la pila de números y dame una garantía de que voy a ganar mucho dinero real :))))

el sistema no dará beneficios ni siquiera para el 90% seguro. además, ya se discutió 100 veces que el tester, la demo y el real - son tres grandes diferencias, sólo se parecen (como todos los chinos que miramos una cara, pero todos son personas muy diferentes).

Por experiencia personal, la secuencia de acciones es la siguiente:

1) probamos diferentes variantes/monedas/tiempos en el probador hasta el agotamiento - si el número de resultados satisfactorios supera el número de negativos, entonces se pasa al punto 2

2) Abra un par de cuentas demo para diferentes divisas / plazos, conecte un EA a todas ellas y compruebe - si los resultados no son peores que en el probador, entonces continúe con el paso 3

3) abra un microrrelato. para comprobar la posibilidad de perder más rápido - con un MM erróneo usted comete rápidamente un error, que le llevará a perder su pequeño depósito. esta "sangría" es absolutamente necesaria para aprender a valorar su dinero. si no hay sangría, o sus lecciones han sido tenidas en cuenta y comprobadas de nuevo a lo largo de toda la cadena 1-2-3, entonces - vaya al paso 4.

4) Abrir un real, ponerlo en la monitorización, presumir de los resultados y buscar inversores, convencerlos con estos resultados.

Buena suerte ;)