Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 419

 
khorosh:
"El dólar está a 42 rublos (según la sección de Fibonacci)" . Todo lo relacionado con la sección del rublo lo hace Kudrin. :)))
Ahora tiene sentido. Nadie lo recuerda, pero el año pasado Niroba me prometió solemnemente este precio en dólares para enero de 2010. He luchado durante mucho tiempo contra mi mujer, que sigue creyendo en las "autoridades". También dijo lo mismo en Ekho Moskvy.
 
granit77:
Ahora tiene sentido. Ya nadie se acuerda, pero el año pasado Niroba me prometió solemnemente este precio en dólares para enero de 2010. He luchado contra mi mujer, que todavía cree en las "autoridades". También dijo lo mismo en Ekho Moskvy.


n....da, ni siquiera pensé que el actual Eco de Moscú fuera como el actual Mayak -venden suplementos nutricionales a las abuelitas por un montón de dinero, y qué pena- la gente realmente cree y aporta su último dinero, pero en los 90 había tanta política, y qué gente estaba en el aire

ZS: Poder de la nueva ola:)

 
goldtrader:

Todas las predicciones se han cumplido exactamente al contrario.



¿Por qué lo contrario?

El petróleo NO está a menos de 12 dólares el barril

Así que no es al revés, sino que está dentro del margen de error.

IgorM:


Eco de Moscú es como Mayak ahora - venden


 
Bien, genial. La inundación que tan diligentemente borré ya no necesita ser borrada en la nueva versión del foro. Espero que quede claro para todos quién ha desaparecido qué :) Y no me gustaría que volviera a aparecer.
 
Mathemat:
Bien, genial. La inundación que tan diligentemente eliminé, en la nueva versión del foro no necesita ser eliminada. Espero que todo el mundo entienda quién ha desaparecido qué :) Y no me gustaría que volviera a aparecer.


Oh, querido :(

Entonces está resuelto: la UE valdrá 1,5 a finales de año, Luzhkov no irá a la cárcel, Putin es una fuerza

ZS: Creo que mi post se ajusta a los requisitos de este hilo y de los moderadores: predicciones y nada más )))))))))))

ZS: La democracia es como el agua caliente: o está o no está. La diferencia entre la temperatura del agua caliente y la caliente en Rusia, es tradicionalmente el principal motor de las "reformas" del sector de la vivienda y los servicios públicos y de todo el país. El pueblo ruso dice abiertamente que teme más a su propio gobierno que al enemigo extranjero. ¡El gobierno debe inclinar la cabeza ante el pueblo! (с)

 
NYROBA:


Para finales de 2010, espero que el par de divisas euro/dólar se sitúe como mínimo en 1,72.

Ahora, mucha gente podría no creer esta predicción, pero les recuerdo que a finales de 2009

escribió repetidamente que el quid iba a fortalecerse rápidamente https://forum.mql4.com/ru/27946/page4.

Lagente no se tomó en serio esa predicción porque todos los medios de comunicación decían lo contrario .

No se trata de un lento, sino de un rápido fortalecimiento del euro, pero antes de que se produzca un retroceso global, ¡es posible que se repita la caída!


NYROBA:

La previsión de petróleo se mantiene. El petróleo estará a 12 libras cuando llegue la segunda ola de la crisis,

pero primero el precio del petróleo baja a 60 libras, luego vuelve a subir a 125 libras, luego empieza

una caída estrepitosa hasta los 12 dólares por barril).


l

 

Por fin he descubierto quién enciende la imprenta en EEUU - no veo al maestro en su hilo - debe estar imprimiendo quid desde que prometió que el dólar caería, así que tiene que hacerlo

¿Tal vez Obama también trabaja en la proporción áurea? ;)

ZS: ¿Qué relación tiene Niroba con el petróleo?

 
NYROBA:

Tal y como prometí, el lunes 14.09.2009 abrí una cuenta de 10K, o mejor dicho, añadí dinero a una de mis cuentas de trading hasta 10. :)

Intentaré superar el resultado de uno de mis alumnos en tiempo real.

Empezó el 08.06.09 con 10K, ahora su cuenta de trading tiene un beneficio de $180,462.10

Aparte de la teoría de las ondas de Elliott y los niveles de Fibonacci no voy a utilizar nada en el trading.

Intentaré superar sus resultados en tres o cuatro meses, la situación del mercado es favorable, es decir

las olas b "GLOBALES" están llegando a su fin, y las olas c les seguirán - para aquellos que saben de lo que estoy hablando.

p.d. es una pena que se haya borrado el último hilo... :(((

Suerte a todos!!! y más collejas!!! :))))))))



Mensaje de la página 151 añadido por el moderador el 03.11.2009

Gracias por el comentario detallado y de calidad.


 

interesante, pero según las estadísticas del rally de santa la libra se fortalece a falta de un mes, ¿cómo es posible que el eurobucks se mueva 3.000 pips?

( es para "A finales de 2010 espero que el par de divisas euro/dólar se sitúe como mínimo en 1,72.

Ahora muchos pueden no creer esta predicción, pero les recuerdo que a finales de 2009 escribí muchas veces.

escribió repetidamente que el quid iba a fortalecerse rápidamente https://forum.mql4.com/ru/27946/page4.

Lagente no se tomó en serioesa predicción porque todos los medios de comunicación afirmaban lo contrario.

No se trata de un lento, sino de un rápido fortalecimiento del euro , peroantes de que se produzca un retroceso global, es posible que se repita la tendencia a la baja).

 
tirado tranquilamente en el suelo, no - tienes que llevarlo arriba...