Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 416

 

Y hoy el tema cumple exactamente un año.

Amén.

 
C-4:
Helen, no prestes atención a estos habladores vacíos. Usted sabe que su valor, y para que cada pececito tiene la opinión sin valor en cada ocasión - tratar con filosofía, es inevitable. Al fin y al cabo, para eso están los idiotas, para que gente más inteligente los estafe.
Vassili. Me sorprende tu cinismo. Tienes que ser más humano de alguna manera.
 
joo:
Vasili. Me sorprende tu cinismo. Tienes que ser más humano de alguna manera.

Tal vez Vasili se formó en una yeshiva. ))
 

Hola a todos. Casi he leído todo el hilo y no he podido evitar opinar. Creo que el Sr. Niroba es un cero total. Sí, ha leído la teoría, pero está claro que el hombre está lejos de la práctica y nunca ha visto una cuenta real en sus ojos. Falsifica los hechos y no reacciona a los comentarios objetivos. Elliott nunca ha sido categórico en sus predicciones, mientras que este "experto" lo sabe y conoce todo. No se debe confiar en un asesor así. Los principiantes en el mercado deberían entender esto y no meterse en la red de un advenedizo ignorante, no sea que se decepcionen de la teoría de las ondas. Buena suerte a todos con la tendencia.

El euro supera 1,3960, luego 1,3400-1,3500, el siguiente movimiento es hacia la zona de 1,4100-1,4200, aquí terminará la corrección y la tendencia bajista continuará hacia la zona de paridad.

¡Beneficios para todos!

 
audi:
¡Beneficios, todos!
¡¿Así que todos?! ¿Quién va a pagar este banquete, entonces, si todo el mundo tiene beneficios, eh? =)
 
Y la rama vuelve a coger impulso, ya está en el top ten si no me equivoco :)
 
fozi:
Y la rama vuelve a coger impulso, ya está en el top ten si no me equivoco :)

es un esfuerzo nostálgico,

la gente no se divierte lo suficiente, los payasos se han ido:(((((

 
audi:

Hola a todos. Casi he leído todo el hilo y no he podido evitar hablar.

Oh... ¿No podrías haber pasado por 4.100 posts sólo para interesarte por el Sr. Niroba? Será mejor que leas un libro inteligente :)

Estamos bien... nos enganchamos al tema hace más de un año, pero esto desde cero ......

 

Bueno, prestadle algo de dinero, Waveoviks y Waveoviks.

*Vamos a tener una explosión*

 
bank:

Bueno, prestadle algo de dinero, Waveoviks y Waveoviks.

Haremos más ruido.

Déjenlo en paz, idiotas.

Cualquiera de ustedes está muy lejos de él en todos los sentidos, independientemente de cómo se desenvuelva.