Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 357

 
Svinozavr:
Sí... en quotes....
Pero aquí - hace cinco páginas - no hay comillas en absoluto.
No, estoy decepcionado con la humanidad. ¿Qué clase de perra se mete con mi genoma de esa manera? Tendré que esperar a la muerte biológica...


Últimamente te estás volviendo un poco zorrón,

Que se jodan Niroba y los nirobes.

ir a alguna parte

refrescarse, reiniciar...

 

"Estoy aburrido, demonio..."

Misha, pero -estoy seguro- no es que los MKashnikov hayan planeado un retraso tan escandaloso. Esto es algo... No, ni siquiera puedo encontrar las palabras...

Aleksey(mathemat), creo que explicó a toda la gente - lo que el autor está haciendo es una mierda. Y es tan obvio, lo primitivo y simplón que el autor sigue cargando a la gente.

No sé... Es una barbaridad. Y no termina...

 
Svinozavr:

"Estoy aburrido, bes..."

Misha, pero -estoy seguro- no es que los MKashnikov hayan planeado un retraso tan escandaloso. Esto es algo... No, ni siquiera puedo encontrar las palabras...

Aleksey parece haber explicado todo a la gente - lo que el autor está haciendo es una mierda. Y es tan evidente lo primitivo y simplón que es el autor que sigue cargando a la gente con ello.

No sé... Es una barbaridad. Y nunca termina...


Bueno, sí, pero eso es sólo una declaración de hecho

Lo mismo ocurre en el sector real.

De todos modos, es una muestra representativa de la sociedad.

Y luego está lo específico, como han dicho puedes tener mucho a la vez.

En cualquier caso, la cuestión pende de la pregunta: ¿qué se puede hacer

NADA

No se puede cambiar a las personas y no se les puede enviar de vuelta a la escuela

Un foro cerrado en el sitio del promotor es un despropósito de todos los lados, así como los intentos de filtrar el registro

Podemos relajarnos, compartir lo que podamos, señalar al tramposo y trabajar en paz

 
Skype OutOfSample
 
Svinozavr:
Skype OutOfSample


Sin Skype.

Sí, y es más allá de mi hora de dormir.
bye

Manténgase en contacto )

 

Peter, vamos. Es una etapa de desarrollo, pasará cuando uno se meta en un desastre.

Yo mismo, por cierto, sólo comercio en ondas junto con Fibs y canales. No todo sale bien. Pero lo real (aunque micro) es muy rápido para enderezar mi mente. Mucho más rápido que varios años de teorizar en el foro.

Curiosamente, estoy muy contento por el reciente desastre que vaporizó el 90% de mi cuenta. Sólo los desastres te enseñan algo. El éxito no, ya que no se tiende a sacar conclusiones de acciones erróneas pero accidentalmente exitosas (Taleb por el contrario).

 
Mathemat:

Peter, vamos. Es una etapa de desarrollo, pasará cuando uno se meta en un desastre.

Yo mismo, por cierto, sólo comercio en ondas junto con Fibs y canales. No todo sale bien. Pero lo real (aunque micro) es muy rápido para enderezar mi mente. Mucho más rápido que varios años de teorizar en el foro.

Curiosamente, estoy muy contento por la reciente caída que vaporizó el 90% de mi cuenta. Sólo los desastres te enseñan algo. El éxito no enseña, ya que uno no es propenso a sacar conclusiones de acciones erróneas pero accidentalmente exitosas (Taleb por el contrario).


Tengo todos los movimientos anotados - hace un año y medio, dijiste que si reabrías el real, me darías una inversión - engañado

Así soy yo, en general, no lo necesito )

 
Alexei, en privado, creo que estaba pensando francamente en el método de la onda.

¡No! No estoy discutiendo en absoluto su derecho a existir.

Y en cuanto al depósito pro...gov, sí, es probablemente lo único que puede ser instructivo. No conozco a NADIE que haya aprendido algo de las experiencias de los demás.

 
No recuerdo si hay una contraseña de inversión en Alpari-Micro2. No lo creo.
 
Mathemat:
No recuerdo si hay una contraseña de inversión en Alpari-Micro2. No lo creo.
No puedo seguir tu pensamiento, ¿de qué estás hablando?