Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 318

 
Gans-deGlucker:
Oh, vamos... ¿Sería tan amable de indicar el tamaño de la Equidad? Porque si le pides a Fibo que te devuelva tus 800 euros, no te los va a dar. Así que has duplicado el saldo, pero ¿qué tiene que ver con el dinero? La balanza como indicador en el terminal no dice nada.

Ajá.

 
NYROBA: Ya he duplicado mi primera cuenta PAMM. ))

¿En tus sueños? Si te esfuerzas en hacer el punto #6, puedes duplicarlo fácilmente....))
 


El robot de trading ya ha realizado 207 operaciones, ninguna de ellas negativa, es decir, ¡todas se han cerrado con beneficio!

Así que no tengo la menor duda de que todos los oficios posteriores, incluido el actual,

cerrará al alza. Esperemos y veamos. )))

 
NYROBA:

Esperemos y veamos. )))

...viviremos y veremos, viviremos y veremos... :)
 
NYROBA:


...así que no tengo la menor duda...

Y todo iría bien si no fuera por una cosa... el mercado no te oye. No sabe que no tienes la más mínima duda.
 
NYROBA:


Robot de comercio, ...

Alex, no hay preguntas sobre su comercio - todo es visible.

Pregunta sobre el color de tus postes: ¿en base a qué eliges el azul/verde?

 
NYROBA: 207 сделок, из них ни одной отрицательной, т.е. все закрылись с прибылью!

Hay algo que no entiendo. ¿De dónde provienen esas detracciones del 50% cuando todo está en beneficios?
 

¡Alex!

Recomiendo una visita al tema del tocayo.

Instructivo en todos los sentidos.

 
FreeLance:

¡Alex!

Recomiendo una visita al tema del tocayo.

Instructivo en todos los sentidos.


Interesante lectura ))

Intentaré aumentar mi depósito de 400 euros a 150.000 euros para finales de 2010,

Y sin una sola operación perdedora. Entiendo que no será fácil, pero

Sin embargo, creo que utilizando mi estrategia de negociación basada en las ondas de Elliott

La teoría de Elliott es muy posible. ))

 
NYROBA:


Interesante lectura ))

Intentaré aumentar mi depósito de 400 euros a 150.000 euros para finales de 2010,

Sin hacer una sola operación perdedora. Entiendo que no será fácil, pero

Sin embargo, creo que utilizando mi estrategia de negociación basada en las ondas de Elliott

La teoría de Elliott es muy posible. ))

Amén de