Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 317

 
NYROBA:

¿Quién te ha dicho que no tengo un PAMM en Alpari? ;-)
Oooh. No sé qué hacer con ellos, no sé qué hacer con ellos. Por ejemplo, un PAMM se llama TrendUp y otro TrendDown. Uno de ellos seguramente se duplicará. Pero no estamos hablando de una duplicación real de las inversiones en ambos PAMM. Por cierto, si no lo sabes y realmente tienes una PAMM en Alpari, sí que luchan con esta táctica y es imposible declarar una oferta PAMM con dicha técnica. Así que lo más probable es que no tengas un PAMM allí. Habría sido mejor si lo hubiéramos hecho, pero eso no cambia la esencia de su podredumbre. Por mucho que la cuerda se retuerza y gire, la parada se pondrá al día.
 
Gans-deGlucker:
Oooh. Qué complicado es todo... Lo veo a menudo en Alpari. Un PAMM se llama TrendUp por ejemplo, otro se llama TrendDown por ejemplo. Uno de ellos seguramente se duplicará. Pero no estamos hablando de una duplicación real de las inversiones en ambos PAMM. Por cierto, si no lo sabes y realmente tienes una PAMM en Alpari, sí que luchan con esta táctica y es imposible declarar una oferta PAMM con dicha técnica. Así que lo más probable es que no tengas un PAMM allí. Habría sido mejor si lo hubiéramos hecho, pero eso no cambia la esencia de su podredumbre. No importa que la cuerda se mueva, pero la parada se pondrá al día.
No te atragantes con la saliva de la envidia, ¡es tan escupidora! ;о))))))))
 
NYROBA:

¿Quién te ha dicho que no tengo un PAMM en Alpari? ;-)
Bueno, pon el enlace, ¿o estás ocultando tu PAMM de mayor rendimiento a los posibles inversores? ¿Qué sentido tiene entonces este PAMM?
Mostrar algo cojo y ocultar el éxito - así será difícil atraer a los inversores ;)
 
timbo:


Depósito inicial de 400 euros, beneficio total del 24%, cuenta real total inferior a 500 euros.

Es sólo el camarada Niroba que espera que termine la reducción de capital. Pasar por una reducción del 50% del capital por 15 euros de saldo es una clase magistral de gestión.
 
NYROBA:

¿Y quién te dijo que no tenía un PAMM en Alpari? ;-)

Ha surgido un nuevo tipo de comerciante: el "comerciante de guerrilla".

Sentado con un garrote falso en un matorral falso de imágenes falsas, esperando a un inversor que pase.

:)

 
Pegasmaster:
Así que publica el enlace, ¿o estás ocultando tu pamm de mayor rendimiento a los posibles inversores? ¿Qué sentido tiene entonces este pamm?
Mostrar algo de mierda y ocultar uno de éxito dificultará la captación de inversores ;)


Por qué estáis tan impacientes, todo a su tiempo,cuando PAMM suba al primer puesto, entonces lo sabréis.))

 
NYROBA:


Por qué estáis tan impacientes, todo a su tiempo,cuando PAMM suba al primer puesto, entonces lo sabréis.))

¿Cuándo subirá?
 
Swetten:
¿Y cuándo subirá?


Ya he duplicado la primera cuenta PAMM. ))

En cuanto suba, lo verás enseguida. ))

 
NYROBA:


Ya he duplicado mi primera cuenta PAMM. ))

En cuanto suba, lo verás enseguida. ))

Está bien contigo, es seguro. ¿Te queda mucho dinero?

:)

 
NYROBA:


Ya he duplicado mi primera cuenta PAMM. ))

En cuanto suba, lo verás enseguida. ))

De ninguna manera... Qué tal... ¿Podría decirnos el valor de la equidad? Porque si le pides a Fibo que te devuelva tus 800 euros, no te los va a dar. Así que has duplicado el saldo, pero ¿qué tiene que ver con el dinero? La balanza como indicador en el terminal no dice nada.