Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 249

 
Si se publica algo, pasa a ser de dominio público. Comentarios sobre su reputación. Tienes que asumir toda la responsabilidad de tus palabras y acciones.
 
Pegasmaster писал(а) >>

¡¡¡¡¡¡+1000!!!!!! ¿Tiene usted una doble personalidad? Uno hace previsiones, el otro comercia.

En realidad, se trata de acciones relacionadas: primero hacer previsiones y luego negociar con ellas.

Lo que quería decir es lo siguiente: muchos analistas hacen previsiones, pero sólo unos pocos negocian en base a sus previsiones.

Por lo tanto, si el analista, que escribe ANÁLISIS con recomendaciones para comprar o vender cualquier activo,

entonces no tiene ningún valor para él y su consejo. Supongo que entre el 80% y el 90%

de todas las previsiones en Internet no son utilizadas por sus autores en el comercio.

Sí, estoy de acuerdo en que todos los analistas pueden cometer errores, porque nadie conoce el futuro con seguridad,

Pero si algún trader-analista está trabajando en sus propias señales - tengo mucho respeto por eso.

Estoy de acuerdo con los que dicen que el que no hace nada no se equivoca. :)

 
NYROBA >> :

La cuestión que quería plantear es la siguiente: muchos analistas hacen previsiones, pero pocos negocian en base a sus previsiones.

Por lo tanto, si el analista que escribe ANÁLISIS con recomendaciones para comprar o vender cualquier activo,

entonces no tiene ningún valor para él y su consejo. Supongo que entre el 80% y el 90%

de todas las previsiones en Internet no son utilizadas por sus autores en el comercio.

Sí, estoy de acuerdo en que todos los analistas pueden cometer errores, porque nadie conoce el futuro con seguridad,

Pero si algún trader-analista está trabajando en sus propias señales - tengo mucho respeto por eso.

Estoy de acuerdo con los que dicen que el que no hace nada no se equivoca. :)

Estoy de acuerdo.

Aún así, שמאָ

 
NYROBA >> :

Me gustaría pedir a los moderadores que por favor eliminen este hilo.

Respetuosamente,

Alex Niroba.

No llores. Sé un hombre.

Di: "Confieso que he sufrido un pecado. La gente lo entenderá.

...y mostrar algo de comercio real. De forma adecuada, con paradas, con tomas.

Si lo consigues, bien hecho.

Si fracasas, bueno, todo el mundo tiene fracasos.

Es cierto, la marca del mentiroso permanecerá para siempre....

 
NYROBA >> :

Me gustaría pedir a los moderadores que por favor eliminen este hilo.

Respetuosamente,

Alex Niroba

aparentemente sin insultos y lenguaje soez hilo "agradable", la totalidad de las 249 páginas de mensajes

y al final, por favor, borre

¿Por qué? ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha cambiado?


Todo el mundo está esperando el aceite a las 12.

la ue en un par de semanas a 1,3


>> todo lo que se necesita son 2 velas, mira la subida en 2 semanas, por qué no bajar a 1,3

realmente necesitan un choque de la misma magnitud que el verano y el otoño de 2008



 
NYROBA >> :

Me gustaría pedir a los moderadores que por favor eliminen este hilo.

Respetuosamente,

Alex Niroba

Alexey Anatolievich

no te alteres tanto

Si le queda algo en su cuenta, con su 1000% al día tiene tiempo no sólo para volver a sus objetivos actuales, sino también para tomar las nuevas fronteras del comercio mágico

que podremos ver cuando "llegue el momento" y nos lance otro inversor al suelo durante unos minutos.

 

Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA)

Emn, 249 páginas, tinny )))) - Estoy sentada aquí esperando "¡¡¡Donde está Online!!! А???


"De Kaluga a Nakhodka... Las zapatillas son las mejores medias. (si bebes demasiado... y las subes a lo alto...)"

 
NYROBA >> :

Me gustaría pedir a los moderadores que por favor eliminen este hilo.

Respetuosamente,

Alex Niroba.

Pues está claro, de nuevo sufrimos pérdidas.

En la venta de eurobucks desde 1,4695 (-140 puntos de 0,5 lotes)

En la venta de GBPX a 1,6411 (-11 pips 0,5 lotes)

Esto es a la pregunta de cuántos, según sus palabras, logran vender en la parte más baja o comprar en la más alta.

Ahí también lo has hecho. No se altere, todavía le queda algo de dinero en el mercado de divisas.

 

Los mensajes se frotan y se frotan... ¿alguien ha guardado para la historia? :)))

 
YuraZ >> :

>> Todo el mundo espera que el petróleo esté a 12

...la UE en un par de semanas a 1,3

Y no te olvides de mi mujer, ¡espera 41-50 dólares por 1 rublo en enero!