Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 223

 
E_mc2 писал(а) >>

Te he preguntado más de una vez, ¿cuántos depósitos has ahorrado con tus recomendaciones de comprar oro al menos 642? Y estás haciendo el ridículo, te resistes a contestar... Pero, claro, tienes que contestar, porque tus recomendaciones iban encaminadas a la pérdida de un depósito... Y cuántos depósitos de oro te ahorraste... Así que, ¿te haces el tonto otra vez o me dices directamente cuántos depósitos te ahorraste de Koli cuando recomendaste a tus clientes que tomaran la delantera en el oro con la retirada a 642? Sólo puedo imaginar qué otras recomendaciones había...

Sí, di una recomendación de vender oro a partir de los 1000 dólares por onza troy con un objetivo de 642 dólares, no me estoy echando atrás en mis predicciones,

Sí, estoy de acuerdo en que el precio acaba de perder la marca de 642 dólares, se volvió ligeramente más alto en 680 dólares, ¿ahora qué?

Si puedes, da tu previsión para el oro para las próximas dos semanas, yo daré la mía y veremos quién tiene los objetivos más cercanos.

 
oil >> :

>> Se necesita inteligencia y buena memoria para decir una mentira creíble.


Sí... para recordar en qué has mentido, de lo contrario podrías olvidar en qué has mentido antes y empezar a contar historias diferentes... y quemarte. A juzgar por la estupidez con la que cayó, no tiene ni inteligencia ni memoria... Si no, recordaría que es dueño de un fondo de inversión)))
 
E_mc2 >> :


no olvidaría que es el propietario de un fondo de inversión))

>> se levantó con el pie izquierdo... oh, soy el presidente del fondo. ¿Qué estoy diciendo?

 
NYROBA >> :

Sí, di una recomendación de vender oro a partir de los 1000 dólares por onza troy con un objetivo de 642 dólares, no me estoy echando atrás en mis predicciones,

Sí, estoy de acuerdo en que el precio acaba de perder la marca de 642 dólares, se volvió ligeramente más alto en 680 dólares, ¿ahora qué?


Nirobka, dime por qué estás tan lleno de mierda tratando de quedar un poco mejor... cuando diste tu pronóstico el oro no estaba ni siquiera cerca de los 900, estaba cerca de los 870. Como dijo en su pronóstico;

A. NIROBA: A corto plazo, el precio del oro bajará. Esperamos al menos alcanzar los 642 dólares por onza troy. Ahora el oro está en torno a los 900, 870 dólares, en mi opinión, el precio. El precio del oro va a caer a corto plazo. Todos los metales han bajado: platino, plata, paladio, etc. El oro aguanta por ahora, pero...

http://l-fi-hran-fin-u.livejournal.com/

Y ahora tienes a todos los 1000 saliendo. Y por cierto, prometiste al menos 642 en tu corretaje, pero te tiraste un farol al bajar. Eres un analista de mierda, un verdadero analista de mierda. Ya se ha dicho, con razón, que a los analistas de mierda como Nirobka les importa una mierda el pronóstico que se haga, lo principal es hacer una previsión para que luego puedan encogerse de hombros. ¿Cobras a la gente por eso?)). Podrías utilizar tu lista de clientes para conseguir un censo de chupópteros.



 
Qué mierda de analista que tiene un fondo de inversión no quiere comentar la paradójica situación de por qué creó un fondo de inversión si dice que nunca ha atraído ni quiere atraer el dinero de los inversores. Vuelve a hacerse el tonto, fingiendo que no se da cuenta de cómo le han pillado en sus chorradas...
 

El precio del oro se situará en torno a los 1007,44 en la próxima semana o dos.

 
sworder >> :

Qué buscador tan avanzado eres :)... También puedes buscar Niroba analytics, Niroba signals, Niroba forex..... y ¿sabes qué enlace aparece primero? ¡¡¡Así es!!! El mismo.

No estoy seguro de que una persona normal pueda leer este hilo con facilidad, pero si lo hace, sabrá exactamente quién puede trabajar y ganar dinero y quién sólo puede ..... :) Bueno esta elipsis, cada persona normal la rellenará a su gusto :)...

En este hilo y en los anteriores es imposible saber con seguridad quién puede trabajar y ganar. La única opción que se me ocurre es que Leo es muy práctico en todo. Creo que es él quien va a ganar/ganar dinero. Si no por sí mismo, al menos buscando comerciantes de éxito y dándoles gestión. Pero de ninguna manera Niroba.
 
E_mc2 писал(а) >>

Cuando usted hizo su predicción el oro no estaba ni siquiera cerca de los 900, estaba alrededor de los 870. Eso es lo que ha dicho en su previsión;

A. NIROBA: A corto plazo, el precio del oro bajará. Esperamos al menos alcanzar los 642 dólares por onza troy. Ahora el oro está en torno a los 900, 870 dólares, en mi opinión, el precio. El precio del oro va a caer a corto plazo. Todos los metales han bajado: platino, plata, paladio, etc. El oro aguanta por ahora, pero...

Volvamos atrás en el tiempo, el precio del oro es de alrededor de $ 900, tratar de predecir la dirección de la tendencia con los niveles de apoyo exacto. :)

>> A continuación se muestra el movimiento real de los precios.

 
NYROBA >> :

Volvamos atrás en el tiempo, el precio del oro es de alrededor de $ 900, tratar de predecir la dirección de la tendencia con los niveles de apoyo exacto. :)

>>) Bueno, te vas a calmar o no, es sábado, la gente está descansando y él ha vuelto a sus dólares de oro, y de todas formas, esta es una rama para bromas :o)

 
forte928 писал(а) >>

El oro estará en torno a 1007,44 durante las próximas dos semanas...

Espero que el oro llegue a los 1.090 a 1.100 dólares, y luego una corrección a 950 dólares la onza troy.