Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 216

 
E_mc2 писал(а) >> Es natural que le pregunte, ¿comercia con sus previsiones? Si lo haces, te quedas sin dinero. Es una cuestión de que hay que tener celos...

Por supuesto que comercio con mis previsiones, y soy bastante bueno en ello.:))))))))))

Debes estar recibiendo el verde ahora...

 
NYROBA писал(а) >> por supuesto que estoy negociando con mis previsiones.

mostrar estas órdenes abiertas -

NYROBA escribió >>

En los niveles de precios de 1,4850 a 1,4875 tengo órdenes de venta con una toma de beneficios en 1,34.

Estoy esperando una onda C a la baja, que será de al menos 1500 pips, pienso entrar con 5 lotes

 
knt-kmrd писал(а) >>

lo hace sólo para los que creen en él.

Y TÚ no compras señales de trading, ¡de ninguna manera!

Comerciar y ganar con el cerebro no es suficiente. :)

Aunque dudo mucho que tengas el dinero ;o)

 


 
LeoV писал(а) >>

muéstrame esas órdenes de detención abiertas -

Vuelve a la página 179 y echa un vistazo más de cerca

ya he tomado beneficios en estas órdenes ;-)

 

neuroba deja de esforzarse tanto.

En un broker explotaste un "bug" con el servidor real en el otro broker un fotojob trivial que estropeaste en el último hilo

 
oil писал(а) >>

Neuroba, deja de esforzarte tanto.

En un broker explotaste un "bug" con el servidor real en el otro broker un fotojob trivial que estropeaste en el último hilo.

No vale la pena discutir con idiotas. :)))))))))))

tampoco creo que valga la pena... ;о)))))))))))))

 
NYROBA >> :

Por supuesto que comercio con mis previsiones, y soy bastante bueno en ello.:))))))))))

Seguramente estás a punto de cabrearte del todo con el verde...


¿Eres un payaso en la vida o sólo aquí? Te pregunto concretamente por tu previsión de oro. Contéstame, por favor. Dices que operas con tus previsiones, así que tus previsiones sobre el oro hundirían más de un depósito... Y sigues intentando ocultarlo... Ya dirás a los perdedores tus compradores de mierda, si se encuentran. Te pregunto, ¿cómo has operado con tu previsión de oro? ¿Cómo está su fondo de inversión que sigue esperando el oro 642? ¿Debería estar celoso? ¿Estás deprimido o fuera? Dame una respuesta directa sobre tu previsión de oro.
 
NYROBA писал(а) >>

Vuelve a la página 179 y echa un vistazo más de cerca

Ya he obtenido beneficios con estas órdenes ;-)

No hay estas órdenes abiertas allí. Todos ellos están cerrados. El EURGBP tiene una orden en profunda reducción ....))

 
NYROBA >> :

No vale la pena discutir con idiotas. :)))))))))))

Yo también creo que no tiene sentido... ;о)))))))))))))

no nos importa una mierda lo que haces

>> karate a lo perrito.