Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 138

 
NYROBA >> :

Estoy esperando un retroceso en la libra a 1,6550, por lo que probablemente sea un poco pronto para vender.


No. Todavía no he vendido. Creo que desde 1,6500 o quizás un poco antes. La libra siempre no alcanza el nivel. Y lo ideal sería, por supuesto, 1,6570.
 
NYROBA >> :

Espero un retroceso de la libra en 1,6550, así que probablemente sea un poco pronto para vender.

 
Oh, hombre, estoy esperando la libra a 1,7100 a 1,7150.
 
leman писал(а) >>
Oh, hombre, estoy esperando la libra a 1,7100 a 1,7150.

>> ¿también estoy en la valla?

 
forte928 >> :

¿Yo también?

>> Sí.

 
leman >> :

¿Por qué es demasiado tarde para comprar?

Creo que sólo se puede subir a comprar ahora si se está haciendo pips.

 
NYROBA >> :

Estoy esperando a que la libra se revierta a 1,6550, así que puede que estés vendiendo un poco antes de tiempo ;)


¿Y cómo ha definido ese punto débil?
 
ULAD >> :


¿Te quedarás sentado en la valla toda tu vida? ¿Se moverá el precio? ¿Qué dicen las olas?

A través de los mares sobre las olas... Pensándolo bien, creo que estoy de acuerdo contigo, podemos buscar niveles para vender.

 
ManfromRio >> :

A través de los mares sobre las olas... Pensándolo bien, creo que estoy de acuerdo contigo, puedes buscar niveles para vender.


¿Y qué pasa con la línea de tendencia, es buena o mala? ¿Cuáles son las opiniones al respecto?
 
ULAD >> :


Y la línea de tendencia, ¿es buena o mala? >>¿Cuáles son las opiniones al respecto?

Ahora bien, si el euro rompe el 1,5, arrastrará a la libra con él, ¿lo hará o no?