Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 88

 
Es hora de cerrar la sucursal...
 
Joker >> :
Es hora de cerrar la sucursal...

El petróleo aún no ha llegado a los 12 dólares :))

 
Krotu писал(а) >>
Te falta un punto: una predicción, cualquier predicción, es una predicción, es decir, puede hacerse realidad o no. Ningún inversor del mundo puede predecir los movimientos del mercado con una precisión del 100%. Pero si la predicción no es del todo acertada, existe un término para ello: ¡Gestión de la posición! Has entrado en el mercado, el mercado ha ido en la dirección correcta, has movido tus stops y estás esperando. El mercado se ha vuelto en su contra: está esperando un nuevo momento para entrar en el mercado. ¡A juzgar por el marcado de MICEX, la tendencia general es al alza y la orden de compra debería ponerse -pendiente al nivel de 750! Pero el precio no lo ha alcanzado y ha volado hacia arriba, el margen de beneficio cambiará, y entonces el momento de entrada será diferente. Los verdaderos operadores no siempre operan, sino que buscan el momento de entrar y salir del mercado.

La verdad es que debería haber comprobado las predicciones de antemano y obtener una confirmación, pero no lo hizo... y no quiere admitirlo...

 
forte928 >> :

La verdad es que sus predicciones deberían haber sido previamente comprobadas y confirmadas por él, pero ésta no lo es... y no lo admite...

¡Me asombra la gente en este hilo! Todo persiguiendo a Neuroba, como si derrochara aquí. Al mismo tiempo, el hombre le mostró dos excelentes artículos, incluso le dio a entrar en uno de ellos, pero un sider 8))) no lo hizo. Ahora, en lugar de echar barro sobre el hombre, ¿alguno de vosotros puede demostrar que la emisora NO es peor que la mostrada Neuroba invirtió contraseña? Nadie puede. No tientes la suerte y critiques el sistema de otro, sobre todo porque Aleksey probablemente te muestra sólo el 10% de su sistema y tú tratas de usarlo para operar o pips (quién sabe cómo te gusta). No estoy defendiendo al autor de este hilo, pero es que estoy harto de los interminables golpes como "qué chorradas nos cuenta Neuroba". Bueno, ¡tú mismo me enseñas que no es una tontería y que se puede predecir!

 
Krotu >> :
... Pero si la previsión no es del todo exacta, existe un término para ello: ¡Gestión de la posición!

La gestión de la posición existe con cualquiera menos con su estimado Niroba.

La gestión implica al menos paradas técnicas. En una posición perdedora NO están presentes.

Cuando una posición obtiene un determinado beneficio, los stops se fijan en b/y.

Conocemos a Niroba aquí desde hace 3 años, así que echa un vistazo a sus posts e hilos para estar al día.

 
goldtrader >> :

La gestión de la posición existe con cualquiera menos con su estimado Niroba.

La gestión implica al menos paradas técnicas. En una posición perdedora NO están presentes.

Cuando una posición obtiene un determinado beneficio, los stops se ponen en b/n.

Conocemos a Niroba desde hace unos 3 años, así que repasa sus posts e hilos para conocer lo básico.

Muéstrame las estadísticas, por favor, chico listo. 8)))

 

Neuroba dijo ayer que nunca había conocido a nadie tan retrasado como yo.

neuroba es el punto de referencia para el retraso.

 

Krotu >> :

Muéstrame las estadísticas, por favor, chico listo. 8)))

¿Qué tiene que ver una declaración con esto? Deberías haber leído el hilo desde el principio antes de enfrentarte al ladrón. Toda la culpa es de Neroba por sus gilipolleces, no por la declaración.

 
gip >> :

¿Qué tiene eso que ver con la declaración? Deberías haber leído el hilo desde el principio antes de enfrentarte al ladrón. Toda la culpa es de Neroba por sus gilipolleces, no por la declaración.

Izzie, no me apuntes con eso, no he bebido contigo en la cocina.

 

Cuando buscaba datos sobre la teoría de las ondas, me encontré con ramas con Neroba y había mucha información al respecto, pero la gente la escuchaba y luego pedía amablemente que no se metiera...