Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 80

 
gip писал(а) >>
Hermano ULAD, deberías beber menos. Te ríes en medio de la nada. ¿Qué estás imaginando?

C.O. sugiere que las personas que declaran con total seriedad que "pueden estar ya listas para comprar señales" de niroba simplemente no existen en la naturaleza.

 
Spenaker >> :

C.O. sugiere que las personas que declaran con total seriedad que "pueden estar ya listas para comprar señales" de niroba simplemente no existen en la naturaleza.


Exactamente.
 

hay blanqueadores de dinero en moscú fuera de línea.

Ellos son los que le proporcionaron los fondos para el depósito.

Eso es lo que alimenta su destreza en la red.

 
cablyk >> :

hay blanqueadores de dinero en moscú fuera de línea.

son los que le proporcionaron los fondos para el depósito.

Eso es lo que alimenta su destreza en la red.


No saben que está pronosticando en las olas del barril de la cisterna.

No quiero ofender a ningún lobo de verdad. Lo siento.

 
Spenaker >> :

C.O. sugiere que las personas que declaran con total seriedad que "pueden estar ya listas para comprar señales" de Niroba simplemente no existen en la naturaleza.

La lógica sugiere que las personas que "pueden estar ya preparadas para comprar señales" se comunican con él, con la esperanza de entender al menos algo por sí mismas sobre el comercio según el "método Niroba". >> Cuando el propio Niroba ha demostrado públicamente que el "Método Niroba" es una basura y que ni siquiera va a compartir esta basura.

¿Qué hay de ingenuo en esta suposición mía? Las cosas obvias.

 

Sí, una pena.

Niroba saltó de la posición corta y arruinó toda la diversión. Parece que Sabluk tiene razón: la teoría de las ondas, por supuesto, es buena, pero el punto no es de hierro. Y volvió a cambiar la contraseña, para que sea más fácil engañar a la gente si algo sale mal. El euro superó los 1,4900.

a Niroba

Bueno, Alex, ¿funcionaron tus órdenes pendientes para el eu, que supuestamente has vuelto a poner en los mismos niveles? ¿Cuántos lotes ha introducido? ¿Dónde vas a cerrar?

 
Lord_Shadows писал(а) >>

El joven de los ojos ardientes... ¿Me estás amenazando?

P.D. No me importan tú y tu gurú...

No soy tu joven, querido hombre... Hace tiempo que pasé la adolescencia, por desgracia.

Mandaría a otro a la mierda.

P.D. Grosero por grosero.

P.P.D. No tengo ningún profesor aquí. Y si lo hago, no es Niroba.

 
Alexan писал(а) >>

No soy tu joven, querido hombre... Hace tiempo que pasé la adolescencia, por desgracia.

Y mandaría a otro a la mierda.

P.D. Grosero por grosero.

P.P.D. No tengo ningún profesor aquí. Y si lo hago, definitivamente no es Niroba.

>> más intenso, más intenso para que crezcan las pasiones y se corte una ramita.

 
forte928 писал(а) >>

Más intenso, más intenso para que las pasiones crezcan y la ramita se corte...

Sí, es divertido ver cómo se comportan los demócratas,

No me pondré demasiado personal, creo que saben de quién estoy hablando. ;-)

¿Sabes de qué hablo?

 

:)

"....- ¿Quieres ganar 20.000 dólares rápidamente a partir de 2.000 dólares, pero también puedes drenar sin esperar? ...."


Opciones de respuesta :

1. Para qué coño lo necesito, yo también tengo una buena estrategia, ¡que os jodan a todos ......!

2. Lo solucionaré por mi cuenta y poco a poco empezaré a ganar, sin plumas, si es posible...

3. ¡No lo necesito, ya lo he perdido...!

4. Yo no tengo una mala estrategia, pero me pregunto .....

5. No tengo una maldita estrategia propia, pero es divertido... No va a ir al restaurante un par de veces si algo.... :)

6. No puede ser, muéstrame que puede, no lo creeré de todas formas, que os jodan a todos...... ¡¡¡!!!