Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 31

 
Galina писал(а) >>

¿Qué tipo de... ¿publicarían verdades en un foro como éste?

No seas ridículo, ¿no hay suficientes historias de miedo sobre DC?

¿Qué es lo que da miedo?

 

Bueno, cuando te lo encuentres tú mismo...

lo sabrás.

 
Galina >> :

Bueno, cuando te lo encuentres tú mismo...

lo sabrás.

Probablemente nunca llegaremos a ese nivel :(

 
Galina писал(а) >>

Bueno, cuando te lo encuentres tú mismo...

lo sabrás.

>> Dime.

 
Galina >> :

Tienes razón.

Voy a hacer pimientos rellenos para mi marido :)

>> ¿para la niroba?

>> ¿Y también ve la casa 2?

 

¡Apoyo a Galina! ¡Demos un golpe al espíritu empresarial y a la holgazanería!

¡Ocho y zeuki no están en contra!


 
Galina >> :

¡¡Jovencita!! No te alejes de nosotros, cuéntanos algo más, al menos sobre los pimientos.

No somos malos, echamos de menos la compañía de las mujeres aquí, está ahí pero un poco, rara y no regularmente, y nos afecta mal también.

 
Galina писал(а) >>

Bueno, cuando te lo encuentres tú mismo...

lo sabrás.

Y más sobre eso, por favor......))))

 
NYROBA >> :

Sí, se puede determinar analizando varios pares de divisas, es decir

si en todos los pares de divisas el precio ha alcanzado niveles y

y en un par todavía está lejos a los niveles

Es decir, a=s, entonces lo más probable es que haya un truncamiento en este par.

Gracias por la respuesta. Si se me permite, seguiré con algunas preguntas más. Así que, por favor:

1. las futuras ondas c estiradas ¿determinan por la misma lógica?

2. ¿Tiene algún otro criterio? Por ejemplo, ¿considera el solapamiento de los niveles de fibo, especialmente en los TF más altos, como una posibilidad de truncamiento o extensión?

3. Cuando hace sus previsiones, ¿tiene siempre en cuenta el hecho de que a=s o hace previsiones alternativas considerando el movimiento de otros pares de divisas?

4. Además de las divisas, ¿pueden influir en el "a=c" las materias primas, los mercados de valores?

y también - cuántos casos (en porcentajes) observas en los que "a NO es igual a c"

Gracias de antemano.

 
joo писал(а) >>

Herr Niroba. Me recuerdas, si la memoria no te falla, de la primera, hmmm, penúltima rama.

Allí le pedí, Sr. Niroba, que abriera en cualquier par y me informara de parámetros como el nombre del par, la hora de la apertura y el tipo de apertura de la posición (vender o comprar),

Le pedí que abriera cualquier par, nombre, hora de apertura, tipo de apertura de posición (vender, comprar), así el señor Niroba tendrá la amabilidad de mostrar aquí y ahora pero aquí o aquí si no aquí y aquí, entonces no lo haga en absoluto (nah).

Con respeto, Poeltynach.

Acabo de obtener beneficios en un par de operaciones, las abrí ayer y las he cerrado hoy :o)