Herramientas útiles - página 25

 
He estado usando notepad++ durante mucho tiempo, pero últimamente he estado usando sclickedit...
 
keekkenen:
He estado usando notepad++ durante mucho tiempo, pero últimamente he estado usando sclickedit...

¿Qué, si no es un secreto, le motivó a hacer esto?
 
bueno, vi la configuración en el foro 5 y lo probé, me gustó... :)
 
keekkenen:
bueno, vi la configuración en el foro 5 y lo probé, me gustó... :)

¿Qué tiene de bueno que no tenga el Notepad++?
 
VOLDEMAR:

Cada vez estoy más convencido de lo que dije arriba :-)))))))))

los archivos siguen sin abrirse y el enlace de depósito no funciona ....

prueba


Para ser honesto, no descargo nada de este basurero DepositFiles, soy aprensivo, sólo si realmente lo necesito.....

Oh, dioses, hoy estoy bien. .... Uno de los servicios de transferencia de archivos adecuados en Internet es www.narod.ru sí sí el de Yandex .....

Intentémoslo de nuevo .....

Ha cambiado el nombre de los archivos de forma incorrecta.A juzgar por el material publicado, las frases sobre el cambio de nombre no dicen mucho en realidad. Intenta seguir las instrucciones meticulosamente, sin interpretaciones gratuitas. >
 
VOLDEMAR:
He probado diferentes maneras .... Si pones algo en la red, deberías hacerlo de manera que la mayoría de la gente entienda cómo usarlo y no sólo dos programadores empollones )))))))))
Parece que tienes un pequeño problema de comunicación. Bueno, bueno - pruébalo tú mismo. Y, por cierto, parece que la mayoría lo entiende. Así que quién es quién - eso es para que usted "piense".
 
VOLDEMAR:

Me he pasado todo el día tratando de abrir estos archivos, estoy luchando puramente en principio .....

¿Quién más ha conseguido abrir estos archivos? ......

http://www.win-rar.ru/download/winrar/

 
drknn:


Y tú estás sufriendo en vano. Te falta conocimiento del sistema operativo. Déjame que te entrene un poco...

Cada archivo tiene 2 parámetros: un nombre y una extensión. Estos dos parámetros están separados por un punto. Por ejemplo, el archivo "depósito.txt". depósito es el nombre del archivo. txt es la extensión del archivo. El punto los separa. Distinguimos un archivo de otro por su nombre. La extensión del archivo indica el tipo de archivo. Todos los archivos con extensión txt son documentos de texto. Una extensión no la necesita tanto una persona como un ordenador para entender qué programa debe utilizar para abrir un archivo determinado. Por ejemplo, la mayoría de los usuarios abren archivos con extensión txt con Notepad.exe, que se encuentra en uno de los directorios del sistema de Windows. Por ejemplo, la mayoría de los usuarios abrirán un archivo txt con notepad.exe en uno de los directorios del sistema de Windows. Y así sucesivamente para otros tipos de archivos.

Así que, a juzgar por tu vídeo, la opción "Ocultar extensiones para tipos de archivo conocidos" en tu Windows está activada. Así, cuando se renombran los archivos, no se puede ver si la extensión ha sido renombrada. He aquí una prueba. La captura de pantalla de su vídeo muestra claramente QUÉ archivo está intentando descomprimir. Es "Notepad++.zip.zip". Lo que necesitas, por desgracia, es "Notepad++.zip". Está descomprimiendo el archivo con otro nombre. Ahora queda claro que le ocurre lo mismo con las otras dos partes del archivo de varios volúmenes: ¡tienen nombres equivocados como debería ser! Aquí tienes una captura de pantalla:

Aplaudo su paciencia, señores...:-)))) esto es algo...

Me siento como Jerome K. Jerome - "Quiero coger un remo y golpear, golpear en la cabeza hasta que el cuerpo deje de dar señales de vida"...:-))

 
Sí, bueno... Es como instalar Windows desde un disquete.
 
drknn:

Yo tenía una tarjeta de sonido quemada en mi SIS 486 con pines IDE. Curiosamente, el cable de un disco Panasonic de dos velocidades enchufado a esas clavijas transmitía bien, no todo estaba quemado. Así que, primero arranqué el DOS, luego configuré manualmente el archivo config.sys (controladores prescritos para el disco), arreglé el autoexec.bat y sólo después de eso mi disco empezó a funcionar. :) Ehhhhh, el pasado..., curiosamente, a veces lo echo de menos :)

Sí... Todo era nuevo e interesante. Recuerdo con mucho cariño mi Sinclair 64kb y mis primeros intentos de escribir algo con él... Primero el básico, luego el ACM... Cuánto podrías meter en esos kilobytes...