EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 929

 
Creo que eso es todo por ahora, podemos esperar el pullback.
 
Me pregunto si la libra volverá a bajar a 580. :-)
 
waitra >>:
Интересно, по фунту еще сделает доскок вниз, к 580? :-)


No hay lugar para bajar, hay un fuerte apoyo. Y ya no necesito el fondo... Ayer se me torció un poco la mano... El ambiente de trabajo fue perturbado por la silla... La libra tenía 2 craps - este es mi resultado))))) mientras que el resto de los pares fue bien))) Alá fue amable con las predicciones))))

Aunque el precio está ahora en un poco de cola hacia arriba ... ¡si las noticias no estropean los planes) el 20% que bajará, pero dará una oportunidad de subida rápida!

GBP/USD durante el día: Inversores a la baja.... ¡¡¡(post anterior de OlegTs ) ¡¡¡Hay algo en él, pero estoy seguro de que no habrá un escenario a la baja!!! bueno realmente hay un fuerte apoyo allí!!!

 
EricGR писал(а) >>

No hay lugar para bajar, hay un fuerte apoyo. Y ya no necesito el fondo... Ayer se me torció un poco la mano... El ambiente de trabajo fue perturbado por la silla... La libra tenía 2 craps - este es mi resultado))))) mientras que el resto de los pares fue bien))) Alá fue amable con las predicciones))))

Aunque el precio está ahora en un poco de cola hacia arriba ... ¡si las noticias no estropean los planes) el 20% que bajará, pero dará la oportunidad de una rápida subida!

GBP/USD durante el día: Inversores a la baja.... ¡¡¡(post anterior de OlegTs ) ¡¡¡Hay algo en él, pero estoy seguro de que no habrá un escenario a la baja!!! bueno realmente hay un fuerte apoyo allí!!!

Sí, es fuerte, en mi opinión es el último nivel clave, aunque muchos pronósticos son 583 y la siguiente parada es 578

Y el rebote, me refiero a la segunda prueba rápida de 8100, porque rebotamos muy rápido (la última vez que hubo un rebote así en el EUR, me gustaría hacerlo aquí también, para cerrar el gap y hacer algunas compras)

 
waitra >>:

Сильная да, у меня это последний ключевой рубеж, хотя про многим пронозам идет 583 а следующая остановка 578

А доскок - в смысле - второй быстрый тест 8100, а то очень резко отскочили (в прошлый раз по евре был доскок такой, хотелось бы и тут, закрыть продажи начать покупки)


Bueno, qué consejo puedo darte... Tengo un poco de holgura en la venta... superando la venta actual + los ingresos) mira... forex no le debe nada a nadie... por lo que el fondo con una probabilidad del 20% puede funcionar ))))
 
EricGR писал(а) >>

Bueno, lo que puedo aconsejar... Tengo un poco de agarre... superando los ingresos actuales de la venta+) mira... forex no le debe nada a nadie... por lo que incluso el fondo con un 20% de posibilidades puede funcionar ))))

Esperemos que toque los 800 y suba, quizá incluso en una tendencia alcista :-)

 
waitra писал(а) >>

Esperemos que toque los 800 y suba, quizá incluso en una tendencia alcista :-)

Todos los pares principales han superado la MA200. No hay esperanza para la tendencia alcista. El quid, bien hecho.

 
Sta2066 >>:

Все основные пары пробили МА200 . На восходящий надеятся не приходится.Ну и бакс,ну и молодец.

primera señal de compra!!! ))))

 
Mi asesor de libras ha comprado en el objetivo de venta: 1,576
 

eso es un fastidio... sin comentarios...

pero no hay consolidación... el dólar-yen está parado... su moneda frente al dólar se ha depreciado... ¿hay alguna noticia sobre Europa?