EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 922

 
ChachaGames >>:

Согласен, есть в ручной свои прелести, один адреналин чего стоит! но это все-таки больше игра чем заработок, и эмоции мешают, часто даже вредят...


Eso no es cierto, un trader profesional no se preocupa por las emociones en absoluto, simplemente no tiene ninguna :), tiene un cálculo a sangre fría, ¡intuitivo! ni siquiera hay diferencia entre la cuenta que se utiliza, la demo o la real... ....

 
chepikds >>:


ваша неправда, трейдеру профи, эмоции не мешают вообще, у него их просто нет :), есть хладнокровный расчёт, интуитивный! что намного преемлемей на рынках, чем какие-то автоматы, нейросети и всякая там хрень... ему даже нет разницы на каком счёте работать, на демо или на реале....

Esa es la cuestión, no tengo mucha experiencia para los profesionales... mis emociones se interponen... Incluso estoy tratando de entrar en el trabajo de mi robot... bajo mi "guía entusiasta" ganó $ 1500 "en total" durante 2 semanas, y su "colega" en la demo, que me prohibió ir cerca.... uh... damn.... Bueno, ya has visto el gráfico ....

 
ChachaGames писал(а) >>

:) Me encanta este foro :))) Tengo operaciones 100% rentables :P no el 99% no el 99.999% sino el 100% :P y no de 10 000 a 13 000 sino de 1 000 a 17 000

Bueno, tienes que dejar ese trabajo de ">3000$" y empezar a comerciar... Si te dan más de 50.000 dólares de tu última paga, podrías quedarte sin trabajo durante un año. ¿Cuál es la duda? ¡Sólo tienes que mantener tus manos fuera del Asesor Experto y serás feliz! ;-)

 
Alexan >>:

Ну так бросать надо работу эту за ">$3000" и трейдить... с последней зарплаты поднимешь больше 50 штук - так можно год на дядю не работать. В чем сомнения-то? Не лезть ручками шаловливыми к советнику - и будет счастие! ;-)

Ya he hecho las maletas :)

 

¿Quién fue el que dio semejante patada a los judíos? - No creo que haya habido ninguna noticia importante...

 
waitra >>:

Кто это евре такой пинок дал? - вроде и новостей важных не было...

¡Tecnoanálisis! -))

 
ChachaGames >>:

В том то и дело, что для профи у меня опыта мало... мешают мне эмоции... вот даже в работу робота на реале влезть пытаюсь... под моим "чутким руководством" он за 2 недели на реале $1500 "всего" заработал, а его "коллега" на демо, к которому я себе подходить запретил.... ух... блин.... ну сами график видели....

Esta, sí, es la tentación más fuerte, mejorar el rendimiento del robot en la vida real. Suele terminar de la misma manera.

 
waitra >>:

Кто это евре такой пинок дал? - вроде и новостей важных не было...

¡Guau! ¡Genial!

 
Fraktal писал(а) >>

¡Tecnoanálisis! -))

¿Qué análisis técnico lo ha indicado? Mucha tecnología en general hoy en día en la compra :-)

 

para los entusiastas del AT http://www.mataf.net/#en

el servicio es gratuito