EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 720

 
¡¡¡¡¡¡Euro forward!!!!!!
 
¡¡¡Para, deja de golpear!!!
 

Ustedes no saben de lo que están hablando, sin ofender sólo ....

Compraremos más tarde...

 
ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha Me estoy dando la cabeza contra la pared
 
¿Lo has comprado? O juegas por 1 céntimo y no te importan los topes :)
 
¡¡¡estamos en guerra sin paradas!!!
 
Dicen que el quid está kaput, así que lo quemarás sin comprobar la información :) ¿Y alegrarte de tu pobreza para qué? Pero el quid está kaput :)) Oigan gente... El fin del paro, ¿y ahora qué? ¿Quién dice que se ha hecho más grande? ¿Lo han comprobado personalmente? Chicos, no comercien con las noticias si tienen más emoción que ingenio. Puede que te acostumbres a perder incluso en la versión demo, o que culpes a la empresa de corretaje por enfadarse por cualquier cosa :)
 
¡Compre mientras esté barato!
 
Forexai >> :
Te dirán que el quid está kaput y lo quemarás sin comprobar la información :) y te regocijarás en tu pobreza para qué? Pero el quid está kaput :)) Oigan gente... El fin del paro y lo que sigue? Quién dijo que era más alto? Lo has comprobado personalmente? No operes con las noticias si tienes más pasión que inteligencia.

Bien por ti. Tienen razón. Pero son comprensibles) Todo el mundo estaba maldiciendo a Elliot, y ahora están sentados en las bahías). Estoy haciendo un buen movimiento ahora mismo. Y nunca puse ningún tope).

 

es demasiado pronto para comprar en H4 divergencia no se forma...