EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 713

 
Alexan >> :


¿A dónde fue Forte? Es aburrido sin sus fotos :((


Hemos perdido a Forte, tampoco se pone en contacto por Skype. No hay nada que hacer en este foro para profesionales como él, y no tiene sentido perder el tiempo en dibujos y explicar a algunos que funciona. A mí me parece que le ofrecieron un buen trabajo en algún banco en el que se sienta a hacer girar alguna bonita moneda... Y viendo el hilo bajo un nombre de pantalla diferente.

 
Rover82 >> :

Hemos perdido a Forte, y tampoco se pone en contacto por Skype. Los profesionales como él no tienen nada que hacer en este foro, y perder el tiempo con dibujos y explicando cómo funciona no tiene sentido para algunas personas. A mí me parece que le ofrecieron un buen trabajo en algún banco en el que se sienta a hacer girar alguna bonita moneda... Y está viendo el hilo bajo un nombre de pantalla diferente.

Lo bueno es que empiezas de nuevo en la vida...

Por cierto, Skymaster no se ha puesto en contacto desde hace una semana.

 

Fibo

Los niveles clave mantienen su posición e importancia. La negociación de ayer no fue tan dinámica como se esperaba por las noticias de ADP en 16-15. Por cierto, el empleo en el sector privado fue peor de lo esperado (-169.000 frente a -155.000 previstos). Según el estudio económico "Libro Beige" de la Fed, la situación económica de Estados Unidos sigue mejorando. El gasto de los consumidores aumentó ligeramente. La venta de viviendas y la construcción han mejorado. Pero no tuvo ningún efecto en el mercado y tengo que reiterar que la negociación sigue puramente por factores técnicos.

Tradicionalmente, el oro abre hoy con un gap de 1226 $/oz. El precio del índice DJ fue casi plano ayer, lo que refuerza la idea de un doble techo, y técnicamente ya debería haber un descenso. El petróleo, por su parte, cayó ayer hasta los 76,42 $/bbl, pero sigue en una posición lateral alcista.

Hoy hay un gran bloque de noticias, la principal es el resultado de la reunión de tipos de interés del BCE a las 16-30 hora de Moscú.

En los principales pares, la dirección de las operaciones es la misma que los niveles indicados ayer por la mañana. Lo único que me gustaría recordar es que la tendencia del dólar es bajista.

La luna llena de ayer no tuvo ningún efecto en el mercado, pero su influencia durará hasta el final de la semana comercial y si la tendencia continúa, entonces, teóricamente, durará 2 semanas más, sin embargo, las posibilidades de su reversión también son altas.

Que tenga un buen día.


Mikael Nersesov, analista de MFX FIBO Group

 

Sonic

Ayer tuvimos una bonita consolidación y ahora los activos de riesgo GBP\USD se están fortaleciendo de nuevo

Hoy hemos vuelto a cruzar a 1,67 dando una señal para probar el máximo en 1,68.

Compré desde 1.6680 hasta 1.6770 y me detuve en 1.6650

Las recomendaciones serían vender cerca del mínimo de compra de 1,6850 1,69, es demasiado tarde para mantenerse fuera del mercado.

El precio actual es de 1,669

Resistencia 1,6770 1,6846

Soporte 1,6556 1,6480

Análisis de los indicadores: corrección y continuación del descenso

EUR/USD

El nivel de 1,50 se salva ahora con la vista puesta en 1,51, que también se toma desde la mañana de la sesión europea. Por tanto, es seguro esperar a que se pruebe el nuevo máximo del euro en torno a 1,52.

Fuerte resistencia en 1,52 y la tecnología. El nivel es posible una corrección profunda en este nivel.

Tomando ganancias en 1.5190 y esperando otra caída en 1.4830 55 muving

Precio actual 1,5120

Resistencia 1, 1,5140 1,5170 1,5190 1,52

Soporte 1,5014 1,4980 1,4936

Análisis del indicador: La consolidación es alcista.

EUR\GBP

El par se mantiene estable por encima de 0,90 manteniendo el crecimiento posible.

Ahora estoy viendo una corrección.

Sin recomendación, fuera del mercado. Utilizando el Eurofound como indicador para la Libra, si el crecimiento por encima de 0,91 continuará, esperamos un nuevo descenso de la Libra a 1,65 y posiblemente más bajo.

Precio actual 0,9055

La resistencia está en 0,9088

Soporte en 0,9011

Análisis del indicador Prevalece un ambiente alcista, pero es propenso a corregir en 0,90.

USD\CAD

Consolidación, prevalece el ánimo bajista. Se irá al revés que el euro a 1,0370

Precio actual 1,0470

Resistencia 1,0534 1,0565

Soporte 1,0450 1,04 1,0370

Análisis de indicadores: Consolidación.

NZD\USD

Consolidación y crecimiento continuo hasta el 0,7332

Ahora el par se encuentra en la resistencia 0.7276 y tratando de tomar la altura de 0.73 Compra en corto al siguiente nivel de resistencia 0.73

Precio actual 0,7313

Resistencia 0,7313 0,7382

Apoyo 0,7188 0,7132

USD/JPY

Objetivo de compra a largo plazo 0,90

ACEITE Aceite

Objetivo alcista 0,8050

Precio actual 0,7730

Por el momento, el nivel de resistencia clave está en 0,80 y el soporte en 0,76.

Si cae por debajo de 0,76, el petróleo continuará su fuerte caída.

Peligroso para el comercio.

Índice DOW

El índice ha sufrido una corrección. Y ahora está listo para ir a un nuevo máximo por encima de 10500.

Lo que dará un impulso al eurodólar

Indicadores: Claro, posible gran rally por encima de 10500 a 10700

 
gip писал(а) >>
No eres un robot, eres un minero. Todo va a estallar un día.

Yo también desconfío de las subidas previas al año nuevo, hay que estar preparado, es la temporada de paradas antes del año nuevo

 
¿Nos retractamos del diezmo antes de limpiarlo o el par seguirá colgando como .... en un agujero de hielo? Cualquier persona con una mente analítica es bienvenida...
 
Helex >> :

Yo también tengo miedo a las subidas de tensión antes del Año Nuevo, tengo que estar preparado, la temporada de paradas es antes del Año Nuevo

Ya estoy tan acostumbrado al debilitamiento permanente del dólar en los últimos 9 meses que todo tipo de cataclismos son incluso interesantes,

¡¡Probemos la estrategia en una batalla real!!

 
Helex >> :
¿Tiramos de la teta antes de que se acabe, o la pareja va a pasar el rato como .... en un agujero de hielo? Cualquiera con capacidad de análisis, es bienvenido.

>> El agujero de hielo es nuestra fuerza...

 
OlegTs писал(а) >>

Vamos, el agujero de hielo es nuestra fuerza...

>> la fuerza es la fuerza, pero podría no ser una debilidad).

 
Por cierto, desde principios de mes no hemos visto a ningún formador de ondas con sus dibujos, deben haberse confundido con este mercado para bien...