EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 650

 
cr0ss >> :

>> por qué, estamos calibrando en algún lugar por encima de 1.500, pero no muy lejos.

Bueno, hasta los pensamientos coinciden =) y hasta el tiempo es de un minuto a otro =)

 
Rover82 >> :

Vaya, hasta piensan igual =) y hasta la hora es minuto a minuto =)

:))) las vibraciones universales de todos los comerciantes han atravesado nuestros pensamientos!!! Así que "en contacto" con el mercado "real" :)

 
cr0ss >> :

:))) las vibraciones universales de todos los comerciantes han atravesado nuestros pensamientos!!! Así que "en contacto" con el mercado "real" :)

Ahora es definitivamente el momento de echarle sal. Ya que las vibraciones de los comerciantes han atravesado tus pensamientos.

 
sol >> :

Ahora es definitivamente el momento de echarle sal. Ya que las vibraciones de los comerciantes han pasado por tu mente.

sip... los que no creen, irán a vender, los que toleran, irán a vender después

los primeros pueden cerrar en pérdidas y los segundos no ir a la venta porque el precio no lo alcanzará... cada uno tiene su propia versión

y el mercado, como siempre, pondrá su último punto gordo en este tema por hoy...

 
La gran noticia está saliendo ahora mi objetivo es 1,503. ¿Quién está pensando en eso?
 
Rover82 писал(а) >>
Las grandes noticias que salen ahora mi objetivo es 1,503. ¿Quién está pensando en eso?

>> Bastante

 

No creo que 1,5 sea suficiente hoy.

 
omgwtflol >> :

No creo que 1,5 sea suficiente esta noche.

Así es, no lo haremos. Error en el indicador. Tendremos que contactar con el desarrollador =)


Estas son las opciones de la nueva versión: 492/171





Y aquí está la versión antigua: 2934/2052





Así que esta es una fuerte resistencia que, en mi opinión, no aceptaremos.



forex-k note que en la versión antigua se empuja hacia atrás correctamente pero en la nueva versión no se llega a....

(no hay historia, así que no puedo mostrarte)

 

Aunque si alguien quiere quitar las paradas...

y estos siguen esperando el 1.51 =)

 
El mercado es alcista y lo ha sido durante todo el día. O se abren paso, o se abren paso mañana, o toda la manada se va a descansar.