EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1481

 
Y debería subir un poco y no quiere.
 
Se ha quedado atrapado en algo)
 
xeox >>:
Вот как вижу я что будет дальше (белые линии)


esa línea de abajo es el verdadero negocio.
 

Las noticias son buenas, el quid se supone que va a subir, pero los chicos parecen estar en la otra dirección, quieren ir a las alturas.

 

¿no crees que huele a doble techo, que se ve claramente en el H4 y si se refleja el último, estaría en torno a 1,3460 ?

 

Hay muchas tonterías en este hilo. Deberías leer bien los posts antes de criticar y burlarte de alguien. De lo contrario, no distinguen un par de otro. Eurocanada, Eurobassi, Eurodólar, todo es lo mismo. Es como si el jardín de infancia de Gip estuviera de vacaciones. Gip, ¿por qué no estás vigilando a los niños? También les has hecho saltarse las clases de ruso.

 
Fibo >>:

а не сдаётся ли вам, что попахивает двойной вершиной, которую хорошо видно на Н4 и если зеркально отложить последнюю, то будет примерно 1,3460 ?

Tal vez. Lo sabremos en dos horas...

 
strangerr >>:


та линия, что ниже - это реально.

Ambos me parecen reales... Tal vez Fibo tenga razón, vamos a bajar desde el doble techo... Todo se decidirá después de la noticia, curiosamente.

 
Euro dijo faq, tengo que bajar y el tiempo es corto...))
 
Alexan писал(а) >>

Hay muchas tonterías en este hilo. Deberías leer bien los posts antes de criticar y burlarte de alguien. De lo contrario, no distinguen un par de otro. Eurocanada, Eurobassi, Eurodólar, todo es lo mismo. Es como si la guardería del Gip estuviera de vacaciones. Gip, ¿por qué no estás vigilando a los niños? También has conseguido que se salten las clases de ruso.


Estoy totalmente de acuerdo.
Cada vez hay menos ganas de venir aquí. (Tienes razón sobre el idioma ruso, lo reconozco, culpa mía :))))
Forte es bueno, habla casi siempre de los temas.
Tengo una sugerencia, todos los mismos amigos, vamos a hablar sobre los méritos del caso, y no tonterías que hacer.
Todas las reclamaciones e insultos son bienvenidos en privado.