EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 594

 
Es un poco empinado, ¡podría desgarrarte el ombligo! (se trata de los Eurobucks)
 

¿Qué está tejiendo ahí?

 
Creo que ha mentido en algo. Sobre la inflación. Bueno, la inflación no puede ser normal cuando se lanzan tantas libras al mercado desde todos los lados.
 
gip >> :
Creo que ha mentido en algo. Sobre la inflación. La inflación no puede ser normal cuando se lanzan tantas libras al mercado desde todos los lados.

¿Puedes darme un enlace a bernanke?

 

Qué negocio no me dejó disfrutar del triunfo de 60bucks agarró y cerró la venta, en general fue según el plan ))))

 
No hay ningún vínculo. Estaba en mi terminal.
 
De todos modos, no entendí nada. Al parecer, los conejos han sido criados de nuevo. Bernanke es un gran criador de conejos.
 
Por cierto, el GBP/USD es un par prometedor, Inglaterra está tratando de reconstruir su economía, no tan rápido... y el dólar tiene muchos problemas, es inestable, el crecimiento se supone que es lento si sucede.... en general, la conclusión es que la libra podría recuperarse pronto cerca de su posición anterior a la crisis... pero, por supuesto, llevará mucho tiempo....
 
Cuando me iba de aquí, bernanke me dio 50 pips, uno de venta y otro de compra. Funcionó bien en el canal. Que diga algo más...
 
No creo que debamos trabajar hasta mañana. Habrá un día, habrá comida. Adiós a todos.