EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 591

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????? %)

La bajada es inevitable - pero primero al alza, mis objetivos son 1.5019-1.5054-1.5095, creo que después del primero se producirá la reversión, y entonces la dirección se mostrará sola :)

Creo que la bajada está en 1,4550...

 

%)

- Es una cara sonriente, se llama "cicatriz profunda en la cara por un golpe de katana". Cuidado con las armas blancas cuando bebes :)))

 
gip >> :

%)

Es una cara sonriente, se llama una estúpida cicatriz de katana en la cara. >> ten cuidado con tus armas blancas cuando bebas :)))

Acabo de despertarme y ya me llueven los insultos latentes :) qué demonios

¿Dónde está la previsión? ¿Eh?

.

Me gustaría coger el pivote hasta el punto exacto :)))

p.d. Estoy harto de las caídas...

 
cr0ss писал(а) >>

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????? %)

La bajada es inevitable - pero primero al alza, mis objetivos son 1.5019-1.5054-1.5095, creo que después del primero se producirá la reversión, y entonces la dirección se mostrará sola :)

Creo que la bajada irá hasta 1,4550.

Pensaba que el precio debía tocar el techo al menos dos veces, ¿o me equivoco?

 
Y hoy no voy a hacer ningún movimiento brusco. La previsión es de un llano con un desplazamiento hacia ambos lados.
 
Fraktal писал(а) >>

¿Son frecuentes los retrocesos en los nuevos máximos, pensé que al menos un par de veces el precio debería tocar el techo. o estoy equivocado?

¡Perdón! ¡Pensé que habías escrito el primer objetivo 1.5119!

 

Entró en la venta, creo que es seguro.

 

¿No vais a pelearos? Porque ambos tienen espadas. Una vez tuve que acabar con un espadachín violento, y te puedo decir que eso no es muy agradable:))) Y desconfío de las armas blancas porque me las tomo en serio.

 
gip писал(а) >>
¿Se van a pelear? Ambos con espadas. Una vez hice bajar a un violento espadachín, te diré que no fue muy agradable:)))

>> ¿En qué siglo?

 
En este. Hace unos cuatro años. Al parecer, su memoria genética se puso en marcha.