EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 566

 
gip >> :
A grandes rasgos, cuando el precio tiende a alguna parte, hay un gran rastro de posiciones perdedoras sin cubrir. Son unos perdedores :) ¿Por qué unirse a ellos? Hay paradas.

Loki es mejor, aunque matemáticamente son paradas, pero se puede cerrar a tiempo

 
Ahora el eurik vuelve a subir, pero todavía mucho, hasta ahora, indica una inversión de la tendencia a largo plazo. ¿Dónde ganar dinero es la crisis de divisas y el desempleo?
 
OlegTs >> :

Los cierres son mejores, aunque matemáticamente son topes, pero es posible cerrar a tiempo

Loki es mejor sólo para mantener una posición cuando D.Kohl está cerca. Por lo que tengo entendido, los comerciantes ganadores estables no trabajan con cerraduras.

 
Helex >> :
Ahora el eurik vuelve a subir, pero todavía hay muchas cosas, hasta ahora, que sugieren un cambio de tendencia a largo plazo. ¿Dónde ganar dinero es la crisis de divisas y el desempleo viene?
Existe la posibilidad de que sólo sea una toma de beneficios por parte de algunos de los grandes actores.
 
gip >> :

Loki sólo es mejor para mantener una posición cuando D.Kohl está cerca. Por lo que tengo entendido, los comerciantes ganadores estables no trabajan con cerraduras.


No estoy de acuerdo, por regla general no se sabe (como por ejemplo en los últimos tres días en el EURUSD) a dónde irá el precio, por lo que se compra y se vende, tal vez la compra esté funcionando primero, luego la venta, o tal vez lo contrario y así los tres días. Funciona bien cuando el precio no puede romper un nivel importante, por supuesto, no hay que poner stops.

 
gip >> :
Existe la posibilidad de que esto sólo sea una toma de beneficios por parte de algunos de los grandes actores.

¿Por qué los grandes actores toman beneficios cuando saben que va a bajar, o tal vez saben más?

 
Muy bien, muy bien, tú ganas. Tomar la bandera y el tambor, llamar a los disparos.
 
¿Alguien tiene una cuenta real en fibo.ru? ¿Cómo van las noticias, las retiradas y los fallos del servidor?
 

el impulso es cierto por ahora.

el yen se frena un poco. y es hora de acostarse.

Mañana será interesante.

A Asia le gusta el oro ;)

 

y el año del FMI comienza el 1 de mayo.

Los trabajadores y los volantes... ¡rías!