EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 561

 
¿Por qué estar en déficit? Mejor vender más alto, o al menos cuando haya una caída clara... esta es mi opinión, porque en su momento hice muchos depósitos de esta manera... Estoy esperando la subida final... El mercado no puede bajar tan suavemente, necesita la última oportunidad, tiene que demostrar su valía, para intentar subir el "listón"...
 
Noterday >> :
¿Por qué sentarse en minúsculas? Mejor vender más alto, o al menos cuando haya una caída clara... esta es mi opinión, porque solía hacer muchos depósitos de esta manera... El mercado no puede bajar tan suavemente, necesita la última oportunidad, necesita mostrarse, intentar subir el "listón"...

Estoy sentado en la parte superior, el beneficio de más de 200 pips ... Estoy trabajando en mi fuerza de voluntad, creo que voy a cerrar temprano :)))

 
ChachaGames писал(а) >>

Estoy sentado en la parte superior, el beneficio de más de 200 pips ... Estoy trabajando en mi fuerza de voluntad, creo que voy a cerrar temprano :)))

¿Arriba o abajo?

 
¿Tienes cinco dígitos en el DC?
 
Sta2066 >> :

¿Arriba o abajo?

113052192009.11.11 10:48vender1.00eurusd1.503960.000001.496002009.11.11 15:411.501580.000.000.00238.00
 
Noterday писал(а) >>
¿Tienes 5 dígitos en DC?

>> la pregunta fue planteada en el acto.

 
Tal vez debería cambiar el broker..... para que haya más dinero, de lo contrario se hacen 20 pips, y la gente obtiene 200 pips....
 
Puedes reírte, pero he comprado una pequeña parte...
 
Puedes reírte, pero lo hago desde el nivel 1.47. Puedes matarme de risa. No lo siento.
 
Noterday >> :
>> ¿Por qué sentarse en minúsculas? Es mejor vender más alto, o al menos en caso de caída evidente... Esta es mi opinión, porque yo solía hacer muchos depósitos de esta manera... Estoy esperando la subida final... El mercado no puede bajar tan suavemente, necesita la última oportunidad, necesita mostrarse, intentar subir el "listón"...

Apoyo este punto de vista. Creo que esta noche probaremos 1.505-1.507, después de lo cual haremos un pequeño pullback y probaremos 1.51-1.514 el viernes (salen dos noticias importantes) De todos modos, es el viernes 13, lo que provocará la doble divergencia en el H1 y puede que vayamos más abajo de ella, pero no será hasta la próxima semana.

¡¡¡Esta es mi opinión estrictamente personal y por favor no la tomen en serio!!! =)