EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 233

 
forte928 писал(а) >>

Ahora se producirá un importante movimiento al alza en el H1 el precio ha salido de la línea verde discontinua y ahora todo el movimiento se concentrará al alza.

Una hora antes:

forte928 02.10.2009 16:13

Ahora iremos a las cercanías de 1,4548 y luego romperemos a la baja...

HAREK ... SOLO MATATE, SOLO MATATE...
 
forte928 >> :

Ahora habrá un gran movimiento al alza en el H1 el precio ha salido de la línea de puntos verde y ahora todo el movimiento se centrará en el alza.

No olvide que el viernes tiende a romper todas las casas! Creo que después de las 3 pm del viernes el comercio es demasiado arriesgado

 
Bueno, el panorama general sigue siendo alcista, aparte de este salto. Forte, no entiendo por qué no lo calculas todo manualmente, digamos en un marco temporal diario y no te molestas?
 
xenon13 писал(а) >>

HAREC ... AHOGARSE, SÓLO AHOGARSE...

¿Atragantarse por accidente al ver que se va?

 
xenon13 >> :

HAREC ... >> SÓLO MÁTATE, SÓLO MÁTATE...

Sé amable)))))

 
bien probado la psicología de la multitud)))) el guión...
 

aquí hay un extracto de los comentarios de wtb

El euro amenaza con volver a caer en un canal descendente. Todo dependerá de los datos de hoy a las 16.30 horas, o más bien de cómo los utilicen los grandes actores. Recordemos que después de las nóminas no agrícolas de la semana pasada, el euro primero cayó con fuerza, luego subió con fuerza y la subida sólo terminó en 1,4840.

 
forte928 >> :

Ahora habrá un gran movimiento al alza en el H1 el precio ha salido de la línea de puntos verde y ahora todo el movimiento se centrará en el alza.

Lo que quiero decir es: ¿por qué calcular esos rebotes en los minutos, aunque los conozcas es difícil captarlos, por qué no calcular el movimiento del precio en marcos temporales más altos?

 
¡hermoso barco!
 
strangerr писал(а) >>

Comportarse correctamente)))))

Eso era todo: comportarse correctamente. Y mira, tu límite de predicciones gore está a punto de agotarse también.