EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 113

 

Mañana abriré cortos en RF si no hay rebote en la sesión nocturna de hoy...

Ahora me voy a casa.

Que tengan una buena tendencia amigos.

 
Krotu писал(а) >>

Por cierto, aquí está el desglose correcto de la onda del retroceso al nivel de 1,44.

Es mejor mostrar en formato normal 240 minutos o 1440 minutos H4, D1

 
Si los gráficos de 30 segundos hubieran estado disponibles, podría haber captado los retrocesos con más precisión...
 
Es más probable que sea un triángulo convergente...
 
El problema para Wolfensohn es que el precio no puede salir del rango negociado < 1,47. No hay niveles de soporte en el espacio.
 

Hoy no es un día de corrección)))))

 

Me gustaría señalar una previsión más de Forte

¡¡¡Pounddoll a la zona de 1,6180, si bien no estuve de acuerdo con este nivel tenía la zona de 1,6220 y hubo ganancias, pero la exactitud de la predicción de Forte me asombró!!! ¡Bien hecho! Al mismo tiempo que la libra esterlina disminuía, el eurdólar crecía, lo que no es típico de estos pares. Pues bien, cuando el eurodólar empezó a caer, aquí la libra esterlina siguió cayendo.

Espero que Forte comparta la metodología de combinar Wolf y Elliot. Intuitivamente entiendo que Wolf da el punto de aspiración del mercado y el timing y Elliot confirma la completitud de las figuras y la reversión, pero cómo hay también Fibo no lo entiendo todavía.

 
Telepuzik писал(а) >>

Me gustaría señalar una previsión más de Forte

¡¡¡GBPdoll a la zona de 1,6180, si bien no estaba de acuerdo con este nivel tenía la zona de 1,6220 y hubo ganancias, pero la exactitud de la predicción de Forte me sorprendió!!! ¡Bien hecho! Al mismo tiempo que la libra esterlina disminuía, el eurdólar crecía, lo que no es típico de estos pares. Pues bien, cuando el eurodólar empezó a caer, aquí la libra esterlina siguió cayendo también.

Espero que Forte comparta la metodología de combinar Wolf y Elliot. Intuitivamente entiendo que Wolf da el punto de aspiración del mercado y el timing y Elliot confirma la completitud de las figuras y la reversión, pero cómo hay también Fibo no lo entiendo todavía.

No soy un mago sólo aprendo ...de mis errores también...

 
forte928 писал(а) >>

No soy un mago sólo estoy aprendiendo ...de mis errores también...

Quiero recomendar que se tengan en cuenta los niveles de soporte y resistencia para mejorar la precisión de los pronósticos, a saber, aquí hay un ejemplo

Soporte del EURUSD (antigua resistencia) 1.4710 y soporte 1.4674 justo en estos niveles y se detuvo hoy, aunque todavía no por la noche, por si acaso escribo otro soporte en 1.4616

 
La avería está a punto de empezar... Comentarios más tarde...