EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 221

 
"Querida transmisión, hoy casi lloro..." - esta canción es sobre nosotros 8))))
 

En los Eurobucks - corrigiendo la previsión:

Comprar ahora en el mercado, el objetivo es 1,4650

Luego bajamos - 1.4280, podemos arriesgarnos y esperar a 1.4190 ya que es una terminal y la onda C en ella siempre es igual al 100% de la onda A, pero como el punto 1.4280 es la frontera del canal y el par debería tirar hacia arriba, podemos comprar desde el punto 1.4280 y el objetivo 1.4990 desde este punto con un SL por debajo de 1.4190. Si el precio rompe 1,4190, entonces 1,40 y 1,3740 son niveles importantes por debajo. Una cosa más - Fairmust debe haber calculado el tiempo de inversión según Gann, por lo que creo que es una inversión a la baja, no al alza. Así que todavía hay tiempo para salar antes del lanzamiento final.

 
Krotu >> :

En los Eurobucks - corrigiendo la previsión:

Comprar ahora en el mercado, el objetivo es 1,4650

Luego bajamos - 1.4280, podemos arriesgarnos y esperar a 1.4190 ya que es una terminal y la onda C en ella siempre es igual al 100% de la onda A, pero como el punto 1.4280 es la frontera del canal y el par debería tirar hacia arriba, podemos comprar con el objetivo 1.4990 desde este punto con el SL por debajo de 1.4180. Si el precio rompe los 1,4180, entonces por debajo de los importantes niveles de 1,40 y 1,3740. Una cosa más - Fayrmast estimó el tiempo de inversión según Gann, por lo que creo que es una inversión a la baja, no al alza. Así que todavía hay tiempo para echarle sal antes del lanzamiento final.

>> Veo 4625-30 hasta ahora.

 
strangerr писал(а) >>
forte, ¿todavía estás aquí? No puedo imaginar cómo quieres ponerlo todo en un indicador, aunque sea vagamente. Intentaré hacer un indicador, que defina los puntos y dibuje las líneas de tendencia 1-3, 1-4, 2-4 por sí mismo. Aquí, hay un enlace a algo similar, pero los puntos deben ser colocados manualmente y dibuja una mierda después. Y cuando todo no está dibujado, es fácil determinar las acciones.

Hice eso y luego me rendí, empecé a buscar puntos en todas las entradas, encontré algunas buenas combinaciones y ahora estoy tratando de hacer una herramienta previa en algunas variantes que luego revisaré en el historial para resaltar las combinaciones...

 
Krotu писал(а) >>

¿Ha tocado ya este punto o crees que volverá a doler?

>>))), no es un piercing demasiado grande.

 
Helex >> :

>> lo principal es que no sea demasiado punzante la puñalada de la coca-cola es la hora de dormir)))

Es temprano, sólo son las 9.

 
strangerr >> :

>> Veo 4625-30 hasta ahora.

Posiblemente si hay una onda de truncamiento pero luego el nivel de 1,6440.

 
Subamos, por fin, los americanos se han quedado sin fuerzas.
 
strangerr писал(а) >>
Vamos a subir, finalmente los americanos se han quedado sin fuerzas.

Me voy a la cama entonces, mañana habrá un par de millonarios más).

 
Krotu писал(а) >>
Excelente triángulo en expansión con límites claros en la M30. Pongo la compra con el SL en 1,5890 y el objetivo en 1,6300 y luego puede arriesgarse a bajar a 1,5500, aunque 50/50 puede subir a 1,6550 o incluso más.

Yo también estoy en la bahía desde 1,5947, pero por mi vida, no veo un triángulo en expansión... ¿Puedo tener una foto para los que están en el tren, maestro?