EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2086

 
nzdusd debería caer
 


blancos objetivos inminentes hoy - mañana .... en rojo los objetivos en negrita aún están en duda... tal vez después de una corrección ... pero si sigue así no hay obstáculo para que siga cayendo después de 1,3000 (técnicamente hablando al menos)
 
Que alguien diga algo. Estoy sentado en el aislamiento de la casa de campo y no puedo creer lo que ven mis ojos.
Velas bajistas de 12 horas seguidas
 

Caída profunda y prolongada a 1.800.

 
Это по какой паре?
forte928
писал(а)
>>

Una profunda y prolongada caída a 1.800...

 
¡Merkel debe dimitir! Estúpido...
Envíala junto con Papandreu a algún viaje de gira lejano...
 
forte928 >>:

Глубокое затяжное падение до 1.800..

¿Por qué te has sentado, deberías cerrarlo?

 
NikT_58 >>:

А сел-то зачем, может закрыть?

Forte se equivocó, quiso decir 1,3000 o 1,2000, tal vez 1,0000, pero no más bajo;))))

 
oleniknik >>:

вчера ж кто то говорил, что после флета мелкого будет яркое движение ... наслаждайтесь .. или Вы не успели ...

Llegué hasta las 120 p, pero creo que me apresuré a salir. No entiendo lo que ha pasado. Mi idea es que si vamos así, algo más está mal, y no lo sé. Por eso estoy preocupado. Bueno, no es por el piso de ayer, ¿verdad? ¿Qué es? ¿Quizás la Eurozona esté realmente llegando a su fin? ¿Y entonces qué? Perderemos ese par.

 
zhuki >>:

Успел на 120 п,да вот думаю может поспешил выйти. Просто не понимаю что случилось. Моё представление,что если так идём,то что то стряслось ещё,а я не знаю. Вот и переживаю. Ну, не причина же во вчерашнем флете? А в чём? Может и правда конец Еврозоне приходит? Что тогда? Такой пары лишимся.

En realidad y esperaba ver a 1,31. Si salió a ese nivel, está bien.

Alexan: ¿y qué mostraron sus planos, triángulos y demás? ¿Han acertado todos los "cubos"? ¿No se han ahogado los patitos de goma con los silbatos? )))